Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Los packs de Xbox 360, hace tiempo que me gustaria comprarme una jeje.
Suerte a todos!
Pues lo mas interesante son los packs de ps3... lástima que no haya stock
¡Mucha suerte!, en especial para mi :P
El pack que más me gusta es el de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda. Un pack estupendo para empezar con una consola con un gran futuro por delante. Deseando estoy hacerme con ella.

Suerte a todos.
Me interesan las ofertas en liberación de móviles, ya que tengo unos cuantos sacados por puntos.
Para mi el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go.

Suerte a todos.
Lo que más me gusta en Playocio es el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot, por 313'95€ pero la economía ahora mismo no me permite el capricho.
Lo que más me gusta son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.

Suerte. ;) ;)
la xbox360 slim 4 gb con rgh

suerte!!!
La xbox 360 de 250gb con los 3 juegos y el carga y juega! Q ganas!! Jaja
En vez de comentar el que mas me gusta, me gustaria comentar el que echo en falta y es un pack de 3DS XL con el Mario 2, por exemplo.
El producto mas interesante es Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Me gusta el pack:

Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew
Me gusta el "Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH" [looco]
EL PACK DE PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

JUR JUR K JUGOSO!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
A mi me atrae enormemente la oferta de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda por 192.95€. Mas que nada que ese precio lo tienen en muchas tiendas con la consola "a pelo".
El pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Oficial para Xbox 360 es el que para mi, mejor cumple. Por el precio de 2 juegos, tienes a tu disposición un nuevo en tu 360.
El pack SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB, un imprescindible.
la psp vita, fijo, quiero una ya!!!
Lo mejor de playocio son los packs que tienen. No se encuentra un mejor precio en ningun lado todo lo que ofrece esta pagina.
Gracias y suerte!!
Cualquier pack de la 3DS esta bien.
Buenas,

yo me quedo con cualquiera de los packs que se ponen a la venta, no solo con un producto en particular.

Un saludo y suerte a todos.
Lo mejor son las baquetas de AC/DC.
Votado.

En cuanto a lo que mas me gusta, bueno, PO tiene muy buenos packs, asi que cualquier pack Xbox 360 me parece genial :D

Saludos
El pack que mas me gusta es el que se sortea en esta ocasión. Tengo ganas de pillar una wii con el mario kart que ha sido siempre de mis favoritos. Ademas con el wii fit lo puede flipar mi parienta.
El producto disponible que más me llama, a dia de hoy sera un pack de Nintendo 3DS.

Suerte a todos.
XBOX 360 Slim 4GB Modificada con RGH
El pack que me gusta más de los que tiene a la venta es la Nintendo 3DS Azul + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.

Un saludo. ;)
Lo que mas me ha gustado ha sido los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3http://www.playocio.net/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-51-v3-p-3142.html?cPath=32_35 Buff de locos! [boing]
Mi artículo preferido es la PSVita.

Un saludo, y suerte a todos!
Hola.


El que más me gusta de la web es el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra + Balance Board Negra:


http://www.playocio.net/wii-sports-reso ... ath=43_179

Un saludo.
El interruptor de ps3 slim es un muntazoooo!!! aunque me hubiera venido mejor cuando el psgroove! xDDD
El producto que más me gusta es el pack de Play 3 320 Gb con move starter pack y The shoot

Salu2
A mi me ha gustado una chorradilla, pero que mola

Soporte Universal Flexible SpiderPodium http://www.playocio.net/soporte-universal-flexible-spiderpodium-blanco-p-3471.html?cPath=314 Está chulo
El Pack de Nintendo Wii Mario Kart + Donkey Kong Country, buen precio y dos juegazos para comenzar a jugar con la wii.
El producto que mas me gusta es XBOX 360 Slim 4GB Modificada con RGH.
A mi me interesa el el pack PS Vita WiFi+ Memoria 8Gb+ Starter Kit PS Vita+ Juego, será la próxima consola en caer XD
Si hay algo para destacar es su servicio técnico que es muí bueno!! Ya si tengo que elegir un pack me quedaría sin duda con este PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego!! Un saludo y suerte a todos.
Mi producto favorito es Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH... suerte a todos ...
el cartucho r4i gold para la 3ds
Los packs de las consolas. Hay múltiples opciones.
Lo que más me llama es el Pack de Xbox 360 con RGH, lástima que esté Agotado :-(
Uno de los producto que mas me gusta es este: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB

Saludos ;)
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715