Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

135, 36, 37, 38, 39
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Me parece una fantastica idea muy atractica para cuando nos encontramos en ese momento de .... "... necesito un@ ..." muy bien por PlayOcio.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece una iniciativa cojonuti, nunca sabes lo que necesitas hasta que lo encuentras tirao de precio [+risas]
Todo este tipos de ofertas son bienvenidas.

Suerte [beer] [beer]
Suerte a todos!!!!
Este tipo de promociones son las que te enganchan a ver la pagina todos los dias muy buena.
Suerte.

Lo del ofertan del dia es una idea fantastica
¡Buena idea lo de la oferta del día! Si estás atent@, puedes pillar buenos chollos.

Suerte!
El ofertón del día: una interesante forma de mantenerse informado de novedades y ofertas
Esta muy bien que pongan ofertas a diario. Así te obligan a mirarlo cada día.

Suerte a todos!
Todo oferta es bienvenida, poder comprar una consola o juego a menos precio aumentara sus ventas y ademas el usuario se podrá llevar un canto en los dientes.
Las ofertas siempre son buenas, ademas la obligación de mirar la web cada día puede hacer aumentar las ventas.
Está muy bien lo de la oferta del día, pero para que no se te pase lo ideal sería utilizar también Twitter.
Me parece una iniciativa muy buena lo de la oferta del dia.
Es una forma de llamar la atencion al cliente, y asi, obtener mas beneficios.
Como dijo Kiskillo, me parece una buena iniciativa.
Mucha suerte a todos :)
Me parece una buena iniciativa, aunque como compres un par de dias antes le producto...luego te tienen que dar ganas de ......jajaja
Pues la verdad es que si que es un ofertón. Esta genial para la gente que quiera comprarse una Xbox 360, ya que es un precio muy bajo
Me parece muy caro salvo que te interese el live y esos 2 juegos concretamente.
Me parece una gran decisión. Es un buen incentivo para visitar la página con regularidad, con el fin de encontrar una oferta de lo que buscas.
Inteligente lo de la oferta del día, te "obligan" a mirar la web cada día y esto puede hacer aumentar sus ventas.
Además, si estás atento, puedes pillar buenos chollos.
Me parece una buena iniciativa.

Salu2 ^^
Lo del Ofertón del Día es interesante, pero al igual que se pueden ver en él cosas serias, hay otras, como el concurso de facebook llevado por toTombola que da penita. Se ve de lejos que esa empresa envía SPAM por doquier y, para colmo, intentas participar y te da error de CALL STACK. Anda, hombre... [+furioso]
El oferton del dia esta bien, yo todos los dias miro en las paginas chinas las ofertas, hoy por ejemplo he pillado una linterna rebajada un 50%.
muy bueno para tiempos de crisis lo del oferton
Me parece una idea genial. Suerte a todos.
Muy fan de las ofertas del dia
Si las ofertas diarias son tan variadas como hasta ahora va a ser dificil resistirse, y más con los pedazo de precios que se gastan. ¡Enhorabuena!
me parece que es una buena oportunidad para compradores ... que desean ahorrar hoy en dia
Perfect, lástima que no tenga pelas para aprovechar alguna.
Todo promoción que beneficie a los usuarios es bienvenida.

Suerte a todos.
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo. Un saludo.
Muy buena iniciativa lo del oferton, invita a estar mucho mas al tanto de la web ademas de ser beneficioso para el bolsillo.
Una muy buena oferta que llamará la atención de muchos. ¡Suerte!
Me parece una gran idea de marketing para tener a la gente entrando asiduamente a la web ya que siempre pueden comprar algo !! Gran iniciativa !!

Un saludo !
Buena idea y gran iniciativa!
Ojalá me toque esta vez!!
Esta serie de ofertas provocará que la web reciba más visitas diarias y si los envíos van bien, supongo que irá ganando más popularidad.
perfecto, viendo un pack asi, el precio es lo de menos.. saludos
Ya he votado. El "ofertón" me parece genial, una buena iniciativa.
Buena oferta y suerte a todos
Me parece muy bien que existan estas ofertas, ya que además hace que esté mas pendiente de la web.
me parece una muy buena idea en los tiempos que corren siempre viene bien una oferta, por poco que sea
Esta clase de ofertas son peligrosas para algunas personas, que las vemos y compramos aunque no nos haga falta "si total, por ese precio" [+risas]
Me parece una idea genial porque a la vez que genera visitas al entrar a diario para ver que hay, también puedes adquirir productos a muy buen precio en los tiempos que corren.

saludos!!
¿Hay alguien que vaya a tener una mala opinion de una oferta xD?
y si cambian cada dia mas variado sera todo y mucho mejor
gran oferta,aver si toca xd,suerte a todos
De las ofertas nunca voy a decir nada mala, todo lo que sea oferta bienvenido sea. Estaré atento al Ofertón visto que la última del fin de semana es buenisima (un micro SD de 2GB por 2,95 [boing] ).
Una muy buena idea porque hoy en dia hay que mirar las ofertas cada dia...por si cambia algo y te puedes ahorrar unos euros...
En mi caso cada dia miro nuevas ofertas jejeje
un buen momento para comprar aquello que tenias en mente pero aun no te decidias!!

suerte!!
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39