Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
sección de novedades tecnológicas.
Hombre, yo creo que lo suyo es alguna rareza de series o cine clásico. Muchos los agradecerán y será distinto a lo que se puede encontrar en otros sitios.
yo digo que cuesta 246,95€
Tambien yo creo q deverian poner "The Big Bang Theory"
Yo añadiría algo de El Señor de los Anillos
productos de alien, predator y terminator
Con un poco más de variedad podrían conseguir más adeptos.

Pero cuentan con bastantes productos de star wars y final fantasy, que son dentro de su género cada uno, los que más suelen atraer a los usuarios.

Suerte. ;)
Figuras de los simpsons, futurama, american dad, etc
Eso siempre gusta a la gente de todas las edades ;)
Me gustaria mucho figuras de futurama y de batman. Saludos.
Los simpson estaria bien
Estaria bien algunas figuras sobre "big bang theory". Un saludo.
De sagas famosas como Tomb Raider, El señor de los anillos, Harry Potter, Mario .....
Yo pondría, pesadillas antes de navidad (Jack skeleton)

Un Saludo, A disfrutar
Big bang theory, Breaking bad, etc.

Saludos.
De los protas de Final Fantasy!! :)
hola, pues no se que rango de edades es el mas habitual el PlayOcio, pero estarai bien una encuesta para saberlo, y si los usuarios tienen hijos, porque no creo que bobesponja tenga tanto exito entre las edades, que creo, suelen visitar la pagina.

recomendaria añadir coleccion de los simpsoms y camisetas, tazas, alfombrillas de logos de series como big ban theory y demas.
Pues unas figuras del El señor de los anillos.
Cualquier serie de Matt Groening estaría bien, es un valor seguro, o sagas de películas como Star trek, Indiana Jones, etc.
Padre de familia y Breaking Bad
del señor de los anillos y mas ahora con el estreno de la peli del hobbit!
Siempre he tenido ganas de tener una figura de Scott Pilgrim (hay serie de animación basada en el cómic, así que creo que entraría dentro de la definición de Cine/TV).

Saludos!
Ahora que esta en la gran pantalla El Hobbit, pues figuritas del El Señor de los Anillos ^^

Un saludo.
Aparte de las ya comentadas, sereis de humor inglés, últimamente me parto con peep show, buscarla esta genial
Yo incluiría figuras de Alien y de bola de dragón. Los clásicos nunca fallan.
Me gustaría figuras basadas en la película ¡Rompe ralph! de Disney, el estreno en los cines es el próximo 25 de diciembre una película basada en videojuegos que se puede encontrar personajes de bastantes sagas actuales y creo que sera genial.
Me gustaría que incluyeran series de anime japonesas, no encuentro ningún sitio donde encontrarlas...
hola, no soy de colecciones, pero esta muy bien esta sección, yo siempre digo cuando mas productos mejor, quien sabe si algún día tengo que hacer un regalo original, pues ya se donde ir!!!!
mucho bob esponja y os falta a Calamardo!!!!
del Señor de los anillos, de Dragon Ball también estaría bien y un Bender normal.

Suerte a tod@s!!!
suerte a todos.

Yo personalmente metería mas anime y manga solo 4 son muy pocas según mi opinión, hay muchas mas series vampire and rosario por ejemplo
Yo pondría algun merchandising de Juego de Tronos, es una apuesta segura.
Yo más que figuritas metería camisetas, son baratas y siempre venden

un saludo!
Estaría bien algo de El Señor de los Anillos
Estaría bien productos relacionados con la serie FUTURAMA
Alguna figura relacionada con el cuervo
Votado. Pues yo soy muy fan de Star Wars pero ya existe una sección en Playocio, por lo que quizás algo más general, como pueden ser figuras de superhéroes (tan de moda por Los Vengadores, Spider-man, Superman, Batman...) no estaría nada mal y no pasaría muy de moda.
Me encantaria cosas de juego de tronos: una Dainerys a tamaño natural... [360º]
a mi me gustan figuras de bestias como aliens, dragones, duendes. También me gustan las de estilo caricaturesco.
El Hobbit, Señor de los anillos...
Yo pondría más variedad de figuras de futurama.
Asi a bote pronto,el Señor de los Anillos,Star Trek,los simpson.
Estaría bien que pusieran figuras de más series y que añadieran productos como camisetas, carteras, etc.

Suerte!!
Pues merchandising de Padre de Familia, American Dad, South Park, Los Simpsons estaría muy bien.
MmmmMmMm muchas figuritas de Batman seria genial!!!

Suerte a todossss!!!
Alguna más de Futurama, sólo tienen 7. Podrían incluir la nave. Tambien podían añadir series míticas como Dragon Ball [+furioso] [+furioso] , Caballeros del Zodiaco u Oliver y Benji
:)
A mi me falta algo de los Pingüinos de Madagascar y de FunBoy y Chum Chum.
El señor de los Anillos, Terminator y Los Simpson...estaría bien.
2306 respuestas