Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
No se si es posible, pero estaría bien una sección de juegos importados que no salen aquí en España.
Estaría bien recambios para consolas más antiguas (GC, Dreamcast, Xbox y anteriores)
Sobre todo añadiria pack de consolas y juegos de Ds.
A ver si tengo suerte y me toca, esta muy buena la oferta, aunque podrian incorporar cosas como auxiliares en PS3 tipos auriculares de los tritton que ultimamente se los pilla todo el mundo. Un saludo!!
Lo que se me ocurre seria el que contaran en su catalogo con sistemas/consolas de diferente region, alguna edicion especial jap. etc...
Suerte [ginyo]
Estaria genial, que pusieron juegos de importacion a la venta, asi la gente que no se fia de pedirlos al extranjero podrian comprar tambien juegos a precio mas barato.
Está muy completo el servicio de la web, quizás más packs de consolas estaría muy bien!!!

Un saludo y suerte!
yo incluiría más importación que es el agua de los frikis :)
Echo de menos una sección con consolas y juegos clásicos de ocasión. Somos muchos los que buscamos este tipo de productos y se hacen cada vez más difíciles de encontrar.
Pocos packs de PS3 veo
esta pagina esta muy completa pero para mas cosas se podrian poner seccion de pilas recargables y baterias para mandos y asi . suerte a todos
A mi me gustaría que pusiera una sección retro en la tienda, de material importado desde japón. Aunque creo que es algo dificil, pero por sugerir algo :3

Saludos y suerte.
Juegos de importacion.
Un saludo
Play ocio es una buena pagina de video consolas pero yo le pondria mas friki-gadgets .
pues yo pondría a la venta playseats, son caros pero valen la pena

Mucha suerte
...la nuevas secciones están muy bien pero echo en falta alguna sección para consolas antiguas-retro.
Saludos.
quizas podrian añadir los juegos que permiten meter el exploit para meter homebrew (lego indiana jones y demas) seguro que se venderian bien
Se me ocurren tres ideas:

1) Creación de un apartado para móviles donde comprar accesorios y realizar reparaciones.
2) Juegos PSP de importación
3) Más herramientas de instalación

Suerte!
Buenas a todos, una vez mas me apunto a este sorteo.

En cuanto a lo de mejorar la web, tan sólo la optimizaría para poder verla desde dispositivos móviles. Poco hay que mejorar ya que hay un amplio catalogo de productos y no se me ocurre nada mas que incluir
Sección para JTAG, con sus herramientas. Y también compatibilidad para la web desde movil.
Sección de juegos importados.
Un mayor catalogo de videojuegos.
se podría añadir al catálogo pilas recargables para mandos y algún cargador [ginyo]
A ver si hay suerte jeje
Mas catálogo para los juegos de la 3ds.

Saludos y suerte.
Más catalogo de juegos ;)
Tres tarjeta de NDS: Galaxy iEagle, iEDGE y iSmart MM.
Yo tengo ganas de pillármelas pero no las encuentro por ningún sitio, espero que algún día las pongáis en stock y os las pueda comprar :D.

Salu2!
Pues yo creo que vendria bien una seccion con consolas y perifericos de consolas retro (megadrive, supernintendo...) siempre es dificil encontrarlos en alguna tienda. ahhh suerrrteee
la verdad que yo pondría una sección de próximos lanzamientos tanto de videojuegos como de accesorios, consolas y repuestos.
En los próximos días voy a comprar algunas cosas para mi 3DS, pero hay muy poca variedad :(

Suerte a todos!
Nuevos artículos? Pues material Retro, seguro que aún hay por el mercado cosillas para las consolas antiguas, y es fácil superar el precio de los especuladores de ebay españa... Hay muchas tiendas que cierran y no saben que hacer con su stock, principalmente por el valor que tienen, y desprenden una gran cantidad de material retro, creo que de ahí se podría sacar mucho material en perfecto estado que podría ser vendido.
Hola, pues haber si ponen mas accesorios de otras marcas para las consolas. Salu2
Yo creo que ya esta bien el catalogo que tienen en la web no creo que sea necesario incrementarlo quizas si ordenarlo un poco y ponerlo un pelin mas claro. pero no más. no esta mal.
Realmente la página la veo muy completa, al menos para mi, tan solo se trata de una visión subjetiva. Si que añadiría algún que otro pack a buen precio, ya sea oficial o no, de consolas + juegos.
Creo que no hace falta que añadan nada, o por lo menos no se me ocurre ya que tienen de todo! es impresionante su catalogo :O
la secion de juegos de Nintendo 3DS es super pobre xD pero mucho!!!!! jeje deberia haber mas juegos....... me acabo de comprar la consola y nunca se sabe!


saludos
en lo que a mi me respecta creo que la pagina esta bien......lo unico que quizas se podria aumenta seria un poco mas de variedades de accesorios...o en todo caso un poco mas de marcas....por lo que no todos disponen de comprar algo de marca....o ya sea original.....por lo demas me parece que esta bien......saludos y suerte a todos....!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Yo añadiria, baterias, pilas, cargadores... Vinilos, un catalogo algo más amplio de juegos (sin ser una tienda de juegos online)...
Pocas sugerencias se pueden hacer de una web tan completa, solo que sigan atentos al catalogo de juegos de cada consola y que preparen las consolas que estan por llegar con el mismo mimo que las de ahora.
Yo pondría una sección para tunear moviles aparte del iphone, carcasas molonas,etc.

Saludos.
Podría haber volantes para la 360, que llevo tiempo buscando uno XD
Yo pondría tutoriales para liberar moviles.
estaria bien poner una seccion de moviles que no fueran el iphone( como del samsung galaxy s2 por ejemplo :p ). un saludo y suerte a todos
Podrían poner una sección de como modificar consolas y moviles.
Una seccion de tablets y mas packs con buenas ofertas.
El apartado de Wii está bastante bien, por la cantidad de periféricos que vende la web, tiene mas variedad que cualquier tienda fisica.
la verdad es que la web está de p*** madre :), pero me encantaria que hubiese una seccion de juegos de importacion, baratitos baratitos :D
un saludo
Alguna sección de merchandaising de los juegos... tipo figuras,camisetas, etc...
reparaciones de consolas con su ampliacion.
1427 respuestas