Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

110, 11, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Lo que mas destacaria es la ps3 + move + juegos es lo mejor
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los productos y recambios que tienen en la sección de Apple,y su competente precio.
El mejor producto me parece la XBOX360 con RGH, creo que no he visto ni jugado nada comparable en mi accidentada vida videojueguil y aunque puede que esté algo cara me parece genial para lo que ofrece.
¡Gracias por otro concurso más! *O*

Pues como a todos lo que más me gustan son los packs de consolas pero especialmente me gusta mucho y me hace gracia el soporte con forma de araña (http://www.playocio.net/soporte-universal-flexible-spiderpodium-negro-p-3470.html?cPath=50) donde quedaría muy simpática mi viejita PSP compañera de montones de viajes en tren xD.

¡Mucha suerte a todos!
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego pa mi [fumando]
el mejor producto la ps3.
Suerte
el articulo mas original diria el cambio de cristal digitador para iPad.
buena suerte a todos:)
Ahora mismo el producto que mas quiero tener es una PSP Vita. A ver si cae.

Suerte
Sin ir mas lejos el pak que se sortea me parece muy interesante, por el precio que tiene trae un monton de cosas, pero lo mejor para mi son los paks que preparan y algunos incluso con homebrew listo para funcionar
pues lo que mas me gusta de playocio es este pack de Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos, en mi opinion porque para mi es la consola más completa y con este pack me entra ganas de volver a comprarme una xbox despues de las luces rojas de la mia
suerte a todos, un saludo!
Pues el que me interesa es el Pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego Uncharted.
Suerte.
Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
el producto que mas me gusta es la PS3 , proque no tengo todavia una jejjeje

1 salu2 y suerte
Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12 es el producto que mas interesante me parece y de hecho estoy pensando en comprar
saludos y suerte
Los chips de modding para flashear y modificar las consolas: xbox, wii, ps3...

Suerte y salu2!
Ahora mismo lo que más me interesa es el pack n3ds + r4i + microsdhc 4gb
me encanta el teclado wave pro, para eso tengo uno, pero tenéis que haceros con él suelto, (el pack sin ratón) porque a muchos no nos gusta ese ratón que vienen en el pack.
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.

Ahora mismo es el pack que más me tira.
En general los packs de ps vita y ps3, ya que tienen un abanico mas amplio que en tiendas físicas a la hora de decantarte por uno.

Un saludo.
Los pack de Psvita, ya que es de las que no poseo la consola que más me llama la atención, pero con la crisis tendrá que esperar.
SUerte!
Lo que más me llama la atención de la web de BlogOcio es la PS Vita WiFi que viene con memoria de 8gb y eso.
el producto que más interesante me parece es, PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego. Que aun no tengo la consola
Me gusta mucho toda la sección de PS3 en general, tienen un montón de packs difíciles de encontrar en otras tiendas..
pues el pack de la 360 con kinect
El producto que más me gusta es la Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH. Aunque por lo que veo está agotada xD
http://www.playocio.net/consola-xbox-36 ... ath=36_190
El producto que más me gusta es el pack de 360 de 250gb con juegos. Precio muy ajustado en la que, a mi juicio, es la mejor consola de esta generación.
Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo y suerte a tod@s!!!
Lo que más me interesa son las fundas de 3DS.
la liberación de móvil, un precio muy económico
Yo tengo unas ganas de pillar una x360 con kinect, que supongo que es la opción que escogería.
Hola a todos y todas.
A mi, lo que más me llama en este momento es la PS vita wifi.
Saludos y suerte a todos.
Pos lo ke más me gusta ahora de la tienda es la liberación de los móviles, por su precio y por ke las compañías d teléfonos están nada más ke intentando estafarnos, y estando el teléfono libre lo puedes usar sin restricciones.
Gracias y suerte
que bien les iva a venir a mis sobrinos.suerte a todos.
Lo que más me gusta es la opción que dan de poder comprar las consolas ya con el chip o homebrew instalado.

Un saludo!!
A mi lo que más me gusta es la Xbox 360 con RGH.
Es de lo mejor para hartarse a jugar!!!!!
Lo que mas me gusta es la 3DS XL en plateado =)
A mi lo que más me gusta son los auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en negro, además de necesitarlos. XD XD XD
Lo que más me gusta entre su catálogo es la PlayStation 3 SLIM 320GB, sin añadidos xD
el producto q mas me atrae es la Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos aunque echo en falta un pack con el kinect y espero q cuando salga al mercado el juego para kinect de dragon ball puedan poner un pack de consola y kinect con juego por que no me lo pensaria en pillarmelo ya que estoy a la espera de ese juego y por eso aun no me e pillado la consola.

un abrazo a todos
La psvita! que ganas de probarla
Pues a mi de toda la web lo que mas me ha atraido ha sido el pack de Nintendo 3ds en color azul + el R4i SDHC 3DS + la microSDHC de 8gb.

Suerte a todos
A mi los accesorios de iphone, sobree todo los almtavoces pequeñitos a 25 euros y de varios colores (altavoces soyntek voizze)

Suerte con el concurso!!
El pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB :)
Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
El pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
a mi la PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego !!!
el producto que más me gusta es la Xbox 360 slim 4Gb modificada con RGH.

Saludos
El producto más atractivo es el de Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB, por precio y producto.
La verdad es que el lector de mi pobre Xbox esta más cascado de lo que yo quisiera, asi que, si en un futuro no muy lejano mi bolsillo me lo permite, me haria con este bonito pack que tanto me gusta. ¡Bonico!
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15