Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Para hacer el indio un rato está bien, pero para hacer ejercicio diariamente no lo veo claro.
Es un elemento que en su momento fue muy novedoso pero estoy segura de que Nintendo nos sorprenderá con alguna mejora para el accesorio o nuevas aplicaciones.
Un accesorio interesante para los que les guste hacer ejercicio y no tengan mucho tiempo para ir al gimnasio.
Cumple con su cometido pero a mi entender salió demasiado tarde.
Felices Fiestas compañeros ;)
En otro sorteo ya dije que era mi accesorio favorito y esta claro por que es: es innovador y te permite una experiencia de juego nunca vista en una casa... ademas de divertido te permite hacer ejercicio, simplemente perfecto.
Para alguien perrete como yo, combinar el deporte con la Wii podría ser una de las pocas formas de conseguir hacer algo de ejercicio!! [idea]
como mola el accesorio este
Wiifit, otro de los accesorios de wii para hacer ejercicio y no sé que más. Sinceramente, desde la salida de kinect este chisme lo veo muy desfasado.
Pues me vendría bien el accesorio este para bajar los kilillos que he pillado y que me quedan por pillar estas fiestas XD ,sólo falta que me toque la Wii para plantearme su compra.
Para mi es imprescindible, n oes algo que uno se compra y a los dos días se cansa, todo va en la persona en lo que te guste jugar ....
Wii fit para hacer ejercicio es muy bueno. Hay quien no le ve sentido viendo el kinect pero al menos con la tabla te puedes pesar.

Suerte.
La verdad es que la tabla es una maravilla. Existen juegos de Ski que controlas con tu cuerpo y uno de boxeo que con la tabla es lo mas!!!
El accesorio tiene muy buena pinta.

Todo lo que sea original y revolucionario es bienvenido
Tengo curiosidad por saber como es de duro el wiifit (que falta me hace)
No he tenido el gusto de probarlo, pero todo lo que sea para hacer deporte sin duda es bueno! :p .
No lo he probado, pero tiene buena pinta.
Bueno, pues probe la tabla hace tiempo, y esta bastante curiosa... me gusto eso de poder usarla de bascula y tal...

Un salu2 y suerte
Es el accesorio perfecto para quemar los Kilos extras de las cenas de Navidad y año nuevo. Suerte a todos y felices fiestas.
Suerte a todos ^^

EDIT: la he probado y va genial para hacer ejercicio en casa!!! con esto no necesitas gimnasio, solo necesitas fuerza de voluntad, una Wii, una tabla de Wii, Wii fit Plus, una tele, un mando de Wii, y listos, a ponerse en forma!!!!!

PD: haber si toca alguno ya...:S
xD
Es un accesorio genial, pero poco utilizado en juego y con una campaña de marketing, en mi opinion, desacertada. Desberian haberle dado mas juego al accesorio.
Mucha Suerte a Todos! Sobre el WiiFit, no me parece mal invento, pero de momento no he tenido el gusto de probarlo, asi que si me toca la wii, prometo probarlo y dar mi opinión xD XD
La probé en casa de unos amigos y me encantó... cuando volví a su casa no tardé ni media hora en sugerir que la pusiéramos "en marcha" otra vez. Es divertida, sencilla de manejar, engancha que da gusto y, la verdad, ni te enteras de que a la vez que te diviertes estás haciendo ejercicio ¡pero lo haces, y funciona!
El Wii Fit Plus y la tabla de equilibrio, lo probe una vez en casa de mis padres y la verdad que me rei bastante. El ejercicio de mantener el punto del equilibrio en el centro es curioso y a la vez ayuda a corregir posturas. Creo que es un gran invento para que la gente empiece a interesarse por el deporte.
Es un buen accesorio y es original, pero los juegos deberían aprovecharlo mejor.
La verdad es que me resulto bastante aburrido el aparato, lo compre, lo use 3 veces y lo vendi.

Suerte a todos!

Un saludo.
personalmente el wiifit plus me parece un periférico bastante poco útil que se ha vendido como un substituto del gimnasio o el ejercicio físico diario, siendo nada más lejos de la realidad.

suerte a todos en el sorteo.
Es muy bueno el invento y te puedes echar unas buenas risas pero personalmente pienso que no hay juegos interesantes que utilicen este accesorio.
No hay nada mejor para bajar la barriga "consolera"... ;)
Sinceramente, prefiero salir a correr. No digo más para que no me acusen de troll [+risas]

Salu2.Tr0Y
Un complemento muy original anque creo que debería haber más juegos para él que justifiquen el precio que tiene.

Saludos.
Para darle un poco de vidilla al cuerpo no está nada mal...
Parece divertido aunque no he podido probarlo.
no lo tengo y será lo próximo que compre para la wii. Es una pasada y te permite jugar de una forma espectacular.
Saludos, no lo he provado porque tengo no tengo Wii, pero supongo que hacer ejercicio viene bastante bien a mucha gente. Felices fiestas y suerte.
A mover el cuerpo se ha dicho xD
yo la tengo, y la verdad es que está bien, pero debéis tener en cuenta que hace falta mucho espacio para jugar
A mi el accesorio no me parece muy útil. Me gusta salir a la calle a correr ya que hacer ejercicio en casa me aburre, pero al que le guste hacerlo en casa me parece una forma más amena que las habituales.

Salu2.
para mi este aparatito esta muy bien porque aparate de divertirte haces algo de deporte y te pones en forma.
es un buen invento [360º]
Bueno... Entretenido.
Suerte pa mí.
Otro accesorio mas que permite mas opciones de juego y utilidad que siempre le va a venir bien a alguien. No lo he probado pero espero hacerlo pronto. Un saludo
Lo cierto es que wii fit es una de las ideas mas originales que he visto en el mundo de las videoconsolas. Un Ole por los chicos de nintendo!!
Suerte a todos
Pese a que no tengo la wii, el accesorio wii fit debe ser entretenido sobre todo para juegos de skate
Es un gran accesorio que desgraciadamente no han aprovechado demasiado.
El accesorio Wii Fit en mi opinión, es bueno para hacer fitness y poco más, creo que se queda muy lejos de las posibilidades que ofrece el Kinect.
Exactamente no he entendido si hay que opinar sobre el juego Wii Fit Plus o sobre la tabla....

En cuanto al juego, en su dia cuando salio a la venta, me encanto, todos los dias hacia una horita de ejercicios, los minijuegos estaban muy bien y eran muy divertidos. Si te lo tomabas en serio y te marcabas unos horarios (y eras una persona sedentaria porque si eres de los que ya hacian deporte, Wii Fit Plus es demasiado light) podias observar algunos resultados positivos.

En cuanto a la tabla....un gran invento, es una lastima que pocos juegos la utilicen, wii fit plus, habia uno de snow, uno de skate y cuatro mas que lo usan por usar y poner la pegatina que es compatible con la balance board...una verdadera pena.

un saludo
Wii Fit me parece un accesorio original, no tan general como el propio wiimote, pero sí acertado y con mucho jugo para cierto sector de juegos y jugadores. Aún así, como está pasando generalizadamente esta generación no se le ha sacado ni mucho menos todo el potencial, ya que exclusivamente se ha usado en "juegos" de hacer ejercicio o minijuegos chorras.
El wii fit me parece un buen accesorio pero se queda en eso cualquiera al que le gusten los juegos de verdad no disfrutará con el

Suerte a todos
es un buen accesorio sobre todo para juegos deportivos, skate etc...
suerte a todos y felices fiestas¡¡¡
Lo probé con el juego de deportes/fitness en casa de un amigo y está muy chulo. Lo malo es que el precio pica un poco.
Una buena opcion para hacer un poco de deporte y no se dispone de tiempo.
Suerte a todo@s.
1110 respuestas