Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
A ver si hay suerte. Y sobre el prodducto más apetecible, pues por pedir, una Nintendo 3DS o una PlayStation Vita.
A mi lo que mas me gusta es algun pack de la 360.

Tambien me gustan los juegos de la 3DS, pero veo que tienen muy pocos :(
Me interesan mucho los accesorios que tienen para xbox360, la verdad que algunos tienen muy buenos precios.

un saludo y suerte a todos!
A mí el que más me gusta es la PlayStation 3 SLIM 320GB, que es lo próximo que me gustaría comprar.
Me inteesan los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.
Suerte a todos
Sin lugar a dudas, el producto más apetecible, a mis necesidades....PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego XD

Suerte a to2!!!

Salu2!!!
El producto que más me gusta es, sin duda el R4i GOLD 3DS. Además tiene un precio genial!
La PlayStation 3 SLIM 320GB me parece lo más interesante que tienen.
a mi la n3ds con la R4i sdhc+tarjeta micro 8gb
Lo que mas me gusta es el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + Kung Fu Rider
El artículo que más me gusta es la PSVita WIFI a falta de que llegue la nueva Nintendo 3DS XL.
El producto que mas me gusta a dia de hoy es el kinect+kinect adventures, ya que voy detrás de uno de ellos para el enano...

Saludos :)
Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 4GB, es para mi el mejor pack que puedo encontrar-
a mi el pack que mas me gusta es Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12.

a ver si toca algo xD
El producto más apetecible no podrá ser, porque una PS3 siempre sería lo mas apetecible (al menos para mi).
Lo que si que veo muy útil es el PS3 HDXT SATA TO IDE CONVERTER, y es simplemente, porque más de uno tenemos unos cuantos discos duros antiguos muertos de asco, algunos con pocos Gb y otros con más de la cuenta, que por tema de rendimiento acabas siempre sacrificando, y podrían darle un poco más de vida útil metiendo backups.
Como no tengo la PS3, no le sacaría rendimiento, pero si la tuviese, le sacaría bastante rendimiento :-)
Saludos y suerte a tod@s.
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego :D Suerte!
super pack nintendo wii mario kart + donkey kong country la verdad es que este pack es bastante interesante..

Saludos suertes a todos.
Yo cojeria el Diablo III, por que esta barato de la ostia.
El pack que mas me gusta es PSVita que tiene WiFi con Memoria 8Gb mas Starter Kit PS Vita mas Urcharted. Suerte a todos ;)
Yo destaco cualquier pack Kinect + juegos, ya que es lo que le falta a mi xbox360. Pero si consigo este pack de la Wii gracias a este sorteo, ¡perfecto también! :)

Suerte y un saludo a todos.
A mí lo que más interesante me parece es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos. Me parece un pack bastante completo.
Para mi personalmente lo que mas me gusta e interesa son los packs de consolas, tanto de Ps3 como de Xbox360.

Saludos.
Lo mejor el poderte comprar un pack con algún juego para empezar a darle caña a la consola
Hola!

Pues como acabo de adquirir una ps3. El artículo que ahora mismo más interesante que he visto por su relación calidad, precio y contenido es el MegaPack GioTeck para PS3. Ya que contiene varios elementos esenciales para cualquier nuevo usuario de ps3 como son los accesorio para los gatillos del mando, el cable HDMI y sobretodo el Auricular.
A mi me encanta el pack de 3DS XL + R4I SDHC
Lo mejor es: PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot
Lo mas interesante es la liberacion de móviles y el cambio de pantalla para el iphone a buenos precios.
El volante G27 para la PS3 seria una adquisicion muy interesante.

Saludos a todos.
Para mi que soy poseedor de una xbox 360, el articulo que mas me llama la atención es el pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Official.

Suerte a todos.
Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH

Suerte!
Voto enviado XD

Lo mejor de la web es esto:
http://www.playocio.net/volante-g27-de- ... Path=32_38

El G27 de logitech [jaja] [jaja]
El pack del sorteo por ejemplo, seria perfecto para hacer un regalito chulo.
Suerte.
De la web playocio lo que mas me gusta es uno de esos packs de la nintendo 3ds con el ultimo r4, realmente apetecible :P
En general, creo que encuentras pack bastante buenos, busques lo que busques es interesante mirarlo en PLAYOCIO primero. Un saludo
lo que más me interesa es el pack n3ds + r4i + microsdhc 4gb
el pack cojonudo es este para que no tenga 3ds lo recomiendo: http://www.playocio.net/nintendo-3ds-ne ... th=268_269
Para mi lo mas interesante es la Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH.
Un saludo ^_^
EL mejor producto sin duda es la Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, ya que es la mejor consola del mercado
con una scene muy completa para poder trastear y modificarla a gusto del consumidor.
PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12, suerte a todos
Sinceramente no hay nada innovador que no tenga otros patrocinadores.
El verder consolas retro tal vez pueda darle un toque para diferenciarse del resto.
Lo que más me gusta es el servicio de reparación de móviles/consolas.

Un saludo
Este es mi favorito. PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Imagen
Pues en especial me gustan los packs de ps3 y xbox360, pero si tuviera que elegir uno elegiria este:

Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go

Me atrae tanto la consola como los dos juegos y los 3 meses los aprovecharia muchisimo.

Un saludo y suerte a todos !!!!
Para mi el producto mas interesante seria: Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC. Jeje [babas]

Saludos.
desearme suerte amigos
La PS3 en cualquiera de sus packs
742 respuestas