Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
La clave es Kinect, el jugar sin mando y moviendote en juegos con tanta calidad hace mucho.
Para mi el mejor accesorio es el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360,por que con tanto vicio hay que perder poco tiempo en cargar las baterias y con este accesorio se recorta bastante el tiempo de carga.
Me encanta kinect, auque los juegos no son muy brillates, es el mejor acesorio para jugar en grupo y hecharte unas risas con los amigos. Suerte en el sorteo!
Sin lugar a dudas, el Kinect, además de las posibilidades en la XBOX, por las que está teniendo fuera de ella. Es un MUST HAVE como una casa. Suerte a todos
Esta muy claro cual es el accesorio clave de Xbox360 y es Kinect. He tenido el placer de probarlo muchas veces y me encanta aparte de considerarlo el mejor accesorio. Suerte!
sin duda el accesorio por excelencia es Kinect, novedoso, fiel al movimento y una experoencia única.

Suerte..
Para mi el accesorio clave es mi hermano o si para entrar en el concurso debe de ser algo que se pueda comprar, el segundo mando. Sin él, seguro que mis partidas no serían igual.
kinect es el mejor accesorio tiene muchas posibilidades para poder desarrollar, yo digo desde que salio que un juego tipo CABAL es imprescindible.

A ver si me llaman y les doy mis ideas, mientras me entretendre jugando. A ver si es a la xbox que me toque porque la mia es de las viejas viejas.
Kinect, esta claro, por lo menos no solo haces ejercicio con los dedos.

Suerte a todos ;)
Kinect sin duda, le falta mas catalogo de juegos, pero para mis es el mejor accesorio.


Suerte a todos
Yo creo que el mejor accesorio es kinect, por su innovación y sus posibilidades.

Suerte a tod@s
El mejor accesorio son unos buenos auriculares, como los Sharkoon, porque te aíslan y te permiten disfrutar mejor de los juegos.
el mejor accesorio es el disco duro puedes guardar tus juegos, peliculas y musica y llevarla a donde quieras =)
El accesorio que considero indispensable es el kit carga y juega.
Por la innovación que ha supuesto para esta consola creo que Kinect.
Sin duda el accesorio estrella es el kinect por la interactividad que da. Lo único malo es que no tenemos tanto espacios en las casas normales
Sin duda alguna el mando y el headset. De todas las consolas a las que he jugado en mi vida es el mejor mando con diferencia. Y el headset porque es indispensable para el live. :)

Salu2!
Sin duda alguna unos buenos cascos para jugar con los colegas y como no siempre los mas caros jejeje

SUERTE A TODOS
Esta bastante claro que el mejor accesorio es Kinect.No hay muchos para la consola de Microsoft pero desde luego que este se lleva la palma.

Inovador y con reconocimiento de todo el cuerpo no te limita a la hora de jugar como en la Wii o en la Ps3 con Move ya que estas solo tienen el mando.
El mejor accesorio, el matrix glitcher 360, ya que puedes sacar mas provecho a la consola con la infinidad de cosas que se pueden hacer con el(jugar por usb, fuera el limite de ping, dashboards alternativos, etc)
saludos.
Para mi el mejor accesorio es el conectivity kit .me ha venido de maravilla para aprender a flashear mi consola y poder tener mis originales guardasteis en la caja.
Kinect. Sobre todo ahora con el añadido de la voz.

…y para cambiar el mando en sí, que es comodísimo.
El mejor accesorio es Kinect, que puede abrir las puertas a una nueva totalmente nueva de jugar cuando se explote su potencial al 100%.

Suerte a todos!
Para mi el mejor accesorio los auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, calidad/precio inmejorable.
El mejor como es obvio es el headset inalámbrico, porque? porque es inalámbrico

[fumando]
El mejor accesorio es kinect segurisimo. Son muchas cosas las que se pueden hacer con la camara y se desarrollaran muchos juegos basados en kinect
Es muy repetida la respuesta, pero sin duda, kinect... Con este accesorio microsoft ha dado un paso de gigante en el mercado multimedia.

Saludos y suerte a todos.
Kinect por que? Por. La innovacion y por que es el accesorio con mas futuro para microsoft cara al futuro, para la siguiente generacion
El mejor accesorio pues... Kinect! JA!... no, ahora ya en serio, eso a lo mejor cuando tenga un catalogo medio decente y funcione como cuando se promocionaba en esos videos con mas cuento que los de Disney, a lo mejor con Kinect 3 o 4, todo es posible. Sin duda lo mejor unos cascos con microfono para esas partidas con la Xbox.
El mejor accesorio por lo que ofrece y por todo lo que va a ofrecer es Kinect. Suerte!
Para mi aunque sea para juegos casual... kinect...
Se le puede sacar mucho jugo a este periferico aunque todavía no se lo sacan
Kinect, por que hoy por hoy es lo que marca la diferencia con respecto a otras consolas.
Sin duda el mejor accesorio es el kinect, acompañado con unas copas de mas y los amigos... te hace la pre-fiesta del sabado noche increible, eso si, a ducharnos todos antes de salir jajajaj
El mejor accesorio para mí al menos, es un buen arcade stick :)

Saludos!!
No hay perifericos que me interesen demasiado pero los mas entretenidos supongo que seria los microfonos y el kinect para que sean en plan fiesta XD
llamar innovacion al kinect da mucha risa. para mi el mejor accesorio sin duda son unos auriculares 5.1, que te permiten sumergirte en los juegos y estar conectado al mismo tiempo.
suerte a todos
Es que teniendo a kinect que es un accesorio, la verdad la balanza se va hacia el, pero obviandolo yo me voy al adaptador inalámbrico que no todo el mundo tiene cerca cableado (aunque por wifi no vaya tan fino) y el carga y juega, que es indispensable, poder jugar aun cuando no tengas batería en el mando (que lo peor que veo es la parte de las pilas, donde esté la batería que se quite el resto)

Suerte a todos
El mejor sin duda es kinect. El poder controlar, ya no solo los juegos, sino la interface por voz, es un puntazo (de hecho me llama mas la atencion que controlar los juegos).

Un saludo y suerte
kinect, por la experiencia de juego y los multiples usos que tiene.
El mejor accesorio para la Xbox 360 es sin duda Kinect. Y eso que creo que está aún sin desarrollar por completo.
El mejor accesorio sin duda unos buenos auriculares, no hace falta que sean 5.1 pero si que sean anchos para extraerte del sonido ambiente, 100 % recomendables. Luego otro accesorio imprescindible sin duda el kit carga y juega, es básico para todo buen usario de la 360, y no andar con pilas convencionales.

Suerte en el sorteo.
El mejor es Kinect por la experiencia de juego que ofrece.
A mi me gusta como accesorio los auriculares sharkoon
el mejor accesorio sin duda es kinect, sobran las palabras para describirlo.
El mejor accesorio a mi parecer son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.


Saludos.
Para mi es Kinect sin duda...Las tardes de vicio y las risisas con mis hermanos jugando al Kinect Sports no tienen precio.
Gracias a PlayOcio por el sorteo y suerte a todos.
Saludos !!
Sin duda kinect, es algo revolucionario.
Sin duda alguna kinect, por las posibilidades de futuro que ofrece y por el entretenimiento.
El mejor es Kinect. Porque abre la consola a un sinfin de oportunidades.
2422 respuestas
15, 6, 7, 8, 949