Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
La sección del FAQ la veo muy bien tal y como está.
Muchas gracias por el sorteo.

Esto es lo tipico de ... !funciona, no lo toques!

no he visto nada que argumentar.
yo la veo bastante completa no se me ocurre nada mas que añadir. ademas si hubiese alguna duda para eso habeis puesto como contactar con vosotros.
buenas!
Yo tengo poca experiencia comprando por internet y no veo en el faq que falte ninguna informacion. pero eso si, igual deberian de aceptar mas formas de pago: transferencia por ejemplo. Hay personas que no queremos tener nada con los bancos ( nada de tarjetas ) y no tener que pagar mas por el envio contra rembolso.

Un saludo y suerte!
¿Que pasaria en caso de perdida del paquete o que este no llegue?
En general veo super completa la seccion.
Yo pondría que si se pueden juntar diferentes pedidos antes de que se envíen, que a veces después de comprar nos acordamos de algo, y hay que hacer un pedido nuevo.

Bueno, suerte a tod@s y gracias a ElOtroLado y a PlayOcio por el concurso!!!
El FAQ deja todo muy claro. Lo veo perfecto.

Saludos!
Suerte.

Yo el FAQ tambien lo veo muy completo, y bien ordenado no se me ocurre nada que añadiria.

Saludos.
La verdad es que es muy completa y bien gestionada. En tal caso el poder seguir desde la propia web por donde esta un pedido para tenerlo todo bien controlado.


Un saludo y suerte!!
Como mucho faltaria una pregunta cuya respuesta sea que las consolas flasheadas no son para utilizar juegos piratas, sino que son para poder utilizar copias de seguridad de los juegos originales que se tengan y para cargar homebrew... por lo demas lo encuentro bastante completo
El FAQ está muy completo, lo único que se podría añadir sería una opción de búsqueda rápida para encontrar una pregunta específica del FAQ.
Lo único que añadiría sería referente a:

- He hecho un pedido y me he dado cuenta que me falta/sobra un artículo, ¿puedo modificar el pedido para añadir/eliminar ese articulo?
- ¿Puedo unificar dos pedidos hechos con una diferencia de x tiempo para que lleguen en el mismo paquete?

Un saludo!
Creo que a la FAQ no se le puede añadir nada mas diria yo.
El faq sobre la web es perfecto. Yo solo tendría otro faq en el que añadiría las preguntas que mas os hagan con respecto a temas técnicos.
Bastante completo el FAQ de la web, muy clara todas las cosas y resolviendo perfectamente todas las dudas.

Suerte a todos!
Muy completo el FAQ.

Suerte!
Yo la FAQ la veo bien como está.. al menos ahora mismo no caigo en nada que se pueda añadir (que seguro que algo se puede).

Suerte!

Saludos.
Quizás ampliar las formas de pago, pro en todo lo demás, perfecto.

Saludos
Bastante completa el FAQ, no tengo nada mas que añadir.

saludos.
Hola:
Añadiría alguna opción de busqueda rápida
Creo que el FAQ está correcto, quizá ampliar alguna de las respuestas para gente con menos conocimientos pero lo veo todo OK.
La FAQ está muy completa, no se me ocurre nada que añadir
No añadiria nada , esta muy completa
He votado.

¿Qué recomiendo para ampliar la FAQ de PlayOcio?
No lo sé, la sección ya es muy completa, la verdad es que incluso me ha abrumado la cantidad de opciones e información... La navegación también es sencilla y práctica, no puedo añadir nada más (salvo una enhorabuena).
En el apartado "Reparación" añadiría la pregunta:
-¿Debo incluir algun periferico o cable al enviar mi consola a reparar?
Por lo demás está muy completo el FAQ.

Saludos.
lo veo muy completo, no creo que haya que añadir nada mas
Gracias a EOL y PlayOcio.

Con respecto al FAQ, opino como el resto de foreros, lo veo muy completo y no se me ocurre nada para añadir. Además con el chat online cualquier duda sobre algo en particular te la resuelven en un momento.

Suerte a todos.
Es un FAQ muy completo, poco mas se puede añadir.
Un faq completo!

Incluiria una lista de precios de gastos de envio.
no le falta de nada al faq.
yo creo que el faq esta ferfecto y realmente no se me ocurre nada por mejorar.

suerte a todos
saludos
Sobre la FAQ no sabría que añadir, la verdad no hay nada que en principio eche en falta. Sin embargo sí que convendría tener más cuidado de la ortografía en las noticias de portada [rtfm]
El FAQ muy completo y estructurado, no sabría que más añadir
El faq está realmente completo, no sabría que añadir

Suerte! ;)
Esta muy completo,la verdad
Pues es un FAQ realmente muy completo, no se me ocurre nada que se le pueda añadir.

Suerte a todos.
Un FAQ muy bueno y completo, creo que no hay nada que añadir.
Parece muy completo. No hay nada que mejorar.
Lo veo muy completo no echo nada en falta.
Lo único que añadiría sería una entrada para lo que pasaría si el precio del producto era erróneo y alguien lo intenta comprar.

Más no se me ocurre, es bastante completo e intuitivo.

Suerte a todos!
Yo no añadiría nada mas, es un FAQ muy completo y muy bien estructurado.
No se me ocurre nada.

Saludos
Quizas más formas de pago pero en general es muy completo

Saludos
Yo la verdad que el FAQ lo veo genial tal y como está.

Un saludo.
Yo añadiría información sobre la aduana, el que te pillen el paquete, y las cantidades y conceptos que cobran al hacerlo.
No añadiria nada mas al FAQ, me parece muy completa toda la informacion.

salu2.
Las opiniones de los clientes serian un buen complemento.

Saludos a todos
Pues estado mirando un poco el FAQ y la verdad que no se me ocurre nada mas que añadir , le veo bastante completo yo de momento lo dejaria tal y como esta
Esta bastante bien. Yo pondria un ¿Donde estamos?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Más información sobre garantías en dispositivos modificados y flasheados
saludos XD
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13