Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack de Nintendo Wii blanca con Mario Kart (y volante Wii Wheel), preparada para cargar software casero (con el Homebrew Channel instalado y tarjeta SD 2GB). Para participar en el sorteo del premio tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio. Adicionalmente, respondiendo a dos preguntas en el mismo hilo el ganador obtendrá también un Wii Fit Plus original.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual regalábamos un premio a elección del participante. El afortunado ha sido el usuario Deyrant, quien eligió una PS3 Slim de 320GB. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Si !! he ganado !!

Leí el mensaje varias veces para entender que había ganado !! ^^

Imagen
Enhorabuena Deyrant!!!!
Qué afortunado, deyrant. :)
joe que enviiidiaa!!! jijiji, pero es envidia sana, enhorabuena!!!
Felicidades, a disfrutarlo.
Salu2
Te deseo lo peor y ojalá mueras pronto.
Filiprino escribió:Te deseo lo peor y ojalá mueras pronto.



+1 xD

Es coña, que te dure!
Felicidades al ganador! [beer]
Felicidades!! Ahora a disfrutar de ese peacho de premio! ;)
Enhorabuena ;).

Eso si, hasta que no me toque a mi uno, pensaré que estas cosas nunca tocan xDDD :P.
Filiprino escribió:Te deseo lo peor y ojalá mueras pronto.


Imagen

ENHORABUENA TIO, a ver si la proxima me toca a mi algo :( :( :(
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
enhorabuena, a muchos nos gustaria tener la sensacion de abrir el correo para decir que te ha tocado algo. Menudo subidon jeje. a disfrutarla.
enhorabuena! Mola ver que al ganador le hace tanta ilusión el premio :D
Enhorabuena!!!!............a disfrutar del pedazo premio.

salu2.
Gracias , gracias !! prometo NO hacerme fotos en ropa interior junto a la consola y subirlas al foro! ^^
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena!!!

Un saludo.
Enhorabuena, disfruta de la máquina!!
Felicidades al ganador. [sonrisa]
que la disfrutes deyrant,a ver si me cae a mi algo,que no pillo naaaaaaa
saludos
Enhorabuena al afortunado!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
siempre toca a los 2009 para abajo... casualidad? :-| :-|
Enhorabuena y a disfrutar de ese premio!
Bueno, tan solo informar que hoy me han llamado para confirmar el pedido a las 17:42 y a las 19:19 he recibido un SMS diciendo que el pedido ya ha salido y que lo recibiré mañana antes a las 19h.

Madre mía, eso es rapidez !!! cuando lo reciba, haré unas cuantas fotos y las subiré.

^^

Lo he recibido hoy a las 13:50

Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias a ElOtroLado y PlayOcio
joer q suerte macho....a mi no me toca nunca nada....a ver en el nuevo concurso.....saludos.
Enhorabuena !!!!!!

Ahora a disfrutarlo como dios manda.

Que envidia me das, de verdad, jajajaja !!!!!
35 respuestas