Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

145, 46, 47, 48, 49, 50
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Hola a todos:

Todo lo que sea ampliar la oferta, sobre todo en productos para Apple, me parece bien.

Un saludo y ¡suerte!
Me parece perfecto que se amplie la oferta.

Un saludo.
Teniendo en cuenta la popularidad creciente de los productos de Apple, se hacen secciones muy necesarias. Y perfecto también por la sección PC, me extraña que no estuviera desde antes!
en la seccion de pc faltan juegos.En la del ipad potectores
Esta muy bien que amplien sus fronteras, aunque creo que aun les falta por completar, es un paso mjy importante, ya que mundo apple no hace mas que crecer.

Un saludo y suerte a los demas!
La sección de Pc está un poco vacía, pero supongo que con el tiempo habrá más articulos. Suerte!!!
Hombre cuanto mas hilos mejor viva apple
Las secciones de iPad e iPhone me han gustado, pero la de PC me ha parecido un poco justa. Una sección con monitores y con gráficas, por ejemplo, estaría también muy bien.

Un saludo y suerte [oki]
Sinceramente por el momento hay muy poquita cosa, también es verdad que por algo se empieza, pero hay que tener en cuenta que el sector es muy competitivo así que habrá que analizar bien el mercado y apostar definitivamente por algún segmento y no quedarse a medias ya sea el de PC, terriblemente difícil de penetrar o sobretodo el de los Ipad que vienen pegando fuerte.
Me parecen genial las nuevas secciones, deberian poner una seccion de moviles android!

Suerte.
Me parecen un gran acierto las nuevas secciones, sobretodo las dedicadas a iPad, iPhone, etc.

Un saludo, suerte a todos.
Genial la sección de PC :) Suerte a todos!
Fantastico lo de la sección iPhone. Tengo uno desde hace poco así que será interesante ver que tienen.
Están bien las nuevas secciones, aunque de momento no hay muchos productos. Supongo que con el tiempo irán aumentando. [oki]
Las nuevas secciones genial! Con gran contenido que abarca todos mis intereses ;)
Me parece muy bien lo de las nuevas secciones, así más cositas para ver y comentar por aquí.

Mucha suerte a todos.
Como no tengo ni iphone ni ipad ni ipad2 no puedo dar una opinión interesante al respecto, pero sí puedo decir de la sección PC que tiene las secciones justas, puede parecer que hay pocos artícuos pero pensando que no se trata de una tienda de informática han sido bien escogidos

suerte!!
Yo creo que las secciones de: Iphone 4, Ipad y Ipad2 son una muy buena incorporación al catalogo ya que cada vez hay más fans de Apple en nuestro país, la sección de PC creó que llega un poco tarde, pero vaya mejor tarde que nunca.


suerte a tod@s [bye]
A mi me viene genial esta nueva incorporacion ya que me he comprado el ipad recientemente ;)
Nuevas secciones siempre se agradecen, cuantas más mejor, que nunca se sabe lo que va a necesitar comprar uno. :)
Las nuevas secciones las veo como fuera de lugar, ya que se sale demasiado de la temática de la web. No obstante, tampoco molesta y supongo que con el tiempo nos acostumbraremos.

Como estrategia de marketing, en los tiempos que corren, sin duda vendrá bien una fuente extra de rentabilidad. En ese sentido un 10 al director de marketing de playocio.
las nuevas seciones estan muy bien, yo como usuario de htc molaria tambien una de moviles en general o de htc

saludos y gracias por el sorteo
Las nuevas secciones me parecen una buena idea ya que cada vez es mas comun ver productos de apple a la gente, espero que poco a poco dispongan de mas accesorios y gadgets porque hay algunos que pueden ser muy curiosos (Una vez vi un peluche gigante que era una funda protectora de iphone [+risas])

Suerte a todos!
Como siempre a la ultima con las nuevas secciones, gracias.

Un Saludo y suerte a to el mundo...
Más cosas atener en cuenta sin moverte de aqui.
Las nuevas secciones me parecen bien ya que son productos muy comercializados y se expande el servicio de la tienda.
Muy bien las nuevas secciones, ya que hay mas productos y para mi en mi caso, puedo comprar fundas para el iphone, un gran acierto ;)
Me parece q ya empiezan a tener juegos decentes estos aparatos, asiq es bueno q tengas su sección.
Las nuevas secciones son geniales porque en PC y en los productos de Apple también hay muchos videojuegos y cosas que pueden ser útiles para ayudar a los menos experimentados. Un 10, sobre todo por lo de liberar el Iphone que sale en su propia sección xD
Ya era hora que se incluyeran apartados de Apple. Este tipo de Gadgets a adquirido, al dia de hoy, una importancia elevada, por el gran numero de usuarios que los utilizamos. Muy buena idea suerte en la inmersion de esta nueva ramificación del ocio en la página.

Suerte a todos.
¡de puta madre!

a saco a por una funda para mi iphone y la sim que lo desbloquea XDD
las fundas para ipad2 están a buen precio
Genial las secciones ya que en tiendas similares no las hay y es un punto fuerte a su favor, por otro lado me parece genial la de pc algo ya no tan activas en otras tiendas.

saludos y mucha suerte a todos
Siempre está bien que se abran a nuevos mercados, pero no debería abandonar las máquinas tradicionales.
Como maquero y usuario de iphone e ipad me parece genial que se puedan encontrar accesorios para estos bichos a precios tan asequibles.

Gracias, salu2 y suerte a todos.
cuantas mas cosas haya en la pagina mejor y mas grande se hara
Muy acertado expandirse a más plataformas (dado que los smarphones y las tablets son dispositivos de ocio).
Sólo hecho en falta que no haya HTCs o tablets con Android.
Y ya puestos, una sección Mac, ya que hay tanto producto Apple ;)
las nuevas secciones estan bien, aunque de primeras (es normal) algo escasas. Espero que con el tiempo rellenen catalogo ya que esta es una tienda a tener en cuenta para temas de consola, la plataforma PC estaba desnutrida.
La sección de Pc es bastante pobre, y yo unificaría la sección IPhone con la del IPad,

Saludos
Gran sección que seguro ke irá a mas
La sección nueva que más me interesa a priori es la de PC; pero PC es un campo muy amplio y la variedad de artículos de la tienda es muy limitada.
Tan solo decir que ya hacían falta secciones de Apple en la web. Ahora la hace mas completa.
Como consumidor en playocio me alegro de que se expanda con nuevas secciones, la seccion de iPhone me parece muy buena idea y espero que crezca dentro de poco.
las nuevas secciones no me interesan demasiado, pero seguro que serán útiles a mas de uno


edit:me he equivocado con el voto...nose puede rectificar no :( ?
me parece genial las nuevas secciones puesto que una vez pierdes la garantia de cualquier producto apple el servicio tecnico es horrible y carisimo, por no decir de los productos oficiales apple
me parece genial las nuevas secciones puesto que una vez pierdes la garantia de cualquier producto apple el servicio tecnico es horrible y carisimo, por no decir de los productos oficiales apple
muy buena, me vendra muy bien para mis dispositivos, [fumando]
Pues me parecen geniales estan secciones, estan muy bien estructuradas y además para ser nuevas estan muy completas.

Suerte a todos!
Una sección de segundamano para los pc. Refurbished y cosas de estas.
Iphone e ipades no tengo pero quizás metería el icontrolpad para la gente que quiere jugar con mandos en el iphone.
Una sección android baratunos molaría.

P.D. Ánimos al que tenga que repasar esté montón de posts y sus sugerencias. ;)
Cuando me llegue el iPhone me vendrá bien comprar algunos accesorios aquí.
2471 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50