Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

129, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
como han dicho ya por ahi yo añadiria tambien unas baterias de mayor capacidad.

un saludo
Un pack para el coche o baterías de mayor capacidad estaría bien.

Suerte!
Sugeriría una mayor variedad de fundas para los dispositivos
Añadiria mas en la seccion de cables y adaptadores, y ya que estamos baterias de mas capacidad que nunca vienen mal.

Suerte a todos.
baterias de mayor capacidad es una buena opcion
Graciasa EOL y a PlayOcio.

Hay muchas carcasas pero no vi ninguna de las pegatinas transparentes típicas para proteger la pantalla de los iphone. Creo que es algo muy demandado.

Suerte a todos.
Hola. Felicitar a PlayOcio porque del anterior sorteo a este hay mucha mas variedad de artículos. Se hace dificil recomendar algo, pero reitero lo de las baterias. Hace tiempo que vi una funda con bateria que me pareció buena idea. Pero en serio, buen trabajo con la sección de gadgets de los de Cupertino. Suerte a todos con el sorteo.

ByeZ!
protectores de pantalla;
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
servicio para liberar
Se necesitan cargadores para coche. Haber si tocara 1 vez tan solo
No tengo iphone, pero creo que los cargadores para coche son un producto que deberia añadirse!!
Tienen bases de carga con altavoces, pero estarían muy bien unos altavoces con mejor calidad y mas modelos donde elegir.
Accesorios para el coche como soporte y cargador para el mechero.
estan geniales, lo único que deberian de poner sería estuches para el iphone 3g y 3gs, por lo demás esta muy bien, es una página ideal para cuestiones de pc videojuegos y telefonos, porque tiene muy variado el menu, saludos, suerte [360º] [sonrisa]
Cargadores para el coche.

Suerte [beer]
Pues lo que ya han comentado, servicio de liberación, protectores, cargadores para coche..

Suerte ^^
Un miniteclado inalambrico no estaria mal :) . Salu2
Me gustaria que añadiesen plasticos protectores para la pantalla.
Echo en falta el cable usb :) .

Salu2.
Falta algún soporte para mantener los cacharros inclinados y ver vídeos, ¿no?
Yo pondria los telefonos libres, y tambien haria una seccion de "intercambios" al estilo game o gamestop, donde le podriais comprar a la gente su iphone y luego venderlo como de segunda mano. Con esto, tambien podriais hacer las tipicas promociones de: iphone 3GS + algun accesorio de una videoconsola + algun juego = una ps3!! Vamos, algo de ese estilo ;)
Auriculares con micrófono.
si añadieran cargadores para el coche estaría bastante bien la verdad ^^
manos libres auténticos, micrófono con auriculares, cable usb como todos los móviles, protectores de pantallas y altavoces portátiles.
Fundas, protectores, auriculares con manos libres compatible..
hola , me gustaria ver para el ipad unas fundas que sean con diseños , no solo negras o por lo menos de algun color . saludos
Un pack de recarga para el coche.
Eso es lo que necesito.
Yo añadiria protectores de pantalla y accesorios para el coche.

Suerte!
Mirando en cualquier web de china de accesorios, se podrian encontrar muchos gadget para estos moviles... y siendo en España con el ahorro de aduanas y cosas asi, puede ser una buena opción para que vendais en la pagina cosas de estas..
Yo añadiria a dichas secciones fundas protectoras para la carcasa de los terminales y las pegatinas tipo vinilo para la proteccion contra arañazos de la pantalla.
Yo añadiría un pack: con un cargador para la corriente y otro para el coche, incluidos. Y en la sección de carcasas añadiría fundas de neopreno y, sobre todo, fundas ajustadas de silicona.
mas variedad en fundas y protectores de pantallas.

suerte a todos
Mas variedad en fundas y protectores de pantalla de IPad.
No estaria mal un protector de pantalla y un cargador normal que a mas de uno se le ha quemado el original.
Estaría bien unos auriculares inalámbricos.
La verdad es que la sección es bastante completa, a lo mejor lo que echo en falta alguna batería externa para iphone, cables de datos, lapiz tactil e incluso soportes tanto de coche como stand para casa, alguna bolsa para llevar el iphone y que no se dañe.

Saludos, a ver si tengo suerte esta vez.
Cierta variedad de carcasas y protectores de pantalla
Coincido con el tema de poner accesorios para el coche.

También un protector para la pantalla, aunque yo el mío ya me lo he comprado.
PsFucker está baneado por ""
Bueno yo no tengo ni IPhone 3G, ni 3GS, ni 4G, pero supongo que algo que siempre estaria bien seria (y esto se puede aplicar a otros muchos productos) que ofrecieran cupones/abonos para la store para X tiempo. No se, por lo demas veo el catalogo bastante completo ahora.
Buenas, yo añadiria algun pack completo
Podrian añadir esas fundas-bateria, que le dan mas autonomia.

Suerte a tod@s!

Un saludo.
Lo veo bastante completo, quizás cargadores para coche.

Saludos.
Suerte a todos/as.
Sin duda pantallas de repuesto.
gracias por mejorar la pagina sigue estando al 100, y lo que veo que falta en la secciones de iphone 3g y 3gs son cables y adaptadores para poderlo conectar con otros dispositivos y mas accesorios para poder mas chulo nuestro móvil , me encanta la gran gama de fundas y protectores que tienen para esos modelos gracias
Protectores de pantalla de calle y alguna base de carga con altavoces más económicas.

Saludos.
1619 respuestas
129, 30, 31, 32, 33