Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio, en el cual sorteamos un completo pack de Xbox 360, formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de Xbox Live Gold. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta de este hilo del foro de feedback el precio correcto del pack en la web de PlayOcio y comentar en el mismo hilo vuestra opinión sobre la promoción del ofertón del día.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamosun pack de 3DS formado por la consola de color negro, un cartucho R4i SDHC 3DS y una tarjeta MicroSD de 2GB. El afortunado ha sido el usuario Leugrim, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador!!
Enhorabuena disfrutala !!
felicidades al ganador y suerte a todos...
Enhorabuena y a disfrutarla!

Un saludo.
Felicitaciones y a disfrutar...
Saludos
Enhorabuena al ganador!
Ehnorabuena y a disfrutarla [oki]
Pues enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo.
suerte a todo mundoooooooooo
Felicidades!

Mas suerte para el próximo!
Enhorabuena!!!

y suerte a todos para el proximo.

salu2.
Suerte a todos y enhorabuena al ganador!!!
Enhorabuena al ganador y que todos tengamos suerte en este nuevo sorteo,a ver si me toca a mi por una vez jejejeje ,por cierto si alguno resultamos ganadores,donde damos los datos para que nos lo envien ?
Felicidades al ganador.

A por el siguiente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Felicidades y a disfrutar como un enano!
Suerte y a ver si me toca alguna vez a mi [+risas]
Felicidades al afortunado...me voy a tener que comprar el pack :)
Enhorabuena al ganador ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuantas posibilidades hay a que me toque entre 331.223 miembros :p ?

Por cierto jixo, tiene algo que ver que al usuario que le toca su ultimo mensaje sea el del sorteo? por que me suelo fijar y es asi.
Esto es más dificil que te toque que el euromillon , pero de esperanzas vive el pobre ¡¡
Ostras me ha tocao, si nunca me toca na, lo que pasa que estuve unos dias sin entrar, saludos.
Hola chicos, antes de nada dar las gracias por las felicitaciones, que con la emoción no me había dao ni cuenta, jeje.

Ya me ha llegao la 3ds, ha sio darle los datos a Jixo, me llaman los de playocio y al día siguiente por la mañana ya la tenía, se han portado genial y con una rapidez increible, pues nada, dar las gracias a todos y aquí dejo una foto de la consola, jeje, saludos.


Imagen
jejejeje Disfrutala , que te has llevado un buen premio [ok]
28 respuestas