Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Creo que están bastante bien los hilos de iPhone pero sobre todo los de PC, era bastante necesario
Me parece fantastico que se amplien las secciones de venta, sobre todo a productos tan populares como los de apple.
Extrañado estoy de que haya tardado tanto en aparecer una sección para PC. Con lo que me parece genial que la hayan puesto. [carcajad]
No soy amante de Apple pero supongo que sus apasionados les vendra muy bien.
Algo verdes aun,pero cuanta mas información donde elegir,mejor para el usuario. Un saludo!
están bien las nuevas secciones, no son muy completas pero supongo que con el tiempo se irán añadiendo componentes


SAludos
la sección de Iphone está muy bien, sus protectores me encantan.
la sección de Ipad aún está muy verde pero si siguen así pronto mejorará (tal vez sería mejor juntar las secciones de Iphone e Ipad ???)
la sección de PC era necesaria y tarde o temprano caería... falta añadir algun gadget USB y juegos de todo tipo

PD: Suerte a todos y para mi aún más, que no me vendría mal una 360 xDD
Me parecen perfectas, muy ordenadas y nada rebuscado. Aun que la que mas utilizare sera la de PC porque no te no nada de Apple
suerte a todos, y espero que se a pa mi por que tengo falta de una...jeje
Las nuevas secciones me parecen genial, para así sastifacer al consumidor al completo y al 100% con sus necesidades. Aunque a veces parece que no es necesario, siempre llega un día que te puede hacer falta, ya puede ser un ratón, un teclado nuevo, una funda para el iphone, un protector de pantalla para la ipad....lo que sea. Así que me alegro que haya ampliado con más categorias.

Suerte a tod@s
Me parecen muy justas, dada la competencia sobretodo de los productos de apple.
Saludos... (seguro que poco a poco se pone al dia)
un acierto la verdad, mas variedad = mas posibilidades de ventas en una misma compra!!!

suerte!!!
está bien implementar esas secciones tal y como va el mercado ultimamente, pero echo en falta muchos más productos sobre todo para iPad.
Aunque no me gustan demasiado los productos Apple, siempre que se añadan nuevos artículos es bueno. La inclusión de la sección de PC me parece perfecta :)
Esta bien que se habran nuevos campos como la moda por los iphone y las tabletas. Aunque me quedo con la seccion de PC.

Suerte.
La sección de apple no me entusiasma pero la de pc si que me parece correcta. A parte de las 3 secciones que ya hay de pc añadiria una sección de altavoces, ratonnes/teclados/altavoces/discos duros externos, sería para mi lo ideal, para una página como playocio meterse en el fregado de la venta de hardware interno ya sería demasiado rollo.
Más articulos relacionados con la moda apple les vendria muy bien
Suerte a todos!!!
Excelente idea lo del Iphone 4 e Ipad, aunque añadiría tambien sección para su hermano pequeño el Ipod Touch 4.

saludos y suerte.
Es una buena idea, y se podria ampliar la de pc para ofrecer mas componenetes de ordenador, como tarjetas graficas
las nuevas secciones tienenpoqita cosa pero por algo se empieza. suerte!
Esta perfecto que se expandan ahi vendiendo mas saludos
cuantos mas productos, mas para escoger.
Buena página.Me gustan todas las seciones,en concreto las de pc! Suerte!
me encanta que se vaya teniendo en cuenta nuevas plataformas, pero se echa en falta no tener en cuenta otros moviles como el galaxy o el htc desire
un pequeño precio para unos grandes juegos!, me encanta que se tenga en cuenta el iphone ya que es una gran plataforma
La sección de PC está muy bien, haber si poco a poco van metiendo más artículos. El resto de secciones de Apple .... por mí como si no estuvieran XD.
Falta algo de catálogo en las secciones, pero me alegro de que hayan sido inauguradas, ya que poseo estos dispositivos, y me interesa.
Son secciones bienvenidas ya que hay un gran numero de consumidores potenciales detras, seguid asi
me parece genial las nuevas secciones!
Suerte!
en mi caso está bien la sección de pc, que es escasa o nula en muchas webs de este estilo. Por otro lado, en lo relacionado a apple, pues no soy usuario de la manzana, de ninguno de sus dispositivos, así que no me sirve de utilidad alguna y por lo tanto, al no tener ningún aparato,no puedo opinar.
Me parecen perfectas las secciones de apple, además ahora tiene un grandísimo mercado esta marca y para los que tienen iphone o ipod es muy útil
Siempre es de agradecer nuevos productos pero en mi caso personal no tengo iphone ni ipad.La seccion de pc si que podria llegar a interesarme aunque de momento tiene poca cosa.
Estan muy bien , pero faltan protectores en la sección de Ipad.

Un saludo.
Un poco vacío de momento, pero supongo que es normal si están recién abiertas las secciones. De PC (no tengo nada de los otros) incluiría una sección de juegos, que se echa bastante en falta [bye] .
Muy buenas secciones, aunque de momento hay pocos artículos para adquirir.

Un saludo.
Estan buenas las nuevas secciones, por sobre todo la de pc.
Saludos.
creo que deben añadir mas productos, aunque para empezar no esta mal, gracias por el sorteo!
Buenas.
Las nuevas secciones de PlayOcio, las de iPhone, iPad y PC me parece que están geniales. Aporta mas variedad y eso siempre es bueno ya que interesará a mayor número de personas y aumentará el número de clientes.
No obstante (y aunque se que son secciones nuevas), pecan de poca variedad dentro de ellas...
La sección del iPhone sin duda podría tener más accesorios, dotaría de más variedad y habría más donde elegir. No siempre basta con ofrecer al cliente lo que él o la mayoría busca, habrá un montón de cosas que el cliente ni sabrá que existe y ampliando esta sección es una buena manera de mostrárselas.
Lo mismo me parece que ocurre con la sección de iPad, y la del iPad 2 sin duda está muy muy pobre, no lleva ni 10 segundos mirar todo lo que hay en ella y tampoco es nada que no hayamos visto antes...
Por último la sección de PC. Es la que más cosas nos ofrece si las comparamos con las anteriores secciones y sin embargo debería ofrecer mucho muchísimo más. No creo que discos duros, teclados y ratones sea lo único que podemos comprar para nuestros PCs.

Como dije, se que las secciones son nuevas y estoy seguro de que es por ello por lo que de momento no hay tanta variedad. Es lo único que he echado en falta. Por lo demás, está perfecto :)
A seguir creciendo ^^
buenos precios en los apartados del iphone e ipad
Estupendo que se amplíe el catálogo de productos.
las nuevas secciones están muy bien, permiten buscar con mucha más rapidez y de forma mas clara
Las nuevas secciones ,perfectas , aunque estan un poco pobres , supongo que con el tiempo mejoraran
Me gustan las nuevas seciones, genial.
Las secciones nuevas me parecen muy interesantes, igual de accesibles y rapidas que el resto de las secciones.
Una cosa que podría ser interesante es incluir gadgets de PC USB.
Suerte para todo el mundo.
Me gusta como habéis ampliado la pagina y las nuevas secciones son muy interesantes. Suerte
Renovar o morir. Está claro que hay que incorporar nuevos gadgets al foro ¿Para cuando uno específico para smartphones (además del iphone)?

Aupa EOL!!!!
No conocía esa forma de liberar el Iphone4, interesante.
Secciones buenas y bonitas!

Goo!!
2471 respuestas