Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Nuestro patrocinador PlayOcio empieza el año con un nuevo concurso por todo lo alto, sorteando un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Kinect Joy Ride). Para participar en el concurso tan solo hay que seleccionar, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y comentar en el mismo si conocéis el accesorio Zoom Kinect y creéis que es interesante poder jugar con Kinect en espacios reducidos.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso de PlayOcio, en el que sorteábamos un pack de Wii compuesto por la edición limitada de color negro Wii Sports Resort y el modchip Wode Jukebox. Se trata del usuario emiliojrc, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes en el nuevo concurso!
Ea, a quemar los polvorones de la navidad con Wii Sports, emiliojrc [carcajad]

Enhorabuena.
A modo de critica constructiva...es que no hay otras noticias que cada 2x3 estamos con Concursos como noticia de portada?...
Feliz año!!
Lukesky escribió:A modo de critica constructiva...es que no hay otras noticias que cada 2x3 estamos con Concursos como noticia de portada?...
Feliz año!!


¿La crítica constructiva es que publiquemos más noticias o menos sorteos? :P
El sorteo es fácil pq un patrocinador quiere montarlo y lo hacemos, con la convicción de que es algo positivo para la comunidad (en 2011 hemos repartido varios miles de euros en premios, con decenas de ganadores). Pero las noticias la verdad es que cada vez me cuesta más encontrar cosas interesantes y que no se hagan repetitivas, sobre todo en estas fechas :(
Mucha suerte y enhorabuena a emiliojrc !
Enhorabuena al ganador y suerte a todos para el próximo :)
jiXo escribió:
Lukesky escribió:A modo de critica constructiva...es que no hay otras noticias que cada 2x3 estamos con Concursos como noticia de portada?...
Feliz año!!


¿La crítica constructiva es que publiquemos más noticias o menos sorteos? :P
El sorteo es fácil pq un patrocinador quiere montarlo y lo hacemos, con la convicción de que es algo positivo para la comunidad (en 2011 hemos repartido varios miles de euros en premios, con decenas de ganadores). Pero las noticias la verdad es que cada vez me cuesta más encontrar cosas interesantes y que no se hagan repetitivas, sobre todo en estas fechas :(


jiXo no te preocupes yo siempre he visto a eol como una comunidad no solo una página de noticias :p por cierto donde está Alejo?
¡Enhorabuena al ganador!
Enhorabuena al ganador!!!!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaa jeje
Felicidades! espero que algún día me toque algo xD
Suerte a todos, aunque seguro que este es mi año y me toca a mí. [sonrisa] [bye]
Enhorabuena al ganador, que lo disfrutes.

Excelentes concursos!!!. ;)
Esto es como la loteria, nunca me toca [triston]
Enhorabuena al ganador y suerte a todos! ;)
Enhorabuena al ganador!suerte!
Enhorabuena al ganador y suerte a todos por esa 360!

Gogogo
Enorabuena al ganador de la wii!!!, y aver si este año tengo algo mas de suerte y me toca en un sorteo una ps3, que llevo mucho tiempo queriendo hincarle el diente pero la crisis no me lo permite ^^
Enhorabuena al ganador!
Enhorabuena al ganador ;)
Enhorabuena al ganador.
Suerte a todos para este, no creo que yo vuelva a salir pero bueno......yo por si acaso me apunto.

salu2.
Menudo sorteo más suculento y enorabuena al ganador.
26 respuestas