Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

134, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Esto: http://www.playocio.net/nintendo-3ds-ne ... th=268_269

Por que la 3ds tiene futuro, es un buen precio y tarjeta de memoria sale bien de precio tambien
Pues depende a quien fuera el regalo, pero ami me gustaría que me regalaran Xbox360 con 250GB más el fifa 13.
Yo regalaria el PES2013 para PS3, y si pudiera... el pack de la 360 slim 250GB + mando + 3 juegos!!

Un saludo :)
Regalaría una Xbox 360 flasheada.
Sin pensarlo, regalaría una Consola Sony PS VITA 3G/WIFI. ;)

SaluDOS.
Obviamente regalaría una 3DS a mi madre que le encantan estas cosas.
Yo le regalaría una PS Vita a mi hermano y una 3DS a mi hermana, para que se entretengan un rato y me dejen a mí la PS3.
Hola !

Yo regalaría una Nintendo 3DS Xl, de hecho ando pensando en regalarme una a mi mismo. XD

suerte.
Regalaré algún accesorio para la wii o playstation3.
Suerte a todos.
Sin duda una PSVita es lo que regalaría estas navidades
Una X360 o una 3DS sin duda...

Suerte!!!
Yo regalaria una Nintendo 3DS o un PSP Vita.

Suerte! ;)
Regalaría algún videojuego. Lo siento no tengo mucha pasta. -_____________-
me regalare un ipad 2 ajjajaja
Pues seguramente regalaría el Wipeout, que mi hermano esta loco por hacerse con él.. [sonrisa]
Pues una PSVita no estaría nada mal...
La misma PSVita estaría bien :)

suerte!
Yo regalaría una 3DS.
sinceramente... no hay demasiadas cosas que me llamen la atención para regalar (que estén dentro de mi economía actual) regalar una consola estaria bien, pero son demasiado caras para mi bolsillo actualmente, en todo caso, 2 cosas que me han llamado la atencion y que tal vez estaria simpatico regalar seria sin duda el soporte universal spiderpodium (que es muy simpatico) o un lapiz capacitivo.
También he estado mirando por la sección de memorias de pc... y sin animo de ofender están un tanto "caras" demasiado precio para tan pocas capacidades.
otra cosa que a lo mejor podría regalar serian algunos altavoces chulos.
de la seccion apple ya ni hablo xD (me cae mal apple)
el zoom nyko parala xbox360 tal vez si que me interese para regalarselo a mi hermano que estaba buscando uno de esos (porque su salon es demasiado chico)
Bueno, exprimiendo al maximo todo lo visto en la web lo mencionado antes es todo lo que tengo que decir.
yo regalaría una ps vita o una 3ds tienen un gran futuro las 2 consolas y ya tienen grandes juego en su catalogo.
Suerte a todos!!!!
Pues por regalar... creo que la 3ds o peor aun la 3ds xl sin el mando analógico nuevo.. es una cagada... como usuario no me compraría, no regalaría... hasta que no lo incluyan en la consola sin "aparatejos" extras.. todos sabemos lo que le paso a Sega.. con esa política.. en mega drive..mega cd..., la WiiU habria que verla.. en su momento.. pero de momento no me convence nada.. me parece una Wii con un mando nuevo... ya veremos las mejoras gráficas... me quedo para regalar la ps3 slim que la han hecho mas pequeñita :p. Saludines.
Estas navidades regalaria la 3DS negra
Yo regalario una 3DS XL ya que su catalogo me parece muy grande y divertido
Aunque la PS Vita tampoco seria mal regalo
Yo regalaría una Wii U cuando la tengan, si no una 3DS
seguro que cae una portatil o tablet
Yo regalaría un flashcart para la NDSi XL.
Yo regalaría una Xbox360 slim y el kinect.

A ver si hay suerte :p
Lo mejor seria una XBOX 360 Slim porque no falla como las antiguas y esta muy bien
Una consola ya modificada, como la xbox360.
Si tuviera dinero regalaría algún juego de ps3, depende también para quien y tal.
Regalaría la Wii nueva, no tiene mala pinta
Regalaría una PS3, pero no el último modelo, además últimamente están saliendo muchos juegos, como Borderlands 2, Call of Duty Black Ops 2... No sé, me parece la mejor opción.
Mucha suerte a todos!!
Yo regalaría la PSP Slim NEGRA + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, porque a parte de que está a muy buen precio, la PSP es una portátil casi imprescindible.

Un saludo y buena suerte a todos!!
Yo regalaria una Tablet! Por su utilidad.

Espero que me toque alguna vez! jajajaja
Yo regalaría una PSVita o una Nexus 7.
Suerte!
Yo regalaria un PS Vita.
Regalaría un teclado y un ratón a mi hermano que esta pensando en cambiarse el ordenador. Varios de Playocio.net me gustan.
Teniendo en cuenta a quien va dirigido el regalo creo que una 3DS de color negro sería una apuesta segura de mi parte :-)

Salud y suerte a tod@s.
Pues creo que este mismo que se sortea (PS VITA), es una buena consola portatil y con Wifi, creo que el 3G no importa.

Saludos.
Si pudiera le regalaría un N3DS a mi hermano y algún auto-regalo propio :D.

Salu2.
Le regalaria el Fifa 13 a mi primo y que tire el PES :o
Regalaria una Ps3 por que aun le queda mucha vida por delante y se podria disfrutar mucho :3 suerte!
Pues yo regalaria para estas navidades la misma Ps vita pienso que es un pedazo de regalo y encima a un buen precio.Tampoco estaria nada mal la Wii fit plus + tabla de equilibrio original. la verdad que seria dos estupendos regalos.
Estas navidades, quiza autorregalo, una 3ds
Una 3DS sería genial para navidades ;)
Al igual que el año pasado, una 3DS es el mejor regalo posible :)
1880 respuestas
134, 35, 36, 37, 38