Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un fantástico pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Instalación Chip Firmware LT+ 1.2, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no en el hilo asociado a esta noticia) su opinión sobre las nuevas secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una consola Nintendo 3DS Negra. Se trata del usuario eolpxw, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Nunca toca tongoooorlll xD
Enhorabuena al ganador! A disfrutarla!
suerte al ganador y que lo disfrute, haber si el siguiente soy yo.
tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo==D
Je je algunos me van a querer linchar por lo que voy a decir pero hay que ver las cosas como son.

En EOL ultimamente sino es que siempre hay muchos sorteos de los patrocinadores y esto ¿qué quiere decir?: Pues que esas tiendas venden muy bien gracias a EOL y su soporte que ofrece para la scene. Y si bien en EOL no se da soporte para la pirateria, vaya que vive de esta. Porque uno supondria que gracias a los patrocinadores el sitio de EOL se paga solo ¿no? y hasta allí estamos bien, pero... ¿Es solo eso? ¿No habra alguna ganancia extra, algun lucro? Por desgracia eso no podremos saberlo porque nadie lo va decir. Son de esos tabus de los cuales nunca se debe hablar en EOL, como el ejemplo de la legitimacion de la copia pirata diciendo que es un "backup" [carcajad]

Pero bueno, tambien hay que ver el lado positivo y al menos también se le da algo a los usuarios (aunque siempre sean solo a los Españoles y con justa causa, son los consumidores en esas tiendas) [burla3]

En fin, ignorad este comentario si gustan. Pero el parasite bisness alli esta. Y no es que este en contra de ello, tambien descargo pirateria... perdon "backups", es solo que no me gusta cuando la gente que no quiere decir las cosas como son.

Suerte a los participantes y felicidades a los ganadores.
charly_corr escribió:Je je algunos me van a querer linchar por lo que voy a decir pero hay que ver las cosas como son.

En EOL ultimamente sino es que siempre hay muchos sorteos de los patrocinadores y esto ¿qué quiere decir?: Pues que esas tiendas venden muy bien gracias a EOL y su soporte que ofrece para la scene. Y si bien en EOL no se da soporte para la pirateria, vaya que vive de esta. Porque uno supondria que gracias a los patrocinadores el sitio de EOL se paga solo ¿no? y hasta allí estamos bien, pero... ¿Es solo eso? ¿No habra alguna ganancia extra, algun lucro? Por desgracia eso no podremos saberlo porque nadie lo va decir. Son de esos tabus de los cuales nunca se debe hablar en EOL, como el ejemplo de la legitimacion de la copia pirata diciendo que es un "backup" [carcajad]

Pero bueno, tambien hay que ver el lado positivo y al menos también se le da algo a los usuarios (aunque siempre sean solo a los Españoles y con justa causa, son los consumidores en esas tiendas) [burla3]

En fin, ignorad este comentario si gustan. Pero el parasite bisness alli esta. Y no es que este en contra de ello, tambien descargo pirateria... perdon "backups", es solo que no me gusta cuando la gente que no quiere decir las cosas como son.

Suerte a los participantes y felicidades a los ganadores.

jojojo te van a comer y pro unas razones simples.
Dinero seguro que ganan pero para eso esta la publicidad y eso,lo segundo nadie te obliga a entrar por lo que si te molesta algo sobre los backup con no entrar,lo tercero tambies podrias quejarte de la publicidad de la tele no¿? que aí te obligana esperar siquieres ver la serie,peli,ect.
Los sorteos son gratuitos e involuntarios por lo que si no te interesa ni respondas,es simple.
pues eso paz y amor
Enhorabuena al ganador.

Un saludo.
Suerte a todas las almas de cántaro para que encuentren el post donde se responde! XD
Enhorabuena al ganador [beer]
Enhorabuena al ganador ;)
Enhorabuena al ganador.Y suerte en el siguiente.
Pues nada, felicidades y a por el proximo sorteo. :D
Madre mía están que se salen con los sorteos.
Que la disfrutes tio, a mi me tocó la ultima y una cosa te digo....es como la PSP esta siempre llena de huellas.


_saludos
felicidades al afortunado!

saludos
a mi nunca me toca nada :((
bueno, felicidades al ganador y a ver si pa la proxima
mmm un chip firmware LT+ 1.2? Existe ese chip? Existe el firmware LT+ 1.2?
Zas!! pues que suerte, espero y me toque algún dia xD
Ni me toca el euromillon ni los sorteos de eol ni na de na XD

Suerte peña y al ganador... te envidio XD
En la variedad esta el gusto, yo lo veo muy bien, también incluiría en la sección del iphone e ipad una sección con repuestos de lo que mas se suele romper, pantallas y carcasas.
Un saludo
pues puesssssssss, si no votasss note tokaaaa, jiji, es como la lotoo, si no juegasss es imposible ke te toke.. XDDD
Felicidades que la disfrutes.
Se llama algo de EOL el ganador... uy uy uyyyyy!!!!!

Vais a comisión?

XD

ES BROMA!

Felicidades! y recuerda, no te envicies muchas horas sin descansar la vista (Consejo de experiencia personal)
Pedazo regalo te llevas.

Salu2!
anda, un paisano de pruebas.

Algun dia me tocará a mi, enhorabuena y felicidades!

[bye]
Jur, otro que se escapa. Veremos el siguiente... [mamaaaaa]
Dios mio parad de añadir cosas, sino acabareis con la competencia de imediatooo!! xD.

Bueno ahora en serio, me han encantado las nuevas secciones. Sobretodo el apartado de pc, porque me han vuelto loco los precios de los discos duros, es que estan tirados de precio!! En fin, continuad asi PLAYOCIO!!
Enhorabuena al ganador XD disfrútala que te llevas un maquinón.
Enhorabuena! A ver si tengo suerte en la próxima XD
+¡Enhorabuena al ganador! Ahora sólo queda que saquen juegos para la consola...
Ese pack viene con el liteon 0225... ¿Se podría dar la información de en qué consiste ese chip 1.2?
Enhorabuena y suerte para todos,haber si suena la flauta y me toca aunque suene un poco egoista,ya que eso queremos todos.
salu2.
Enhorabuena...Disfrutala!!!!
a mi no me van nada los mac:P
Perfecto incluir las nuevas secciones del iphone4 iPad, iPâd2 y Pc, puede que por el momento no tengan muchas cosas pero ya ira aumentando.
Enhorabuena al ganador!
felicidades al ganador!!... ya no veo la hora de conseguir mi 3ds... que envidia! :p
Enhorabuena al ganador ;)
¡Anda, pero si me ha tocado! [+risas]

Ando liadísimo con los exámenes y hasta ahora que me ha avisado jiXo no me había dado cuenta. Bueno, por lo menos una buena noticia entre tanto examen suspenso. XD

Muchas gracias a tod@s. Ya os tocará algo, yo nunca creí que pudiese salir afortunado en una cosa de estas. Que toque algo entre casi 6000 personas (si no me equivoco) es para tener suerte. :)
En principio cuando he visto mi bandeja de e-mail avisándome de un privado de jiXo por haber ganado un concurso he creído que el phising ya había llegado a los foros. [carcajad]

Un abrazo.
EOLpxw [qmparto]

Edito:
¡Hala, ya la tengo en casa!
Imagen
44 respuestas