Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Por supuesto. En estos tiempos es a veces más seguro hacer trámites online que de otros medios.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que tenga garantia para garantizar posibles errores.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si

¿Qué exigirías de estos servicios?
Rapidez y garantia en caso de algun problema.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

-Pues si, incluso mas que en una tienda fisica, por lo menos me han atendido mejor.



-Exigiria respuesta rapida a cualquier problema que pueda a ver o cualquier duda, sin rodeos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, encima en el caso de wii que es "menos complicada"

¿Qué exigirías de estos servicios?
rapidez, no me puedo quedar sin viciar!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí que confío, pero solo de aquellas páginas que son de confianza, no puedes fiarte de cualquier página, suelo informarme en foros de cuales son fiables y cuáles no.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Buen precio, rapidez y un servicio post-reparación que responda por si hubiese algún problema, con garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Pues depende de la tienda tengo más confianza o menos, está claro que una tienda con trayectoria amplia y reconocida me da más confianza que una tienda poco concida y sin experiencia comprobable.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Exigiría transparencia, rapidez y buen precio. Transparencia para que quede claro en que consiste el servicio, las garantías que ofrece y los riesgos que supone la reparación/liberación. Rapidez en el sentido de no tener que esperar una cantidad de tiempo considerable mientras se realiza la reparación/liberación. Buen precio porque en los tiempos que corren es fundamental encontrar la mejor relación calidad precio, sindo el precio un factor cada vez más importante.

Un saludo y suerte a todos.
En principio sí que confío porque nunca he tenido una mala experiencia, pero aún así veo básico una buena garantía y unos gastos de envío que no sean desproporcionados.
Suerte para todos, a ver si gano esta vez!!!
a ver si tengo suerte y me toca algo en esta vida.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
Confiaria mas sin fueran mas claros en todos términos usados o explicados en condiciones.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
1.- Si, confiaría más en este tipo de tiendas online, ya las veo (en mi opinión) más preparadas que las tiendas físicas (por lo menos de mi zona).
2.- Que los gastos de envío no fuesen muy altos, a parte de la correspondiente garantía.

Saludos y suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, por supuesto, nunca he tenido problemas con los servicios online. Mientras la empresa sea fiable no tiene porque haber problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un servicio de atencion al cliente bueno y rapido, sin largos tiempos de espera a las respuestas solicitadas.



Un saludo y suerte a todos :)
1. Sí confiaría de reparaciones/liberaciones de una web con el "asiento" de playocio, muy conocida por estos lares.
2. Exigiría una respuesta rápida en caso de tener que utilizar la garantía.
Suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que lo haga en un sitio testado por otros usuarios y con buena fama.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantia y actualizaciones gratuitas.
Nunca he probado las reparaciones/liberaciones online, pero vamos, no tendría ningún problema en hacer uso de ello en caso de necesitarlo.
A este tipo de servicios le pediría que me dijesen los tiempos de espera y que los gastos de envío no sean desorbitados.

Suerte ;)
1- Sí, siempre ke exista un kompromiso y una dedilación profesional.
2- Garantía de ke no vuelva aparecer dicho fallo. [3 luces rojas/luz amarilla]
Si se confia, pero quizas a veces son escuetos en la información y explicacion de sus funcionamientos, posibles soluciones posteriores, etc
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No mucho, no me da mucha confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?

un telefono de contacto siempre disponible para cualquier problema que pueda surgir me lo solucionen por hay.
Salu2
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, de hecho ya he tenido que realizar alguna liberación online y todo perfecto.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Que tuvieran una garantía de 2 años como el propio fabricante.

Saludos y suerte a todos
Si confio en este tipo de reparaciones, pero lo que si exigiria es una garantia acorde a una reparación profesional, un tiempo de reparación aceptable y mucha seriedad. [oki]
La confianza se gana, así que si tengo el testimonio (sobre todo de alguien que conozca) de que el servicio es bueno entonces lo hago ;P

En cuanto a qué servicios exigiría... una garantía y unos costes asequibles.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

si hacerlo online es tan seguro y comodo como hacerlo en una casa de videojuegos

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía
buena atencion a momentos de realizar alguna consulta tecnica o un ocacional fallo del hard
no mucho no confio en nada que sea online
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ->
Yo sí que he liberado por internet y he enviado por mensajería (reparación) a tienda así que sí que confío en las reparaciones/liberaciones online, eso sí, que la web sea de confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Rapidez y contacto con la persona en todo momento por si se retrasa o sencillamente para que no tengan desconfianzas.

Suerte! Un saludo!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Confio plenamente como si fuera la compra de cualquier otro producto.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Gastos de envio gratis,pues mas de una vez me ha dado pereza hacer esto solo por el coste de los gastos de envío.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, en el caso de no poder hacer una reparación/liberación por mí mismo si que confiaría.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo garantía, pero también un seguimiento actualizado de cómo va la liberación/reparación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

si lo hace una empresa seria como playocio, porque no?
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues depende de la confianza que tenga en la tienda. En vosotros si que confío.
Por mala experiencia, no confio; pediría una tienda cercana (en mi ciudad) a la que poder reclamar.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No, mucho.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, envíos gratis y buen servicio post-venta.
Sí que confiaría en las reparaciones y liberaciones online. Lo único que le pediría a este servicio es que la información obtenida de los dispositivos para este proceso sea tratada adecuadamente y no vendida a terceros, con el riesgo que eso supone para el usuario.
Yo la verdad no confió mucho en las reparaciones online pero si tuviera que exigir algo me gustaría que su mandase una consola a reparar o algo parecido ke me grabaran en video todo el proceso eso seria una garantía

Saludos y suerte a todos!!
1. Si

2. Que se repararan en el tiempo estimado
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Tengo buenas experiencias en el soporte Online con reparaciones de consolas y otros elementos informáticos. Sí, confío en las reparaciones (y por extensión en liberaciones) online.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Fundamentalmente garantía y saber que si tengo un problema van a responder.

Saludos
1. Confio plenamente, no tengo motivos para no confiar en las reparaciones/liberaciones online
2. Que ofrezca alguna garantía post-venta.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No se trata de confiar en un servicio como tal, se trata de la confianza que proporcione la tienda online (con independencia de que tenga o no establecimiento físico). Es decir, que una web cualquiera que no tenga renombre ninguno, evidentemente no confiaría en ella, si fuese una bien establecida y con buenas referencias no tendría por qué dudar.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Lo mismo que exijo con la compra de cualquier producto físico: una buena atención postventa con garantía de que si en X tiempo dejara de funcionar por una mala instalación de la tienda su reparación/cambio fuese gratuito (siendo gratuitos también los gastos de envío que se deriven por motivos obvios). Así como una buena información básica sobre su uso al cliente, el cual puede no tener conocimientos básicos, para evitar quedarse sin consola por una mala manipulación del software/hardware añadido.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si confio, siempre y cuando sea en un sitio contrastado y conocido, como Play-ocio, por ejemplo.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y servicio de consultas, para aclarar dudas

Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Me dan un poco de miedo

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un certificado de garantia
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No confío en las reparaciones de consolas, ni físicas ni online. Ante una avería, se llama al servicio técnico de Nintendo (en el caso de Wii) que se encargará de recogértela y sustutuirla. Además, en el 90% de los casos, no se repara, sino que se sustituye por una nueva. Y eso solo lo puedo hacer Nintendo.
Para las liberaciones, las haría yo mismo, y solo si no ponen en peligro la garantía de la consola (bien si esta ha pasado o bien si es liberación por software).

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que solo se hagan si tienen autorización de Nintendo/Sony/Microsoft, o bien que garanticen los recambios originales de las consolas proceden de éstas compañías (lo mismo que si un taller diferente al de la marca reparan mi coche, quiero que los recambios sean originales), solo así me fiaría de ellas. En caso contrario, que se abstengan de tener ese negocio.
Si confio en ellas y lo unico exigible es un buen servicio postventa por si surge algun problema.

Suerte a todos
Exigiria garantia y confianza. Suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No, a menos que tenga buenas referencias.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio postventa, garantía y atención telefónica a parte de la online.

Un saludo y suerte pa mi [666]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
pues la verdad es que no,a no ser que conocidos la hayan llevado al sitio en cuestion y me digan que es de fiar y con un buen servicio
¿Qué exigirías de estos servicios?
atencion al cliente en condiciones,garantia por si hay algun problema y buenos precios
que haya suerte compis
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
Si, garantia y que la devuelvan sin desperfectos y limpia.
Si que confio en las reparaciones online. Es más suelo comprar muchas cosas via online y ningún problema.

Lo único que pido es que tenga buen precio y un buen servicio post-venta / sat.
si, no tiene por que ser distinto a una tienda fisica
que haya garantia de lo que te han hecho y los servicios de mensajeria sean correctos.
Si confio, creo que son eficaces. Exegiria una garantia.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, confío en las reparaciones/liberaciones online

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiría una garantía del servicio por si no se queda satisfecho, con factura para demostrar el servicio ofrecido y un servicio postventa para resolver cualquier tipo de problema o incidencia
783 respuestas