Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
La promocion es un poco "rara", porque si quieres los gastos de envio gratis, tienes que estar pendiente de la web toda la semana, ya que es aleatorio, y si no lo estas, tienes que pagar los gastos, pues si los pagas te deja un poco raro, porque sabes quee pueden ser gratis, pero tienes que dar con las dos horas de esa promocion, no se...

Yo creo que seria mejor, tener un diaa fijo, durante dos horas y ya, no dejarlo aleatorio, quien quiera gastos gratis, se esperara a ese dia a comprar, y se espera con la certeza de que tendra el envio sin coste.

Y lo ddel regalo esta bien :)
Pues como ha comentado algun compañero, el tema de 2 horas en un día aleatorio de la semana, es una lotería. Casi te obliga a estar pendiente de la web ya no solo a diario si no varias veces al día, para intentar ahorrarte unos eurillos. Veo mas factible el tema de suscripción tipo VIP pagando algo anualmente o algo por el estilo...
Yo veo lo del envio gratis bien, pero veo escaso las 2 horas, te obliga a estar pendiente de la pagina web o foros, y si no llegas a tiempo te piensas no hacer el pedido hasta la proxima semana o en otra pagina.
Me aperece algo acertadisimo, y más aún cuando a veces compras algo de poco valor y te cuesta más el envio que el propio producto, lo dicho una idea cojonuda, le reportara bastantes ventas y beneficios. GL!

Un saludo
Que decir sobre la promoción; desde luego nada malo. Envío gratis y además posible regalo, una maravilla!
Me parece fantástico, todo lo que se ahorrar un poco es bueno
Que decir sobre la promoción Two Happy Hours, pues que me parece genial. Una gran manera de premiar a los clientes, si tuviera la suerte de que me tocara estaría más que satisfecho con la compra. Mucha suerte a todos.
Todo lo que sea innovación hoy en día es beneficioso para el cliente, eso significa mas ventas, así que chapo!
Elplay Vita es una pegada, y los de playocio rocks con esa promoción del envío. Me parece una buena estrategia de marketing.

Saludos
Me parece una idea excelente, además de que motiva a los clientes a visitar asiduamente la web cuando quieran comprar algo, le aporta un toque de "emoción" al asunto que nunca viene mal ;) PS Vita en sí es un sistema que parte de un diseño meticuloso y bien ejecutado: habrá que ver si el software acompaña, pero el comienzo promete mucho.
Una iniciativa buenísima, ya que así premian al usuario por confiar en su web, y hace que estemos atento a ella todas las semanas.
Es buena idea, los gastos de envío siempre fastidian un poco y tener un espacio de tiempo donde sean gratuitos animan del todo para elegir la web en vez de tienda física.
No es nada del otro mundo, pero oye es una buena oferta, en algunos sitios te sangran con los gastos de envio.

Buena oferta, aunque estaria mejor que fuera asi siempre :p .

Saludos!
Me parece una idea genial. Quitando los gastos de envío durante ese momento aleatorio consiguen que los usuarios la miren de vez en cuando y sigan las ofertas posibles : )

Saludos y suerte.
Estoy con ganas de probar una Ps vita, la iniciativa del happy two hour me parece genial. Tendre que aprovechar la ocasión!
La iniciativa está bien, pero mejor sería que dijeran cuando lo hacen y que no fuera aleatorio.
Es una buena idea ya que la gente se emociona, quiere comprar los productos y ademas todo online.
Buena iniciativa, suerte
es una buena iniciativa y original y que incita al comprador, además lo de los gastos de envío gratis siempre funciona!
Hola, la verdad es que veo que es una buena política que se podian aplicar otros. Es interesante y a la vez la verdad es que ahorras unos eurillos. Esta página sigue siendo una de las mejores en lo que a ventas relacionadas con lo videojuegos se refiere.

Bueno y respecto al sorteo, suerte a uno de nosotros, y espero que esta vez me toque, ya la caté, y uuuf si no fuera porque no puedo gastarme ese dinero ahora.

Un saludo.
Suerte a todos.

Tiene buena pinta pero estaría mejor si ampliaran las horas de la promoción.

Saludos!
Me parece bien por PlayOcio, en estos tiempos de crisis XD es lo mejor que puede hacer.
La idea es buena, tanto lo de ahorrarte los gastos de envío como llevarte un regalo.

Pero la ventana de tiempo es muy pequeña. Un par de horas a la semana no me convence a esperar. Si quiero comprar algo no me importa esperarme un día para la promoción, pero no voy a esperar 4 o 5 días cuando puedo comprar lo mismo en otro lado. Debería ser más frecuente ;)
Como cualquier sorteo, un dia te toca, y otros muchos no. 2 horas aleatorias y tal pues habra quien coincida con ello y gente que no. tiene su parte buena como cualquier sorteo, pero vamos no lo veo como un gran salto. y lo del regalo, igual, aunque veria mejor que llegara de sorpresa al azahar. por ejemplo cada 50 o 100 envios que hagan, que metan algo de regalo, no por comprar en esa ventana horaria.
Ten cuidado, PlayOcio. La iniciativa de Two Happy Hours es efectiva siempre y cuando represente un horario aleatorio pero fijado a inicios de semana para cada día en particular.

Sin embargo, de no hacerse así, se podría reducir ventas porque las personas estarán esperando a encontrarse "milagrosamente" con dichas dos horas.

Me parece que pueden aumentar tráfico en el volúmen de usuarios, mas pueden reducir ventas a esperas de que la gente pueda ser gratificado.

Saludos.
Toda iniciativa es buena en estos tiempos tan duros
Desde luego que sí: Mi enhorabuena a ambos por la iniciativa ;)
Es una gran idea, siempre te queda esa intriga de: tengo envio gratis, no tengo envio gratis. Como cuando deshojas una flor XDXDXDXD

Ojala me toque, me muero de ganas de tener una psvita y ultimamente el trabajo ha ido a peor y no tengo fondos para ella T.T


Mucha suerte a todos ^^
Es perfecto porque así lo que ves en la pantalla es lo que pagas :D
A mi me parece muy buena iniciativa por parte de la tienda, ellos van a conseguir que nosotros estemos mas pendientes de la pagina y sus novedades y nosotros vamos a ahorrarnos los gastos de envio, un 10 para PlayOcio.

Suerte a todos!!!
La iniciativa two happy hours (de la que por cierto me acabo de enterar, a pesar de que no es la primera vez que compro en esta tienda) me parece una muy buena idea, tanto a nivel de márketing para la web (hacer que la gente se pase por la página a menudo para ver cuando es aumenta el "riesgo" de comprar algo) como para los usuarios como yo, que de vez en cuando queremos comprar alguna cosa en particular pero nos echan para atrás los gastos de envio. Felicidades por la idea!
Pues esa idea siempre da un aliciente, si tienes pensado comprar algo y ves esas horas pues aprovechas o te esperas a la siguiente vez. Esto hace que visites mucho la pagina también jeje
Me parece una muy buena promoción, entrará más gente a la web para ver si pilla esas dos horas de envío gratis.
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos es bueno, muy buena iniciativa [oki] .
Siempre viene bien que descuenten un poquillo en la compra de estas cosas, porque es un vicio demasiado caro XD
Es una gran promoción que consigue atraer al cliente. Consigue que la gente se meta más veces en la página y atrae a clientes como yo que siempre le tiran para tras los gastos de envío.
La happy hour de los MMO pasada al mundo real es una idea muy buena, la gente enseguida le coge el gusto a esto de las oportunidades.
Me parece una buena estrategia de Marketing, en la que haces que la gente visite la pagina de forma diaria, hasta encontrar el dia de la promocion! ademas que haces que la gente se pueda gastar esos gastos de envio que se ahorraran, en algun otro producto de la pagina!!
Jejeje, muy interesante la promoción, ya podían tomar buen ejemplo muchos otros.
Aparte de incrementar las visitas a la web, creo que va a crear una cierta adicción a la misma, yo por lo menos pienso tener siempre una pestaña abierta en el navegador con la web, y darle al F5 de vez en cuando para actualizarla por si me coinciden las horas "chollo" para comprar, jejeje ;-DDD
Me parece genial la promocion, que compres algo y que los gastos de envio te puedan salir gratis es fenomenal!!

Un 10 al que se le ha ocurrido la idea!!
suerte a todos ¡¡¡ la idea es genial , se de un amigo de un amigo que pedira la psvita en playocio ( yo espero que me toque ;) )
Me parece muy buena idea esa promoción, los gastos de envío son algo que echan para atrás a muchos compradores y si encima puede que tu pedido venga con regalo... mejor que mejor!
Two Happy Hours, buena iniciativa!! A ver si la consigo aprovechar esta semanita ^^
Me parece muy buena idea lo de los gastos de envio gratis un dia a la semana durante 2 horas , es una promocion muy buena, ya que a mucha gente a la hora de comprar Online los gastos de envio nos echan para atras , normal por que la verdad no suelen ser baratos
Pues me parece bien, como todas las odertas de PlayOcio, preocupándose por sus clientes.

Suerte.
es una promocion curiosa pero no estoy seguro de que les vaya a ayudar mucho, habra gente esperando para pedir al dia que salga, y se se les pasa (dos horas es un margen bastante corto) esperaran mas y mas, en cualquier caso si que aumentaran las visitas de la pagina, aunque sea solo por ir a la caza de las dos horas XD
Está muy bien el que haya la posibilidad de que te salga el envío gratis. Eso si, más de uno se tirará el día mirando en la web cuando es gratis para pedir, jejeje.
es todo un gancho para decidirse por la compra. Muchas veces los gastos de envío te echan para atrás, pues incrementan demasiado el precio y, al final, puede que no salga tan a cuenta.

Genial iniciativa.
3503 respuestas