Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Me parece que es un accesorio bastante caro (el balance board) y sobre todo, muy desaprovechado por el poco uso que tiene en otros juegos.
Mucha suerte y feliz navidad!!
el Wii fit plus es una accesorio interesante, pero podrían sacarle más provecho con más juegos

suerte y felices fiestas a todos ;)
suerte y felices fiestas a todos.

Pues no lo he probado, pero es una buenisima idea para hacer ejercicio jugando y divirtiéndose osea que lo veo fenomenal.
Opinión: tiene que ser entretenido ese aparato, aunque no lo he usado nunca. XD
El wii fit plus me parece una de las mejores opciones para hacer ejercicio sin salir de casa.
El juego wii fit plus me parece entretenido, mientras te mueves te diviertes, pero me parece que no le estan sacando todo el jugo que podrian a la tabla, creo que podrian hacer muchos juegos mas, compatibles con la tabla, es una pena, bueno suerte a todos.
Creo que es muy buen accesorio, aunque se le podria dar más potencial
Es un buen accesorio.

Suerte!
A mi me gusta pero esta bastante desaprovechado la verdad.

Suerte y Feliz Navidad!
Pienso que el wii fit plus es un accesorio bastante casual,desaprovechado totalmente en casi su totalidad de los juegos,novedoso en su dia, como esta siendo kinect en estos momentos,suerte a todos.
Suerte a todos!!

Creo q es muy buen accesorio pero no se le ha dado juegos buenos.
A mí es un accesorio que no me convence, pero oye, tiene su público
Se lo regalé a la novia, y al principio lo usaba, pero una vez pasada la novedad.. No me parece gran cosa la verdad. Igual sacando algun otro juego que le saque mas partido o algo hubiera estado mejor.
Suerte a todos.
es altamente recomendable si quieres tener un cuerpo bien compensado
El accesorio ideal para que el resto de la familia, sobre todo las madres, tengan un motivo para ecender ese aparatito blanco que esta al lado de la tele.
la wii fit plus para mi fue un accesorio que se le debio de sacar mas provecho, ya que tenia un buen futuro
Realmente no es lo que busco en una consola, puesto que quiero estar tirado en el sofa, pero cuando te pones en plan competitivo con los colegas o a hacer el burro, da el pego, eso si, necesita mas variedad.

1 saludo
me parece un accesorio bastante util para hacer ejercicio mientras te entretienes, pero mas alla de hacer ejercicio no le veo utilidad.
es un buen accesorio pero esperaba que se lo currasen mas ya que jugando solo aburre,pero para hacer ejercicio esta bien
Sobre la Wii Fit Plus? Pues no lo sé nunca lo he probado, pero si me toca la Wii me la compraré porque a mi madre le gusta, y así es una excusa también para cuando juegue yo XD XD
Tengo que hacer rehabilitación por una operación en una rodilla... WiiFit me está salvando la vida!! es genial!... y, bueno... ver a mi mujer haciendo aerobic no está nada mal... :)
A mí no me llama demasiado la verdad
Yo no he tenido el placer de probar dicho accesorio, pero me parece algo realmente entretenido y practico. Se ha llevado el hacer ejercicio al mundo de los videojuegos, lo cual me parece estupendo. Sin duda el precio tampoco es muy elevado y es algo saludable :)
No me llama mucho la atención, pero bueno, para las personas que quieran hacer "algo" ejercicio no saliendo de su casa, esta bastante bien.


Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.



Salu2 y suerte a todos.
Esta muy bien para ponerse en forma
Es un accessorio útil para hacer ejecicio y, a la vez, divertirte. Creo que tiene más sentido usarlo con amigos y familia para picarse y eso.

Mucha suerte a tod@s.
Wii fit es un accesorio muy interesante, y que bien usado te permite estar "en forma" de una forma entretenida. Muy recomendable.

Saludos y suerte a todos.
Wii Fit Plus: Lo he probado y la verdad es que está muy bien, aunque no se me quita la sensación de ''jugar'' encima de una báscula... por lo demás, me encanta. Lo recomiendo
El accesorio en si es muy atractivo y entretenido, lo malo es el precio, no se si el gastarse tanto dinero para sólo usarlo en unos cuantos juegos contados merece mucho la pena. De todas formas, esta majo =D
No he podido probar WiiFit pero me parece bastante curioso... asi que que mejor ocasion que esta para probarlo :P jajaj suerte y felices fiestas a todo!
¿Pero Wii fit plus no es un juego y el aparato es el Balance Board? Le han sacado poco jugo. Es una lástima, como a casi todo en esta consola
es un accesorio muy útil, y con unos ejercicios dinámicos, más físico y útil que Kinect la verdad

pero se debe ser constante, en mi familia no lo somos y el pobre cacharro está algo solo xDD
Pues no puedo opinar...porque no he podido probarlo. Aunque...bueno..si me toca..lo mismo puedo XD jaja
Mi opinión sobre el Wii-fit es que es un sacacuartos.

No lo veo nada útil.

Nada como hacer deporte al aire libre.
Para jugar en familia está bien y para hacer un poco de deporte xD
Creo que es un fantástico accesorio para hacer ejercicio a la vez que uno se divierte jugando solo o en compañía, creo que es la razón por la que casi todo el mundo lo compra o lo regala ;P
Es una buena opción para hacer ejercicio en casa, aunque yo soy más de mando XD
Lo he regalado un par de veces y siempre ha gustado. Lo veo una opcion muy acertada dentro del catalogo de Wii
IIIIITEM!
creo que el accesorio puede estar muy bien. todo está en probarlo
Un accesorio perfecto para jugar y hacer ejercicio a la vez.

Suerte a todos!!!
Pues ahora que me compre uno dire lo que pienso ;)
No he podido jugar... peso más de lo que se supone que soporta [triston]
Lo he probado varias veces en casa de amigos y la verdad es que mola, sin embargo creo que se le podría haber sacado más jugo haciendo más juegos compatibles.
El accesorio esta bien pero creo que da una funcion similar a la del wii fit de toda la vida. Se le podria haber sacado mucho partido.
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523