Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, claro

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, seriedad, y buen precio.

Un saludo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, al fin y al cabo es como cuando dejas la consola en una tienda física, la dejas allí y ya está, no sabes lo que hacen, como en las tiendas online, solo que si ocurre algo da mas de confianza el poder ir a la tienda física a reclamar.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Fiabilidad, rapidez y garantía, siempre da mas confianza que te den garantía de 1 año o algo así, por si sale algún problema tras liberar la consola y no puedes acudir al SAT oficial de la consola.
Claro que confió en estos servicios, ademas son mas baratos y fiables que los servicios técnicos oficiales.
Y lo único que exigiría un buen servicio posventa para dudas.
Suerte a todos
Un saludo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, ya he hecho una reparación online y es tan seguro o más como una tienda física, mientras respondan a todas tus dudas y sean serios, no hay problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, rapidez y que respondan a todas las dudas.

Suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, siempre y cuando la empresa sea muy conocida y tenga buena reputación en las comunidades de los foros.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio post-venta, es decir, que me mantenga informado y me resuelvan todas las dudas que tuviese, ya sea vía email o teléfono.
Suerte a todos.


Fuera de garantía no me importaría mandar la consola a reparar a playocio, siempre y cuando ofrencan garantía y sea a buen precio.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No del todo


¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia, sobre todo, y tambien puntualidad
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No del todo.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia y seguridad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, siempre que sea una web seria.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta.

Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que la recomienden en foros como EOL. Para mi es muy importante el feedback que me dan otros usuarios.


¿Qué exigirías de estos servicios?


Seriedad en el trato, garantia de seguimiento de todo el proceso de recogida y entrega de la consola, y un precio mejor que en la tienda física.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
1-Tan solo de los sitios de confianza, más de aquellos que dan la cara en los foros.
2-Que tengan un servicio al cliente rápido o simplemente con el que sea fácil establecer contacto sin molestias.
1. Para mi no lo he necesitado nunca porque soy de hacérmelo todo yo solo ;) pero es un descanso que existan para no ser el tonto que lo hace todo gratix y que alguien se saque un dinero, para confiar necesito que se cumpla el segundo punto.
2. INFORMACIÓN, en algunos casos el tiempo no se especifica bien, o los métodos, o no hay una forma clara de comunicarse, esa cosa antigua llamada teléfono por ejemplo para mi es imprescindible sin tener que ir de un departamento a otro con tickets, incidencias y mucho marear la perdiz.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No por el transporte, prefiero llevarle mi aparato en mano a la tienda

¿Qué exigirías de estos servicios?

Uso de un servicio de transportes responsable y seriedad en los plazos

;)
con este servicio cualquiera puede tener su wii preparada para jugar las backups de sus titulos preferidos, es bueno y lo unico seria que te dieran garantia de un año.
Sí, confío. Tenemos que hacer uso de las nuevas tecnologías.

Para mí es bastante importante el servicio postventa, que te atiendan bien (no lo típico de que como ya has pagado pasan de ti o te hacen llamar a un 902...), además de tener una garantía por la compra del servicio, así como cuando compras cualquier producto.

Suerte a todos!
1. Solo confio en las reparaciones o liberaciones online en paginas contrastadas donde hayan variadas opiniones de usuarios, tanto negativas como positivas, y asi poder valorar el servicio.

2. Un tiempo de garantia que me de confianza, minimo un año, y sobre todo profesionalidad, ya que en algunas tiendas carecen de ella y he visto grandes chapuzas. Esto hace que el consumidor se lo piense dos veces, y mas online mandando la consola. Y tambein un buen FAQ donde se explique todo para que no hayan confusiones.

3. Saludos a todos, y mucha suerte ^^ !
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confío totalmente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio postventa y unas garantías.


Un saludo, [bye]
Buenas, suerte a todos y un poquito de mas para mi xDDD

Sobre las reparaciones/liberaciones opino que si una liberación es sin envió y simplemente por IMEI me gusta si la web la conozco, tiene buena fama entre la gente... Pero por ejemplo enviar el iphone o ps3 no me hace gracia, tanto por si después se estropea al cabo de poco tiempo como también por el servicio de envíos que no es que sean los mas cuidadosos del mundo ni serios cuando tienes un problema.
Participando...
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?
Si, los veo igual que ir a tienda.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Con que funcione lo que le vayas a hacer y tenga garantía de que si le pasa algo a la consola o lo que quieras arreglar/liberar, te la repongan sin coste alguno en caso de avería mayor por culpa de ellos, me sobra.

Un saludo ;)
Respuestas:

1.- No soy muy amigo de las "liberaciones online", prefiero una tienda física a la que poder ir en persona si surge algún problema.

2.- Respuesta inmediata en caso de algún fallo y garantia. No me agrada nada tener que pelearme con un servicio de atención al cliente que de largas. Y por supuesto gastos de envio en caso de fallo a costa del vendedor.

Un saludo y suerte a todos ;)
Si confio. Me gustaria que me ofrezcan tambien una garantia por al menos 1 anio.
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?
Si el sitio es de confianza si, no hay ningún problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que tenga garantía y sea un presupuesto cerrado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si es de confianza si confiaría en las reparaciones y en las liberaciones...

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantía por lo que pueda suceder en los meses siguientes tras dichas modificaciones.
no confio en las reparaciones online por lo tanto no exijo nada. [fumando]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, nunca me han dado problemas.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Pues ante todo seriedad en su trabajo, sin olvidar unos precios ajustados y proporcionar un buen trato al cliente en los problemas que pudieran surgir durante el período de garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, ser online no significa menos eficacia/seriedad.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Una garantía mínima por la reparación y respuesta rápida ante cualquier duda/problema
Por supuesto que confio en las reparaciones online, si encuentras la web adecuada, aunque la mayoria son de fiar. De hecho el lector de mi Wii se rompio; tuve que buscar servicio tecnico por internet; lo encontre y en menos de 10 dias ya la tenia de vuelta, arreglada y sin ningun desperfecto. Asi que lo recomiendo, y mucho (es mas barato que ir a cualquier tecnico "fisico" xD). En lo referente a la liberacion no puedo certificar si existe un buen servicio ya que libere la Wii yo, pero supongo que, si trabajan con la misma profesionalidad que en el caso anterior, habra un buen servicio. Espero que le halla ayudado a alguien, porque cuando decidi hacer el tramite online hubo muchas personas que me lo recomendaron, asi que yo tambien digo lo mismo. Saludos
Sobre las dos preguntas, yo no confío demasiado en estos servicios, porque personalmente no soy partidario del "reciclaje" tecnológico (eso en cuanto a reparaciones). Sobre liberaciones, pues sí, me parecen interesantes. Lo que pediría para aumentar mi confianza y decidirme a hacer uso de estos servicios es que tuvieran una garantía (o extensión de la misma) durarera, año y medio/2 años mínimo, y que en caso de rotura la empresa se hiciera cargo de los costes derivados del envío y posterior "re-reparación". Un saludo y gracias.
1ª pregunta:
Si, confio, ya que nunca he tenido problemas con este tipo de servicio.
2ªpregunta:
Tener una buena garantia que cubra cualquier caso inesperado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sinceramente no, prefiero tienda fisica.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que haya una buena forma de comunicación postventa a través de tickets etc..
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confió a medias, si la reparación puede hacerse físicamente lo preferiría físicamente, pero si no online es una manera barata y rápido de hacerlo y es una alternativa muy viable y económica para ambos (comprador y vendedor).

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que exista una garantía del servicio y que ademas abaraten un poco el producto si se ofrece como única opción la reparación online-
osea producto con 10% de descuento si se acoje a solo reparación online. ya que el coste seria menor creo yo.
Sí, confío en esos servicios.
Pediría que en caso que la reparación no sea sastifactoria, el cliente no deba a bonar unos segundos gastos de envío.
Pues la verdad es que no mucho, preferiria hacerlo en tienda fisica, ya que alli se podria reclamar en persona si fallase algo, y no habria que pagar los gastos de envio.


Suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí,ya he liberado algún móvil online sin problemas.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Una garantía de que todo va a salir bien y un servicio postventa serio y eficaz en caso de necesidad.

Suerte [bye]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

- No las he utilizado nunca, pero siempre es bueno tener una alternativa al SAT original.


¿Qué exigirías de estos servicios?

- Compromiso y garantia.



Un saludo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Todavía no he necesitado de sus servicios pero no tendría problemas en utilizarlos.

¿Qué exigirías de estos servicios? Alguna garantía y sobretodo la máxima velocidad posible.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si lo necesitara confiaría, aunque con la respuesta siguiente como "cláusula"

¿Qué exigirías de estos servicios?
Mantener al cliente SUPERINFORMADO del estado de la reparación/liberación de su amada consola o dispositivo. Eso daría confianza. No me gustaría por nada estar días sin saber de algo importante mío.
Suerte a todos.

Sí confío en las reparaciones/liberaciones online. Lo que exigiría serían gastos de envío no demasiado elevados.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, confio


¿Qué exigirías de estos servicios?

Un mínimo de garantía en la reparación.


Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si , suelo confiar sobre todo sin son paginas conocidas. Me gustaria que dieran garantia y un buen servicio de informacion mediante tickets
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si si son de una empresa de sobras conocida como la vuestra con suficiente aval de usuarios y lo unico que exijo es profesionalidad , como debe ser.

SAludos y suerte
Las liberaciones online sí me parecen fiables, las reparaciones no tanto.
Sería exigible velocidad en las respuestas e información clara y fiable.
Un saludo y suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Depende de la confianza que de el sitio donde está anunciado. Pero en principio si.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Simplemente garantía que luego el aparato funcionará correctamente.
Fiarme, lo que se dice fiarme, no mucho, aunque ya he gastado ambos servicios un par de veces.
Lo que busco en un servicio de este tipo, es seriedad, buen precio, y sobretodo comunicación, que te tengan informado en todo momento, y que si envías un correo no tarden más de 48 horas en contestarlo.
Y siempre buscando información antes, primero de amigos y conocidos, y luego criticas en foros.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Confio plenamente en las reparaciones y liberaciones onlin, y lo unico que le exigiria a estos servicios seria que tuvieran garantia por si ocurriera algun contratiempo durante laliberacion o reparacion.

Un saludo y suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

preferiría en tienda... pero a unas malas...

¿Qué exigirías de estos servicios?

recogida en domicilio gratuita, claro seguridad en todo momento que mi consola no sufra daños en la liberación
783 respuestas
15, 6, 7, 8, 916