Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión sorteando un pack de Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y propongan en el mismo nuevas preguntas para añadir a la FAQ de PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una consola PSP Go negra modificada/flasheada Se trata del usuario gotelin_ivan, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Vaya, para variar veo a un ganador bastante veterano XD felicidades.
suerte a todos !!!!!!!!! pero tengo el presentimiento de que seré yo el afortunado
A disfrutar......

Vamos a ver que tal se da el nuevo sorteo.

Un saludo
Suerte a todos. A ver si me toca a mi tambien
Joer, no es por quejarme de los sorteos; pero entre Wiis, NDSs y PSPGos llevamos una racha de cutrepremios que no veas. Claro está que participar es gratis y todo eso, pero contando que las posibilidades de que te toque son un poco menos remotas que las de un cupón de la ONCE (2 entre 100000 frente a 1 entre 100000) y todos los participantes están obligados a visitar la web, podrían regalar algo que no estuviese tan sumamente obsoleto.
Animo a todos los que participen, yo esta semana vuelvo a pasar.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
JOJO que alegría,estaba viendo el golazo de Kaka y me llega un mensaje de felicitación jojo MUCHAS GRACIAS ! jo que ilusión nunca me tocaba nada :D


Gracias !! :D
Enhorabuena tio a disfrutarla [beer]
Enhorabuena!!
A ver que tal se presenta el siguiente sorteo XD
congratulation crack!! .... ya me tocará a mi :D
Felicidades al ganador.
Jo, a mi nunca me toca nada [buuuaaaa] , de todas maneras enhorabuena al ganador ;)
Enhorabuena, a disfrutar el premio.
Bueno , aunque yo no crea en este tipo de concursos , me apuntare haber si toca , suerte a todos
Bueno, de nuevo muchísima suerte y felicidades al ganador/a!!!
Parece que a todo el mundo le toca un premio menos a mí...

...aunque esta vez no particié :P

¡¡¡Felicidades al ganador!!! [oki]
Cuando seré yo!!!!

felicidades al ganador ;)
Buenos dias, pues a ver si tengo suerte esta vez

Un saludo a todos
A disfrutarla paisano !
Enhorabuena!!!

Un saludo.
que lo disfrutes que te llevas un consolon!!
a ver cuando me toca a mi [mamaaaaa]
Es normal que no me toquen estos sorteos... a ver, no me importa, pero hay gente que ha participado en este de la Wii preguntando FAQ que ya están en la lista, ¿saben? han escrito lo primero que les ha venido a la cabeza o lo típico cuando eso ya está contestado.

Eso me da coraje, deberían de eliminar esas participaciones también, al igual de todas aquellas que solo dicen "suerte" o no se me ocurre ninguna porque está muy completo, son mentiras que son muy fáciles de escribir y que pasan
Cuanto aporto este hombre.. y sin embargo no ha tenido la misma repercusión que Steve Jobs.
Ya la tengo... :D Esta chulisima..

Muchisimas gracias a EOL y a PlayOcio.

Saludos. :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
30 respuestas