Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
la pagina ha mejorado notablemente, es mucho mas sencilla para navegar entre secciones, mucho mas accesible, nos facilita el encontrar lo que buscamos. lo unico que cambiaria seria el color de la fuente, que al ser gris es un poco cansino, y a veces no se ve bien.

suerte a todos!
Aspecto muy cómodo para navegar y buscar artículos.

Me gusta!!!!
ambas cosas me parecen la leche, asi da gusto!!!
Suerte a todos!!

En cuanto a la página he notado una ligera mejoría en la velocidad y, a mi gusto, se ve todo más "limpio". XD
la verdad que esta muy bien ya que es muy facil de encontror todo.

Saludos y suerte.
Diseño muy elegante y moderno ademas de todo bien accesible y con los precios bien claritos, me gusta el cambio.

Un saludo.
El diseño de la web está muy bien. Es simple y encuentras rápido lo que buscas. Nada mas entrar ves las ofertas y lo que mas se vende, y tienes a la vista unos menús muy sencillos y bien clasificados de forma que encuentras las cosas rápido. Yo al menos no le pido mas que eso a una tienda online.
Consola con uno de los mejores shooters de disparos, así da gusto ir a la guerra !
Todo muy ordenado, muy comoda la agrupacion de articulos por consola, es facil encontrar lo que se busca.
El rediseño de la web le da un aire mas fresco e intuitivo. Las cosas que buscas las encuentras rápida y fácilmente. Un acierto sin duda, aunque a mi la fuente de color gris no me acaba de gustar. La subiría un poco de tono.

Suerte a todos!!

Un saludo.
Buenas!

La verdad es que la web me gusta. Como punto negativo diria que da la sensación de estar un poco recargada, dificultando su lectura y poder ver los productos. No resulta del todo comoda para leer. Quizá separando un poco mas los productos, no poniendo el precio en cursiva (se hace raro), y dando mas espacio a lo ancho a la pagina, podría quedar mejor.

Un saludo!
Pues nada ya he votado y respecto a la web pues el cambio es notable y me parece que va algo mas fluida y siempre viene bien un lavado de cara para que se note que estos chicos están al día.
-La pagina prresenta cambios muy positivos:
1.-Un fondo no demasiado colorido donde se deja ver bien claro todas sus ofertas y contenido.
2.-La presentacion me parece correcta, dejando al centro las ofertas etc.. gracias a ello me he enterado que arreglan la pantalla del Iphone ;)
3.-Tablon de lo mas vendido y productos estrella.
4.-Columna izquierda con informacion al comprador, no hay que buscarla , envios etc..
5.-Disponible en varios idiomas y envios a toda europa.
6.-Un aspecto tambien importante la escasa publicidad emergente y en la propia web.
-Negativos (en mi opinion).
1.-La web no esta ajustada a la pantalla dejando espacios a ambos lados, aunque no es demasiado importante.

Muy bien a playOcio que muestra una web moderna, dinamica y disponible y accesible para cualquier persona un 10.
Muchas gracias.
me parece una pagina web muy moderna con unos colores muy agradables para la vista. Asi mismo todo dividido por pestañas para cada cosa y muy facil de buscar cualquier cosa.
Buen diseño de la web y bien organizada.
Suerte!
Bueno voto emitido y respecto a la web me gusta bastante por su diseño sencillo y organizado , es fácil encontrar lo que buscas
una página muy completa con todo su contenido bien ordenado, a mi me gusta su diseño esta muy bien.
Nada mal la web, no daña a la vista y es muy fácil de usar, me gusta.
Muy buena la renovación de la página, sobre todo el tener las listas de top ventas y los menús de arriba con un solo desplegable. Muy buena. Suerte a todos
la web está mui melhor que al anterior. y mui mas siple
Web muy chula. Es muy intuitiva, permite navegación fácil y lo tienes todo a la vista!!!! Esta genial.

La navegación desde el iPhone (con el Safari) también esta más que conseguida, ves toda la página completa en la pantalla, todo un acierto!!!

Saludos y buen trabajo,
perobarems a ver si hay suerte q nunca se sabe.
El diseño es mucho mas ligero y amigable que el de antes , aparte da la sensacion de ser como mas ''futurista'' , muy chulo sin duda
Esta muy bien la nueva apariencia, aunque la anterior también lo estaba.
Me parece algo recargada, sobretodo la parte central, si mejoran eso, la nueva web es todo un acierto !
La nueva web esta estupenda, la verdad es que es muy vistosa, pero acostumbrado a la antigua, he tardado un poco en ver donde estaban las categorias de las consolas, pc, ps3, xbox360, etc...
creo que dandole un toque mas de color, y no ser tan gris se verian mejor, apuesto a que no he sido el unico que al entrar a dicho; "pero donde estan las videoconsolas" [mad] ^^
Buenas!!!.Pues me parece que tiene un buen diseño.Es simple y clara a la hora de buscar algo concreto.
Siempre me ha resultado facil comprar aquí pero los cambios siempre son buenos.
Un saludo!!!
Me parece más sencilla y de facil acceso a los contenidos
Gracias al rediseño ahora resulta más agradable a la vista y más accesible.

Suerte a todos.
Buen sitio para comprar, sin duda. Las dos únicas pegas que le pongo: el flash debería "aligerarse" y... lo de siempre, una opción para que el fondo blanco fuese oscuro, siempre es de agradecer.

Saludos!
La web es muy intuitiva y para mi gusto muy bien diseñada.
La verdad es que esta muy bien, el unico pero que le he encontrado es que como la publicidad es colorida y esta tan encima de la pagina web y al ser tan blancos tanto la pagina como los marcadores, desvian mucho la atencion del contenido de la propia pagina
Lo que más me ha gustado es el nuevo acceso de los menús en los botones de arriba, es más directo.
Además la interfaz es más bonita, con las líneas y curvas suavizadas.
Wooo, no me habia dado cuenta del cambio de look!
Je, lo veo todo muy clarito y ordenado, y tambien mu modenno ^__^
Felicidades y suerte a los participantes!!!
El panel de los botones arriba, mas intuitivo.
La web se ve actual, bonita, y sencilla, facil de ver.
Dicen que para gustos los colores , yo pondría unos colores mas oscuros tanto blanco me ciega. Por lo demas, esta muy completa la web.


P.D: Productos chinacos alguno que otro.
La web la considero muy intuitiva porque es facil encontrar lo que buscas sin tener que adivinar donde puede estar, como pasa en alguna, para mi 9/10
saludos
las webs con fondos claros siempre facilitan la lectura, y la cantidad de informacion que habeis incluido necesita esos tonos. Por lo demas, funcina bien y no he encontrado enlaces rotos. Me gusta bastante

salu2
Me parece muy bien hecha y los menus desplegables me parecen muy bien.

Uns aludo y suerte
La página de playocio tiene un diseño moderno y agradable, y la navegación es clara y bastante intuitiva.

Saludos.
esta muy bien esta consola :) me parece espectacular en color negro jeje
facil sencilla e intuitiva me parece una buena mejora con respecto a la antigua no cansa la vista nada
la pagina esta perfecta, lo unico el boton HOME ponerle inicio y listo

a suerte a todos
Al principio la web parece demasiado condensada en la pagina de inicio. Sin embargo, cuando profundizamos en la pagina, esta se vuelve mucho mas accesible que antes.
En mi modesta opinion una de las tiendas web mas completos del mercado que cubre las necesidades de todo aficionado a los videojuegos y con un diseño en su pagina algo innovador. [360º]
Me gustaría ver accesorios para otras tablets y/o smartphones que no sean de apple.
La web la veo mejor ahora que antes asi qque todo lo que sea mejorar por mi perfect!
El nuevo diseño me gusta, parece mas fresco y a pesar de estar cargado es rapido en la carga y mas fluido. No se si el sistema de añadir a la cesta y demas ha cambiado y que tal funcionara, pero lo que he probado ha sido una grata sorpresa.
2563 respuestas