Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Pues me parece un diseño bastante claro y limpio. Con las cosas puestas de una forma directa que hacen que sea más cómodo ver lo que tienen. Me ha gustado el diseño todo está muy cuidado ;)
La página está muy lograda y es muy sencillo buscar lo que uno desea. Bien hecho!
El diseño de la web me gusta. Sobre todo los menus inferiores de acceso a los productos destacados. Los menus superiores están muy completos. El unico pero que le pongo es que es demasiado blanca. Un tono más oscuro vendría bien para la vista.
pues a mi el diseño me gusta, es rapido e intuitivo
la pagina esta bien, solo el blanco de fondo es lo que no me convence.
Genial el diseño!
Mucho mejor que el anterior.


Suerte a todos!
Sinceramente se me hace muy practica la nueva pagina, es mas facil encontrar los articulos de interes, pero deberian de quitar los productos que tengan agotados para no hacer mas larga la busqueda en fin felicitaciones la nueva pagina esta de lujo
Me gusta mucho,bastante facil el poder encontrar el producto que uno desea.
web intutitiva y con buen diseño. Mucho mejor que el anterior diseño.

Suerte
Creo que el diseño es mucho mas moderno y actual, ademas de verse mas fresca y intuitiva.
Un gran acierto el cambio yu un gran trabajo, seguir asi.

Saludos.
La primera impresión no ha sido muy buena, los colores son demasiado claros para mi gusto, pero la rapidez con la que te mueves por los menus es impresionante, está todo muy bien organizado y de forma muy intuitiva, todo un acierto.
Es bastante bonito el diseño pero yo lo cambiaría un poco ya que quitando el color, es parecida a otras webs similares. Pero como punto positivo es que se accede a todo facilmente.

Suerte a todos
me parece un buen cambio, muy facil de manejar e intuitiva, y el diseño es agradable de ver.
a mi el diseño de la pagina de inicio no me gusta mucho esteticamente
Sin duda un cambio a mejor. Más intuitiva y ordenada. Incluso lógica.

Suerte a todos!
Diseño innovador, agradable e intuitiva. Me gusta la verdad.
Me gusta el nuevo diseño. Sobre todo que sea visible en buen tamaño la lista de productos estrella más lo mas vendidos. Esos menus siempre te hacen caer en algún producto que no buscabas de primeras.

Un saludo y suerte
Bonito diseño, muy ordenado todo, carga bastante rapido. 7/10
Buen cambio, sobre todo en la navegación por los menús, que es bastante más rápida que la anterior.
Es un diseño bonito, facil para encontrar las cosas.
Esta muy bien!

Suerte a todos!!
La web tiene un muy buen diseño. Limpio, sencillo y ordenado. Casi siempre encuentras lo que buscas.
Me parece una web muy fresca y mucho más acorde con los nuevos tiempos.
Pero con el internet explorer no se ven bien los menús, con el resto de navegadores típicos no he tenido problemas.

Saludos.
La veo un poco lentilla. Los anuncios del home estaría bien si se pudieran mover para ver el anterior. Por lo demás bien.
me parece bien porque se han modernizado un poquito XD
Todo puede mejorarse, no van por mal camino. El diseño me recuerda a muchas otras webs, pero me gusta, todo ordenado y sencillo.
Seguid asi
Buen diseño de la pagina, es facil encontrar lo que buscas.


Saludos!
La verdad que lo veo ahora en la web todo mas organizado mas accesible ^^ suerte a todos
La web tiene un aspecto mucho mas profesional que el anterior diseño, congrats! =D
La verdad es que ahora esta mas acesible que nunca
se ve una web mas moderna e intuitiva aunque se le podrian cambiar un par de cosas.
suerte a todos.
Yo la veo bien, si cambiaria algo seria las fotos que los bordes sean un poco redondos pero eso ya es cosa de gustos, lo demas todo perfecto. :)
No me terminan de convencer los menus, pero en general ha ganado respecto al diseño anterior.

Saludos.
Pues ya está enviado el precio, en cuanto al diseño, pues me parece mucho mejor que el anterior que tardaba la vida en cargar, un poco menos limpio me parece, pero igual de accesible
Veo el diseño mas serio ahora y todo muy ordenado.

Suerte
la web parece que esta chula mem ola el contraste de colores con los cartelitos en naranja xd
Las páginas dedicadas a cada consola me parecen muy cómodas y bien estructuradas, ahí no tengo nada que decir. Pero la portada no me gusta, los tonos son muy claros (y hay mucho blanco) por lo que no llama demasiado la atención, y yo el banner con productos destacados, productos estrella y más vendidos los pondría a la izquierda. Y la columna que ahora está a la izquierda la pasaría a la derecha, y usaría colores más llamativos.
En la parte de arriba: El apartado de compra lo haría más grande, y los horarios los pondría debajo de la búsqueda, junto al email y teléfono, ahí lo veo más lógico.

Me gusta más que la anterior, sin duda, pero yo revisaría la portada.
Para mi gusto el nuevo diseño es un pelin "caotico"

Un poco mas de orden con los anuncios ayudaria :D

SUERTE A TODOS!
El nuevo diseño me parece mucho más atractivo visualmente.
Tiene un aspecto más seria y mucho más rápida que la anterior!

zalu2
La verdad es que la evolución de esta página en tan poco tiempo está siendo estupenda. Y el abrir otros campos como el mundo apple, le da aun más puntos a su favor.

Suerte a todos.
Aunque una vez te acostumbras está todo muy ordenado y muy directo y fácil de llegar, al principio vi la página una poco sobrecargada. Pero como digo, en el fondo se ve bien! :)
Aunque la funcionalidad de la web es la adecuada, mostrando todos los elementos que uno podría necesitar en cada momento, el diseño quizás esté demasiado recargado y sea un poco confuso. Tal vez habría que suavizar los colores generales y destacar sólo los elementos más importantes.
la verdad es que nunca habia entrado antes pero la organizacion me parece muy buena e intutitiva a la hora de comprar.


8/10
A mi el diseño de la web me gusta me parece intuitivo y eficaz, arriba el menú con todas las plataformas una sección de ofertas y la de ayuda tienen muy buena visibilidad y favorece la movilidad por todas las secciones fácilmente, dentro de una de las secciones en el lado izquierdo se muestran las categorías que están muy bien escogidas y debajo el buscador* y unos intervalos de precios por los que buscar.

Lo único que no me gusta del diseño es la posición del buscador en el menú izquierdo ya que es innecesario porque se encuentra también en la parte superior de la web.
El diseño esta muy bien, aunque de iphone 4, podrian poner carcasas tambien sueltas y demas, pero en general muy bien
La página está un poco cargada de cosas, pero a la vez bien organizada porque llegas a lo que buscas rápidamente!!
Saludos!
Me oarece un buen diseño, deja muy claro el menu principal y me gusta eso dejar bien claro los productos estrella y mas vendidos
Moderna y con bastantes apartados, bien separados y tal, me gusta la web, intentare pedir en ella, suerte y gracias por el concurso. :)
Pues así de primeras me parece bastante más elegante a la vez que accesible.
La web me parece bastante correcta, con un diseño que hace que se encuentre rapidamente lo que se busca.
2563 respuestas
1, 2, 3, 4, 552