Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Tema consolas lo teneis muy controlado, así que yo potenciaría la sección de informática. Por ejemplo, el apartado de cables y adaptadores se hechan en faltan commutadores dvi o hdmi, etc.
Potenciaría la venta de periféricos para todas las consolas.
añadiría en la zona de consolas xbox360 más packs con juegos más actuales, el battlefield3 o fifa12 o tarjeta de 12 meses de live gratis
Ya que la seccion de consolas esta muy completa, más variedad artículos de informática.
Potenciaria la sección de informatica.

Saludos y suerte.
La verdad es que la pagina esta muy bien asi, si acaso pondria pago con paypal y mas productos informaticos, pero nad mas

saludos!!
Yo mejoraría la zona de discos duros, vendiendo HDD multimedia, en red y demás.

Un saludo. ;)
mas variedad en articulos de informatica , suerte a todos.
El tema de consolas lo veo completo, igual potenciar la venta de juegos o metiendo ofertas para que no se queden caros juegos que ya son antiguos.

Potenciaría la sección de informática (que no será por cantidad de periféricos a incluir) o añadiría cosas de merchandising, que siempre gusta comprar algo y añadir chorraditas desde figuras, llaveros, etc. con los que además se pueden hacer packs.
la sección ofertas necesita un poco de empuje definitivamente. no en el número de artículos, sino auténticos ofertas que justifiquen la visita a la sección.

Saludos!
Potenciaría sección ofertas y seción nueva de venta de segunda mano. Saludos a todos!!!
Pondría periféricos para PC centrados en el mundo gamer en la sección de informática, teclados y ratones por ejemplo.
Yo potenciaria las ventas de tarjetas de puntos para comprar contenido descargable por internet, ya que con un xperia play se tiene que hacer con tarjeta...
Yo pondria tema de informatica y dvd y cd
más variedad y cantidad de gadgets, suerte
Mas productos nuevos de copia y de informatica,mas rebajas de precio que andamos mal.Suerte.Saludos.
Yo potenciaría la sección de PC. Juegos... Periféricos... Ofertas...

(y sí... añadir Paypal!!)
Yo dentro de informática crearía una sección gaming, con artículos específicos para ello: teclados, ratones, alfombrillas, auriculares...etc.
Yo creo que se podría potenciar la sección de informática, ya que es quizás, la que menos alternativas de productos ofrece.

Un saludo y suerte a todos...!
Yo potenciaría la sección de desarrollo y copia, poniendo algo más de información, tutoriales, etc.

Un saludo.
Mejoraría toda la sección de ofertas ampliandola y abriendo una nueva seción de venta de segunda mano.

Mucha suerte a todos!
Potenciaría las secciones de consolas con más productos en forma de packs con descuentos suculentos de cara a estas navidades.

Y como muchos comentan, y vienen pidiendo desde hace tiempo, pondría como modalidad de pago opcional, paypal.
Yo incluiría mas cosas de segunda mano y mas videos de la scene

Suerte!!
En cada seccion añadiria un filtro para quitar los productos sin stock y ampliaria la seccion de apple con el ipodTouch
un saludo
Zona Outlet, articulos que quedando pocas unidades o sean de muestras devueltas o cosas asi, venderlas mas baratas por ese echo, haciendo rentable devoluciones tipo "no era lo que esperaba" donde quizas PlayOcio perderia dinero, podria recuperarlo vendiendo esos productos.

Saludos y suerte
pondría gastos de envío incluidos para envíos de mas de 100 euros!!
Mi propuesta de mejora es:
- Crear una sección para móviles "no Apple". Carcasas, protectores, stylus, altavoces portátiles... abarcar todos los móviles es muy dificil, pero si disponer de productos para los más vendidos (gama Galaxy de Samsung, HTC o BlackBerry).
- Crear en un lateral de la web un banner permanente en el que vayan desfilando los productos nuevos, más vendidos o en oferta, y que esté presente siempre.
- Pago por PayPal, es realmente cómodo.
- Cambiaría la cabecera de la web, tiene unos colores demasiados planos y no se destacan bien las secciones (esto ya es cuestión estética, y sobre gustos...).

Suerte a todos, a ver si consigo hacerme con una xbox ahora que la mía no superó los calores del duro verano murciano :-(
Yo pondria tema de informatica y dvd y cd
fomentaria los juegos en pack ,osea varios juegos ,pack de 2 o 3 juegos con algun descuento ,ya q no suele ser habitual y asi se fomentaria la venta de juegos originales tambien
Yo potenciaría la sección de ofertas, partiendo del color del botón, que es exactamente igual que el de ayuda, y en principio, lo que mas habría que incentivar.

De resto, suerte a todos
Yo ampliaria la oferta de telefonos moviles, no solo de iphone viven los clientes (android powaaaaa!!!)

Saludos y suerte
yo añadiria una seccion de preguntas frecuentes y una seccion propia de 3DS :)


Saludos!!!
Pues yo añadiría la instalación del Glitch Chip para X360, así como también el dumpeo de la nand.

Salu2!
Aumentaría las ofertas de informática, dándole protagonismo.
Tiene todo lo que quieras en cuanto a consolas, pero si quieres algo relacionado con el pc puede que no tengas tanta suerte para encontrarlo, así que sin duda aumetaria la variedad en este catalogo
yo añadiria la opcion de poder comentar los productos por los que los han comprado y ampliaria el catalodo de accesorios en general de todas las consolas.
Yo potenciaria todas las secciones de juegos en general, que estan bastante escasas de catalogo.
yo pondría un foro para responder dudas de los productos que oferte la página web.
Yo a las fichas de los productos les pondría otra pestaña mas llamada Opiniones donde la gente pueda opinar y también otra pestaña de FAQ, para las dudas más basicas del producto relacionado.
Juegos para PC definitivamente, eso y se pueden ir preparando con una sección para la Vita, QUE YA ESTA POR LLEGAR. =D
sin duda mas ofertas y promocines especiales como descuentos o programas de puntos
Más accesorios para móviles Android, que no todo el mundo tiene iPhone.
Yo potenciaria la zona de PC. Con productos exclusivos para los gamers de compatibles
Venta de Cd's Dvd's etc. Suerte!
mas seccion de pc, instalacion de los nuevos chips en la 360 y la 3ds en una seccion suya
Yo potenciaría la sección de Apple, de la que soy fan, y además, potenciaría todo lo relacionado con el homebrew de la Xbox. Gracias de antemano por el concurso
Como dicen por ahí, mas productos reaccionados con el PC.
La sección de móviles es la que más margen de mejora tiene. Suerte!
Más cosas de pc, más ofertas y accesorios para las consolas.

Saludos y suerte!!!
Yo añadiría en la propia división de XBOX, más variedad de consolas, incluyendo "refurbished" o "arcades", por ejemplo.

Saludos.
2339 respuestas