Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos un completo pack de Xbox 360, formado el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de Xbox Live Gold. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la promoción del ofertón del día.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario Joel850.
Hola!

Me parece bien que se hagan este tipo de promociones.

Saludos!
2ndo
Esta genial este tipo de ofertas, puedes encontrarte con algo que querias, o puede darte la venada y comprarte la oferta, a un precio mucho menor!
suerte!
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo.
Me gustan este tipo de promociones porque te mantienen pendiente de la página para conseguir buenas ofertas.
Esta genial que pongan ofertas a diario. Siempre se agradece una buena oferta. Salu2
Me gusta la idea del oferton, pero no estaria de mas un feed rss para poder mirarlo desde el trabajo sin levantar sospechas ^^
Buena iniciativa para ganar clientes, las ofertas siempre están bien.
Me parece una iniciativa más que buena, de hecho la Memoria SD por ese precio me da que la compro. Esta serie de ofertas provocará que la web reciba más visitas diarias y si los envíos van bien, supongo que irá ganando más popularidad.
buena forma de llamar la atención.

suerte a todos.
Las ofertas son siempre bienvenidas.
Me parece un gancho muy interesante. Es muy buena idea, pero eso si, tienen que poner precios de verdad apetecibles para que triunfe.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece bien, es una forma eficaz de que la gente pase con frecuencia pr la web para ver cuál es el ofertón del día.

Ahora, que no se quede sólo en palabras y que sean ofertones de verdad.

Suerte y gracias por el concurso.
Me parece mas que excelente , yo muchas veces compro por ver esas ofertas del día, sobretodo en la plataforma de steam , es muy cómodo que te digan de forma visual y en grande que hay una oferta.
Si se hace con bastante frecuencia es una idea cojonuda, porque alguien que no le convenza una puede simplemente guardar dinero para cuando este o vuelva a haber una buena oferta de un producto que le guste.
Como cualquier otra oferta encaminada a que se pueda obtener algun producto a un precio competitivo y por debajo del que tiene habitualmente me parece una estupenda iniciativa. Suerte a todos en el sorteo.
Una gran idea, he visto alguna que otra oferta bastante buena.

¡Suerte!
La sección del ofertón es muy útil, ayudará a subir las ventas :)
Me parece muy bien el tema del ofertón del día, puedes ahorrarte unos euros al hacer tu compra ese día concreto.

Saludos!
Esta bien ese tipo de iniciativas, todo lo que sean ofertas es bueno :p
Cualquier oferta hoy en dia tal como estan las cosas es bienvenida.

Saludos!
Muy buena promoción !!!

Gracias y suerte
Las ofertas es lo que más tirón tiene, y esta sección será muy visitada.
Siempre que sean realmente ofertas suculentas, y no solo una coletilla para intentar deshacerse del stock por un 2% de descuento, me parece fantastico
buena oferta, ojala pudiera echarla el guante a ver si hay suerte y me toca [carcajad]
Genial oferta y mas en este caso que es ofertón,muy buena idea.

Mucha suerte a todos [oki]
Que se puede decir de una oferta? Siempre bienvenidas, y además anima a mirar la página a menudo :)

Saludos!!
Muy buena iniciativa que me ayuda a seguir los productos y promociones disponibles en dicha web
Buena iniciativa. Incentiva al cliente a comprarse cosillas que quieras que no una promoción si ves que te ahorras un poquito y es algo que te interesa lo pillas... y en estos temas de videojuegos a casi todos nos interesa todo :).
Todas las ofertas fuertes son bienvenidas, y si una oferta esta solo un día es porque es muy fuerte. Así que, bienvenida sea [sonrisa]
Como dice un compañero mas arriba,es una buena manera de incentivar la compra y el estar pendiente de la web.Saludos y suerte.
Siempre es bueno tener ese tipo de ofertas puntuales para atraer la atención de los clientes, y además el bolsillo lo agradece. Suerte.
una gran idea para atraer clientes y bueno para todos pues podemos pillar buenos chollos
La oferta esta bien, pero algo cara...
Cualquier oferta hoy en dia tal como estan las cosas es bienvenida.
Que se puede decir de una oferta? Siempre bienvenidas, y además anima a mirar la página a menudo

Saludos!!
siempre es bueno tener un minimo detalle con los clientes,aunque sea algo
Grandes juegos, quizas un precio un poco alto
las ofertas siempre son bien recibidas.
Hacen bien porque la gente siempre busca ofertas, y aunque no busquen algo, si lo ven de oferta les pueden dar el gusanillo.
Los ofertones del día siempre son bien recibidos, tienen que tomar ejemplo muchas webs como los Mega Lunes de Zavvi y cosas así, que siempre caen algo :3

Suerte a todos!
Las ofertas periódicas no solo son buenas para el consumidor, si no también para la web, porque hace que estés continuamente atento a ella.
Lógicamente está muy bien el ofertón del día, pero sería más interesante tener un calendario con qué oferta hay cada día, porque la gente se puede cansar de estar mirando sin saber cual va a ser.
Votado.

La verdad que eso esta muy bien, en los tiempos que corren todo lo que sea oferta es bien recibido.
Cualquier oferta por pequeña que sea siempre sera bien recibida , para mi gusto prefiero descuentos por packs completos ( consolas + varios juegos ) pero como he dicho cualquier oferta es buena
Esta muy bien este tipo de ofertas tanto para nosotros como para vosotros porque manteneis a la gente atenta a la web y ganais visitas :) [fumando].

Suerteee!!!
La seccion esta francamente bien, el hecho de ir poniendo articulos ya sea en fin de semana o semanal, estilo Fnac o Corte ingles ya incentivan a ir visitando la pagina inclusive si hubiera oferton por seccion o tipo de consola, seria inclusive mas atractivo!
Todo tipo de ofertas son buenas, así que genial.

Suerte a todos!!!
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539