Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo añadiria una sección de Smartphones. Podrían dejar la de los Iphones como está y añadir a parte el resto de móviles.
Yo pondría una sección de ofertas, con los productos que se fuesen quedando descatalogados y puntuales.

Suerte.
yo añadiria un carrusel de articulos mensual o anual, el que vendan a precios absurdos articulos que no venden.
Potencionaria la zona de Informatica con juegos de PC
Una seccion para 3ds no estaria mal, un saludo.
Potenciaria la seccion de informatica con una mas amplia variedad de componentes para pc, componentes modding, accesorios gaming, etc...
más ofertas, y un outlet
yo potenciaria la secion ofertas poniendo productos que no vendan o esten descatalogados a buen precio y tambien mas cosas para moviles (smartphones)suerte
Aumentaría los artículos relacionados con la informática
Yo lo primero,cambiaria hacia un diseño mas estructurado que en un mismo campo(div) mostrase de forma dinamica productos de una misma familia.
Por otro lado añadiría más posibilidades de pago


Saludos
Otro voto para la sección de 3DS.

Suerte para todos.
ampliaria a smartphones, suerte
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Potenciaría la categoría OTROS, separándola de liberación movil y añadiendo un nuevo apartado para perifericos aunque sea multiplataforma, cada vez se venden mas Volantes, ratones y demas para Ps3/xbox y PC....
Yo potenciaría la seccion de ofertas, y ofrecer a la disposición del cliente variedad de productos de segunda mano a precios adsequible, y también potenciaría parte de la compra por paypal.
Primero separaria la categoria de 3DS de la NDS ya que son consolas diferentes y es decepcionante que no tenga categoria propia, a parte de que alguien buscando algo de 3DS lo mas probable es que no mire en la categoria NDS. Ademas, en la categoria de informatica creo que se deberia tener ordenadores completos y no solo accesorios.
Un saludo.

Yo reforzaría la sección de desbloqueo de móviles, pero para hacerlo por IMEI. A precios lo más relajados posibles, que se encuentra uno cada clavada por ahí que asusta.

Grasias de antebraso y enhorabuena a los premiados.
Suerte!! Pondria la compra por paypal y mas juegos en PSP!
Yo intentaria potenciar la sección de informática ya que es la que se ve un poco más floja.

Saludos y suerte a todos.
Una categoria para 3DS con accesorios y demás.
Yo potenciaría la sección de repuestos para reparación de consolas.
yo potenciaria los productos de otras marcas compatibles con las consolas y a un precio menor
Holas!!!

YO también mejoraría la categoría de informática y añadiría una sección de juegos de pc que estaría muy bien también.

Por supuesto el tema de PayPal creo que es fundamental para las compras por Internet hoy en día!!!

Un saludo y suerte a todos. Aaaahhh!!! y gracias a PlayOcio por los estupendos concursos!!! Sois unos cracks!!!
Yo ampliaría la sección "Tarjetas de memoria y hd" de xbox 360. Ya que instalan chips para el reset glitch hack, creo que se antoja imprescindible acompañar a la consola con un buen hdd usb. Y como no, incluir Paypal.

Saludos y suerte!
¿Extender el apartado de NDS, quizás? Aun hay mucha gente que tiene esa consola, y estaría bien ver flashcarts de calidad en la web.
Utilizar colores mas vivos para resaltar las OFERTAS, GRACIAS
Incluir Paypal me parece básico, incluso pagando costes adicionales por parte del comprador, la gente se fía de esta forma de pago muchísimo y al final se atraería más clientela.
Añadir mas accesorios para la xbox 360 sobre todo de chips y progrmadores.


Un saludo.
suerte a todos compañeros,yo pondria una seccion en donde se pudieran encontrar cosas de 2ª mano y tb potenciaria el tema de los cds dvds a precios asequibles.
Yo propongo una sección de 2a mano a buen precio ya q estamos en crisis y la gente no puede gastar mucho
Yo aumentaría la sección de tarjetas de memorias y hdd en Xbox 360 que la veo pobre, también pondría el pago de PayPal que a muchos de nosotros nos gusta pagar de esa forma, en la sección de informática pondría algunos teclados más que son pocos y no se hay algunas secciones que tienen pocos productos aumentaría eso más que nada.
yo potenciaría las secciones que veo muy pobres, por ejemplo los juegos (los de x360 por ejemplo, ya que sólo hay 2 páginas) y la sección de informática. también poner nuevas y más atractivas ofertas [oki]

un saludo!
Suerte a todos! Yo potenciaría las secciones de juegos, que me parece algo escasa.

Saludos
Pues yo potenciaría la venta de tablets y ebooks que están tan de moda.
Potenciaría la sección de juegos que es muy escasa.
Pago con paypal, mas juegos en las secciones, sonido que ahora esta en auge en los videojuegos, y quiza algo mas de PC. Suerte a todos.
Los juegos y las ofertas.
Seccion de Juegos, ofertas y outlet escasos y con pocas cantidades.

Un saludo.
Yo lo veo todo muy bien, pero como bien se dice, lo que potenciaria seria la seccion de juegos, esta muy pobre.

Saludos y suerte a todos/as.
A la sección de informática le añadiría las siguientes categorías de artículos para gamers: Headset (auriculares con micro) y alfombrillas. A la sección de apple le añadiría fundas y carcasas para iphones y ipads.

Suerte a tod@s.
Opcion de pago con paypal. FUNDAMENTAL!! :) Suerte a todos!.
En particular cambiaría dos cosas, primero crear una sección exclusiva de nintendo 3ds (fuera de la nintendo ds) y además me pensaría incluir una sección de bluray (películas).Saludos y suerte a todos!
Coincido con muchos compañeros en potenciar la sección de juegos e integrar el pago vía Paypal.
Yo pondria mas articulos de informatica, portatiles, etc...
Tendríais que potenciar mas las ofertas, que en ellas se incluyen más consolas modificadas y que realmente la oferta fuese tentadora.
suerte a todos y falta compra con paypal!

saludos...
Forma de pago paypal y mas artículos en Informática
Potenciaria el apartado de informatica, poniendo en catalogo mas oferta.
Potenciaría la sección de informática con packs de Pc's ya montados o posibilidad de crearlos a gusto del cliente, esa la única sección algo pobre en Hardware según mi punto de vista.
faltaria pago por paypal , aver si hay suerte
Me gustaría una sección dedicada a las tablets y lectores de libros [buenazo].

Porcierto tb si añadieran el pago con paypal mucho mejor

Suerte a todos, pero espero yo tener un poco más [+risas]
2339 respuestas