Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Excelente accesorio para ponerse en forma. Ideal para los que quieran perder peso.
Wii fit plus creo que es una forma fantástica de hacer que una videoconsola sirva para algo mas que jugar. Es decir mucha gente que nunca se habría comprado una consola, con la excusa de hacer ejercicio ya tienen una.

Mucha suerte a todos y felices fiestas.
Puede ser un buen "entrenador personal" en casa, si le das el uso indicado claro está
Yo que estoy estudiando educación física veo estos tipos de accesorios muy eficaces y positivos para fomentar el ejercicio fisico entre la población, cosa que cada vez va haciendo más falta.

Suerte a todos!.
No he probado el accesorio, pero parece que es un accesorio que además de servir para hacer ejercicio, aún tiene un montón de posibles aplicaciones por descubrir.
Un accesorio divertido y que te mantiene en forma
aparatejo para encontrar el equlibrio tanto interno como externo...

un saludo
un buen accesorio.para hacer ejercicio.suerte atodos y feliz navidad
Pues yo no le veo mucha utilidad. Es bastante original pero no han sacado muchos juegos para aprovecharlo y para hacer ejercicio prefiero irme a la calle.
Mola el Wii Fit PLUS, te permite hacer multitud de ejercicios usando tu cuerpo y tu consola. Aver si me toca y asi lo conozco de primera mano :) xD
Yo lo tengo el wii fit plus y está muy bien, aunque quizá falten más juegos que hagan provecho de él.
Es un gran periférico, y aun esta por explotar del todo.
A mi me encanta el periférico! Es genial para los juegos de fitness!

Suerte para todos!
Con la gran despedida que esta teniendo la Wii, merece la pena este regalo.

Os deseo unas felices fiestas a tod@s.
Es un buen accesorio pero limitado a un tipo concreto de juegos.
El accesorio está muy bien, pero como ya comentan otros se echan en falta más juegos que lo aprovechen.
Buenas , pues no lo e probado pero dicen que deja bastante que desear y suerte a todos ... :)
Saudos..
Wii Fit Plus expande una posibilidad nueva en juegos, aparte de divertirte, sirve para ejercitarse, lo cual siempre es ventajoso para uno mismo.
Te permite estar en forma de una manera muy fácil sin salir de casa. Es genial!.
¡Suerte a todos!

Respecto al Wii Fit, no lo he llegado a probar pero parece un invento útil y divertido. El precio al que lo tienen en la tienda está bastante bien.
Para mi es un accesorio que a echo que gente que no a tocado jamas una consola este jugando y poniendose en forma a la vez
Es un accesorio interesante porque puedes hacer ejercicio sin salir de casa.
Es buen invento, lástima que esté cogiendo polvo bajo el armario.

felices fiestas. :)
Pues eso,muy bueno para los que les guste mantenerse en forma y hacer vida sana.
Wii Fit PLUS es un juego distinto para un accesorio (Wii Balance Board) curioso. Pero para hacer deporte de verdad no creo que pueda compararse con salir a correr con el sol en la cabeza.
Muy bueno para los deportistas jejeje
¿El Wii Fit Plus? Pues tuve la suerte de probarlo en casa de mis vecinos y me parece genial para mantenerse en forma mientras te diviertes.
Y la respuesta de la tabla de equilibrio (balance board) es perfecta.

Suerte en el sorteo
me parece un trasto que acabara cogiendo polvo debajo de la cama (como el mio por ejemplo...)
Indudablemente es un accesorio imprescindible para la Wii. Las otras consolas deberían tener algo parecido.
Me parece que ha tardado demasiado a salir un juego mejor, pero si la tabla es la misma, bien por nintendo.
accesorio muy util: 100% recomendado!!!
El accesorio esta de lujo, pero deberia traer baterria de litio y poder cargarlo directamente de la red electrica
Muy divertido con juegos de equilibrio, la pega: el tema de las pilas. Suerte a todos.
Un accesorio más, para pocos juegos y un uso sobre todo para hacer ejercicio

Suerte y felices fiestas
Suerte para todos
Es un accesorio que es una paliza tenerlo ademas con pocos juegos y termina en su caja guardado sin usarse
Un saludo
Cualquier accesorio para ayudar a hacer ejercicio divertido merece la pena
A mi de la wii me parece el más interesante. [360º]
Si soy sincero nunca he sido amigo de ese tipo de accesorios. Un juego jamas sustituirá al gimnasio o a salir a correr, pero aun así comprendo que no todo el mundo tiene tiempo para hacerlo, por lo que puede ser una forma fácil de hacer ejercicio, de una manera cómoda y para todo el mundo.
No me hace mucha gracia, es un accesorio que no creo que me compre nunca.
Es un excelente accesorio. Jugar haciendo ejercicio, es una buena combinación.
Suerte y feliz navidad. Gracias por todos los sorteos. Un saludo.
mi hermana la tiene y en los juegos compatibles es una pasada
Estoy seguro que si lo tuviera lo usaría... las veces que lo he probado me ha parecido super preciso.
El Wii Fit Plus me parece un accesorio cuanto menos original, y perfecto para aquellos que les apetezca hacer ejercicio con ella.
El wii fit plus es un periferico absolutamente prescindible. No conozco a nadie que lo haya usado mas de un día
Si tienes motivación es buen chisme.
La verdad es que desde que se lo compré a los sobrinos lo han usado bien poquito, solo por la novedad, pero quienes de verdad le hemos sacado partido somos los adultos, con las aplicaciones de fitness..... No es un mal accesorio, pero tampoco lo recomendaría por los 80 eurazos que cuesta.
Es un accesorio bastante original y divertido, pero podrian haberle sacado más jugo la verdad...

Suerte y feliz navidad!!
1110 respuestas
14, 5, 6, 7, 823