Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
pienso que es el mejor accesorio que hay kinect por la innovacion que refiere. Y espero que microsoft siga innovando poco a poco( como ahora con lo de imagenio).
Ulgun día me tocara a mi, suerte a todos.....

Para mi, el mejor accesorio es el kinect, ha sido una revolución en el tema de las consolas y por lo que se ve todavía tiene mucho que ofrecer.
No por mucho repetido es por todos ya sabido: el mejor accesorio de 360 es Kinect!
Evidentemente Kinect es el mejor accesorio, quizá no lo habría dicho sin la recién salida del horno "actualización de invierno", pero es que con ésta le han dado por fin a kinect el toque que necesitaba. Ahora ya ni enciendo los mandos para manejar la interfaz. Es sublime.
Kinect.

El poder estar en tu casa sin nada en las manos y controlar el menú de tu consola favorita es brutal.

Y ahora con la televisión, pff....
Yo creo que lo realmente útil es un buen headset inalámbrico que te permita jugar tranquilamente a cualquier hora y sin molestar a nadie. Kinect es algo que usarás de vez en cuando por curiosidad, pero para el uso real que le damos todos aquí a una consola es mucho más aprovechable un headset de calidad y que sea inalámbrico para la máxima comodidad.
Hola,

Pues si se considera como accesorio a Kinect, pues éste, aunque aún no se le está sacando todo el provecho que se le debería. Si Kinect no es considerado como accesorio pues el kit carga y juega está bien, así te olvidas de las pilas.

Un saludo y suerte a todos
Hola, pues Kinect, sin ninguna duda. Aporta bastante innovación y sobre todo, tiene mucho futuro.

Suerte!!!!!!
Kinect sin duda. El reconocimiento de voz un acierto para mí
Yo sigo pensando que el mejor accesorio para cualquier consola son unos buenos auriculares, de esta manera puedes disfrutar de un buen sonido y sin molestar a familiares/vecinos.

Suerte a todos.
Kinect es el mejor accesorio hasta la fecha de XBOX. El reconocimiento por voz y su avanzado sensor de movimiento pienso que hace la difrencia.

Saludos y suerte.
el mejor accesorio sin duda, el kinect. Risas aseguradas, sobretodo con juegos como el rabbits :P

surte a todos.
Un HDD para instalar los juegos y tener más espacio para partidas.

Saludos y suerte porque no me va a tocar, antes me tocrá el gordo de navidad que un premio en elotrolado.net, XD.
Para mi seria segun que 360 te cogieras si es la de 4 gb, un hdd de 250gb seria el accesorio perfecto para poder instalar todos los juegos y poder bajarte gran cantidad de demos para probar, y si la que tienes es la de 250gb pues ya serian unos cascos con 5.1, escuchar los sonidos del BF3 en un 5.1 no tiene comparacion y seria sublime xD, ademas si no tienes un 2º mando, tambien lo deberias de comprar para cuando venga alguien que no sea solo mirar como juega uno de los dos
Suerte a todos!

Creo que Kinect puede ser el mejor accesorio aunque todavía no se está aprovechando su potencial.
Sin lugar a dudas creo que el mejor accesorio que existe para xbox360 es el Kinect. Por su versatibilidad, su comodidad; además, se está empezando a desarrollar para otros soportes (pc, tv, etc...) Suerte a todos
el mejor accesorio para mi gusto, es el nuevo mando reestyling con la cruceta mejorada ;)
Sin duda Kinect, que convierte la consola en una consola para todos: niños y mayores.
Suerte
Pepe
Para mí el mejor accesorio estaría entre el headset inalambrico por cómodo o la estación de carga de baterías por funcional.
Hombre, creo que sin duda alguna, y pese a que no fue lo que se esperaba de él, el mejor accesorio de XBOX 360 es Kinect. Complementa la consola con unas funcionalidades muy originales y que bien aplicadas harían aumentar mucho el valor de la consola.
Imprescindibles Auriculares 5.1 y un mando con cruceta reforzada.

Suerte!
Sin duda para mi es el Kinect, está muy logrado y va a la perfección, y eso abre mucho más para la gente que no le gusta mucho coger un mando, de esta forma engancha mucho más.

Recuerda que tú eres el mando XD

Saludos y mucha suerte a todos/as.
Imprescindible si tienes un pequeñajo el Kinect...eso si, mandalo a la cama o pillate otra consola porque si no...¡No la suelta!
XD
Suerte a tod@s!!!
Buenas, yo creo que el Kinect es todo un invento, con muchas posibilidades.

Suerte.
El carga y juega. Hay que ahorrar pilas que la cosa está muy mala [360º]
El mejor para mi Kinect sin duda alguna.

Saludos.
El mejor accesorio es un segundo mando. Qué mejor que viciar con un colega mano a mano con unas cervecitas [beer]

¡Feliz Navidad a todos para cuando llegue!
por supuesto y sin lugar a dudas KINECT, todo un mundo por descubrir.
Suerte a tutti.
Suerte!! Yo creo que el mejor accesorio de Xbox 360 es sin duda los cascos con el micro, para poder hablar con tus amigos, y poder hablar online mientras se juega con más gente. Creo que es indispensable si juegas online, y a parte genial si tienes amigos conectados porque puedes hablar con ellos sin necesidad de teléfono.

Saludos!!
El mejor accesorio, kinect, seguro. Hay que competir con Wii. Saludos.
Para mí es el volante. Un accesorio caro, pero que si te gustan los juegos de conducción es casi imprescindible.
Suerte pa tós!
Para mi los mejores accesorios son los "carga y juega". Hace poco me regalaron dos y a dia de hoy lo veo casi imprescindible para una Xbox360
:)

Considero que el mejor accesorio de 360 es Kinect por la experiencia de juego qque ofrece.

Suerte.
Buenos dias, para mi es muy util el kit de carga rapida ya que siempre andaba sin bateria y ahora puedo tener dos baterias cargadas y preparadas en cualquier momento

Suerte a todos
El mejor accesorio el headset inalambrico porque te evitar el cable del headset normal que es un incordio.
ahi va mi participacion pa la cesta de navidad :p
El mejor accesorio es kinect por la innovacion y libertad que supone jugar sin ningun tipo de mando.

Suerte a todos
El mejor accesorio sin lugar a dudas era el volante original, por eso lo descatalogaron.... ¿ahora mismo? que quedo con el micro inalambrico que no tiene interferencias cuando usas otros perifericos y no sufre los tipicos enganchones de cable
El mejor el kit de carga y juega, porque es una verguenza que la Xbox no venga con bateria como la PS3 y tengas que estar con las pilas.
El mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, permiten una gran inmersión en el juego sin molestar a nadie... y a una calidad/precio muy competitivas.
Para mi veo interesante el kinect, creo que este año los Reyes Magos traeran uno para la peque :).
Felices Fiestas.
El mejor accesorio: Un segundo mando. Qué sería de la vida sin poder echar unas partiditas con los amigos...
Pues diría que kinect por la innovación.

Un saludo.
Un buen accesorio es unos buenos auriculares o el kinect .

Saludos y suerte
Tengo los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y están muy bien, aunque el auricular inalámbrico oficial también lo uso mucho, es un indispensable.
Suerte para todos.

Como accesorio, el kinnet, por que ofrece otra alternativa en la forma de jugar.
votado y opino como muchos de vosotros creo que kinect es el mejor accesorio de xbox 360 un saludo y suerte a todos
suerte a todos, yo ya quemé ''literalmente'' una ps3 y dos xbox
2422 respuestas