Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Las miticas de star wars, los simpsons, padre de famila, south park, one piece, bleach, naruto, men in black, matrix, el señor de los anillos etc... :)
Salu2 y suerte a todos
De pelis de culto: alien , terminator, depredador, etc.
De series de animación: los simpson, padre de familia.


Saludos.
Algo de Padre de Familia.
Blu Rays de películas antiguas difíciles de encontrar en otros sitios, y sacar los estrenos nuevos.
Sin lugar a dudas deberian incluir figuras de alien vx predator y de one piece.
de series los simpsons que son un clasico, igual algo de padre de familia... y de peliculas, de la saga alien o de star wars

oye, falta el doctor zoidberg en las figuras de futurama
Podrían añadir figuras de Padre de Familia o Los Simpsons, y de Futurama una del Robot Hedonista estaría graciosa. Imagen
Alguna figurilla de superhéroes de Marvel o DC no estaría mal, Vengadores, Xmen, Batman...

Suerte!
Figuras de Hora de Aventuras! Me las compraría todas!!
Las figuras de las series que se ven ahora, como Los Simpsons, South Park, etc...
Las figuras de juego de tronos y el señor de los anillor serían lo más. [bye]
Figuras de Juego de Tronos.
Yo añadiria los simpson sin pensarlo.
De padre de familia!!!
De los Simpsons seria muy guapos, y algunos de manga como mi gran Mazinger Z ¨puños fuera´¨planeador abajo¨ buff que buenos recuerdos.

Saludos y suerte.
Pues para ir completando la seccion de cine y tv faltan cosillas, se nota que esta empezando.

De series, pues cosas como Los Simpsons, Padre de Familia, American Dad, Big bang theory, Dragon Ball, South Park...
Merchandaising de tematicas cine marvel me parecen fundamentales en estos tiempos, X-Men, Vengadores, Iron Man, Spiderman, etc
Tambien Batman se echa de menos, y superman que en unas semanas pegará fuerte otra vez con la peli nueva.

Tambien estaria bien alguna cosilla de producto nacional, como cosas de "La que se avecina", quien no quiere algo de "Mariscos Recio" , eh??? XD

Por supuesto, es IMPRESCINDIBLE añadir para ya coleccionables y merchandaising de The Walking Dead ;) [oki]
Y puestos a pedir [sonrisa] , para cuando seccion de comics en Play Ocio???? Animaros! [poraki]


Un saludo a todos y suerte.
Me gustaría que añadieran figuras u otros artículos coleccionables de la saga Clone Wars de Star Wars. Los articulos relacionados con el animé tampoco estarían mal, por ejemplo Dragon Ball, Saint Seiya, Samurai X, entre otros. Los articulkos relacionados con los comics y películas de Marvel también son muy coleccionables. Suerte a todos.

Saludos [bye]
Fairy Tail :).
Aunque las de One Piece siempre están interesantes de obtener
Pues añadir clásicos como mazinguer Z no estaría mal. Ya sabéis que el pasado nunca muere. Por cierto, gran acierto de sección!
Pues habría que hacer un pequeño estudio de mercado. Habría que ver de las series de siempre... quedarse con las mejores. Entre ellas, Oliver y Benji, y Dragon Ball que han marcado la infancia de tantos niños. Los simpsons siempre son bien recibidos. Aunque se debería también incluir de series de hoy en día, algo de Perdidos, algo de Dexter, Supernatural o The Walking Dead. Sería todo un puntazo.
Algunas de los simpsons
Alguna en plan de Dr.House... Jaja Fuera broma algo mas actual, tema de Simpson igual aunque veo una seccion que ganaria mas si fuera de only figuras... Un Saludo y Suerte para todos [beer]
Padre de familia por dios XD
Figuras de Breaking Bad.
Salu2.
Figuritas de los simpsons y de padre de familia estaría bien XD

Salu2
Para los clásicos españoles, Mortadelo y Filemón, estaría bien. ¡¡¡¡¡Sería cómo volver a la infancia!!!!!
Yo por ejemplo incluiria pendrives de personajes de series o cosas por el estilo, como el pendrive que tengo de Darth Vader.
Imperdonable que no esten los simpsons [mad]
A mí me encantaría comprar figuras relacionadas con las películas de Studios Ghibli. También de series clásicas, como Saint Seiya, Mazinger Z, etc.
Saludos!
Figuras de los simpsons, estaría bien xD
Como fan de los Simpsons, creo que esta claro cuales no pueden faltar y deberian estar ya!
Hay de juego de tronos? *_*
merchandising de doctor who.
Los simpsons sin lugar a dudas!
Yo añadiria Nendoroids, que veo que no hay y se venden muy bien.
Algo con frases famosas de Barney Stinson xDD
XD esta seria la figura definitiva goku
Pues yo no soy mucho de figuras, pero todo lo que sea anime triunfa bastante.
El Señor de los Anillos
Yo incluiría figuras de matrix.

SUERTE A TODOS
Yo sin pensarlo: Los Simpson...
Estaría muy bien cositas de Big Bang Theory!
pues los simpson estaria bien, futurama. Suerte a todos...
No estarían mal complementos para las TVs y DVDs de las series de tv y anime.

Saludos!
Pues yo pondría algo de Hora de Aventuras XDDD
De la serie mas mitica que hay, los simpson
2306 respuestas