Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Faltarian preguntas acerca de los metodos de pago y sobre Paypal sobre todo, ya que mucha gente es el unico metodo que utiliza
Pues yo añadiría los procesos a seguir para configurar o hacer funcionar una consola y/o teléfono moviil al sacarlo de la caja y no tener o leer las instrucciones
Yo añadiría a la sección FAQ de pagos: ¿Puedo utilizar PayPal o AlertPay para pagar mis compras?

¡Buena suerte a todos!
La verdad es que es completita la seccion, se me ocurre una básica:

¿Qué garantía tienen los productos?
hola para mi esta completo no hecho nada en falta saludos.
suerte a tosos, veo bien el faq
Quizas se podria poner algo mas de ayuda respecto al seguimiento de los paquetes, pero aun asi lo veo bastante completito todo
El FAQ esta bastante completo, por poner podirais poner un FAQ sobre como seguir un pedido para saber su estado, enviado, transito, etc. etc.

SUERTE A TODOS!!!
En el apartado de gastos de envío, poner precios orientativos: juegos-X, consolas-Y...etc.

Suerte!
¿De cuanto tiempo de garantia dispongo en caso de averia?

Suerte.
Preguntas propuestas:

¿Hasta cuánto abarca la garantía de los productos (tiempo, etc.)?

¿Qué métodos de pago acepta Playocio?


Un saludo
Joe, si es que está muy completa la FAQ. La verdad no se me ocurre ahora mismo ninguna pregunta importante que le pueda faltar :-?
Añadiría más preguntas relacionadas con paypal ya que cada vez se usa más.

Saludos y suerte a todos!
¿Puedo saber donde está mi pedido en cualquier momento?

:D
Para el FAQ de Reparación...

Tendrá algún coste el envío?

No queda claro en el FAQ de reparación si la recogida del producto o aplicar la garantía de 6 meses que tiene la reparación tendrá algún coste sobre los gastos de envío.

un saludo y suerte a todos
En reparaciones;
¿Qué pasa si al enviar el producto me comunican otra avería no cubierta?

En pagos;
¿Qué formas de pago tengo y como se efectúan?
Mucha suerte a todos, la pregunta aunque por lo que leo ya la ha dicho mucha gente no se me ocurren muchas mas así que allá va.

¿Se permite el pago con Pay-Pal?
Formas de pago y cuanto tarda un envío.
Saludos.
Me he leido completamente la FAQ y es completísima. No se me ocurre más preguntas a la misma.
Yo metería preguntas acerca de las consolas y su modificación, por ejemplo: con qué placas o versión de 360 es compatible xx chip?
Bueno yo la pregunta que incluiría es la siguiente:
¿Formas de pago y sus ventajas?
...suerte a tod@s.
Mi pregunta para añadir al FAQ sería: ¿Puedo pagar con tarjetas paysafecard o Ukas en PlayOcio.net?
Bueno pues ya he votado.

En cuanto a que añadiria al FAQ, pues sinceramente nada mas.
Esta mas que de sobra y muy bien planteado, meterle mas preguntas seria recargarlo.

Sin contar que ya en la pagina principal con la pestaña AYUDA (e incluyendo el numero de atencion al cliente) cualquier otra duda del usuario estaria mas que resuelta para una compra facil, sencilla y clara.

Un saludo.
el FAQ lo veo bastante completo,no creo que haga falta poner nada mas

suerte
Yo expondria en el tema de garantia y devoluciones, el plazo que tiene de garantia cada producto, ya que no todo tiene 2 años.
la he visto muy completa y explicativa a dejaria tal cual
Mi pregunta seria.
¿Que es Playocio? Que ventajas tienes con respecto a sus competidores.
Añadiría, ¿Qué métodos de pago están aceptadas?.

Suerte [beer]
La pregunta, ¿Cómo sería el seguimiento de un envio?
Estaria bien poner las formas de pago elegidas,y algo para seguir nuestro pedido.
respuestas mas concretas en el caso de devolucion de articulos. Pero vamos, que esta ya de por si muy completa.
Vaya, pues no tengo mucho que añadir al FAQ, ya que es de los más completos que he visto.
Lo único que se me ocurre es algo referente a las cancelaciones (cuándo es posible hacerlas y cuándo no, y con qué condiciones).
Está bastante completo, si acaso añadiría si hay alguna forma de pago alternativa (paypal, etc).
¿ Que metodos de pago acepta Playocio?

Suerte a todos ;)
En reparaciones poner mas detalles.
Yo añadiría:

¿Puedo hacer un seguimiento del envío de mis pedidos?
¿Por qué comprar en PlayOcio?
Añadiria todo lo que tiene que ver con un proceso de devolucion o cancelacion de pedido, cuando se vende calidad y servicio no hay nada que ocultar, si ves que esas cosas estan bien explicadas anima mas a comprar
¿porque elegir playocio para tus compras por internet?

Estaría bien... xD
paypal, sin más. Con todo lo que viene sucediendo ultimamente, es una opción para muchos usuarios que utilizan su tarjeta para otros fines más allá del online.
¿Que tipo de información recibiré en el newsletter?
Nunca me toca nada, que mala suerte jajaja :P

Suerte
Una serie de faqs sobre paypal no vendrían nada mal la verdad...
¿Puedo montar mi propio Playocio/Franquisia?
No vendria mal poner en el faq si se pudiera pagar mediante paypal
Esta muy completo, pero qué tal una pregunta del tipo:¿por qué elegir PlayOcio?
Está ya bastante completo, en todo caso: ¿Aceptamos pagos con PayPal?
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524