Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Bueno realizado el voto, me queda la pregunta para FAQ:
Una vez realizado el pedido y pagado con tarjeta, por ejemplo, ¿Se puede rectificar y pedir-añadir un cosa más, o se debe realizar otro pedido con nuevos gastos de envío?
Una buena pregunta seria la siguiente:
¿en caso de tener alguna duda tecnica sobre que producto elegir, a que sitios me puedo dirigir para despejar mis dudas? La respuesta por supuesto seria un link a esta magna pagina.

Un saludo.
FAQ de lo más completa
Yo añadiría: ¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
¿Puedo añadir más cosas a un pedido una vez confirmado el pedido?
Yo pondría algo como...

Si compro dos cosas y caben en una misma caja, me cobran dos envios??

Suerte a todos =)
Tienen un FAQ muy completa, quizas añadiria preguntas relacionadas con la devoluciones de un pedido en caso de problema y tambien sobre paypal que cada vez es mas extendido en los usuarios.
Buen FAQ pero falta el ¿puedo elegir otro metodo de envio mas economico? (correos por ejemplo, aunque menos seguro pero para pedidos pequeños)
Ya vote. Suerte a todos.
FAQ: Hay descuentos por compra de lotes o por cupones descuento?
Se puede comprar con cybertarjeta?, cuanto tardan los pedidos en peninsula?

Gracias por la oportunidad.
FAQ: Respuestas sobre RMA y nº de seguimientos, saludos!
Pregunta para el FAQ:

¿Que métodos de pago aceptamos?
¿Si vivo en un pais sin iva, me lo devuelven?
Pregunta:
¿Qué hacer si no llega mi pedido?

Suerte a todos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Me tocará esta?
Suerte a todos :)

He leido las preguntas del FAQ y ciertamente no me parece que falte nada, está mucho más completo que la mayoría de tiendas online.
Suerte gente!!!

Si por error abro el paquete y no es lo que había pedido, cuanto tiempo tengo para solicitar la devolución??
Mucha suerte.

Yo añadiría esta pregunta:

¿Qué otros productos te interesan? (así que la gente diga que necesita y si hay una buena demanda pues se añadiría)
Pregunta: ¿Por qué no Paypal?
suerte a todos, la faq esta muy bien asi
Propongo añadir las formas de pago en la sección FAQ. Yo siempre es de las primeras cosas que miro en un tienda online. Saludos.
Lo que más se echa en falta en las FAQ es una explicación de las formas de pago posibles.
SUERTE A TODOS COLEGAS!
¿Formas de Pago?

Suerte!
Vamos que toque algo xD
Yo podría esta pregunta: "¿Se puede devolver un producto?"


Gracias y suerte a todos
Estaria bien una pregunta del tema de productos agotados, si se volveran a tener a corto plazo etc.

Suerte..
Ya se han mencionado antes pero sabre formas de pago y poder controlar cuando salen y por donde van los pedidos.
El tiempo de la garantía de los productos, no estaría mal para incluirse en la sección FAQ ;)
Yo creo que se podría añadira métodos de pago.

Un saludo y suerte.
Formas de pago y formas de seguimiento de mi pedido sobre todo. Un saludo y suerte a todos :)
A ver si esta vez es la mia.

Gracias
FAQ:
¿Cómo puedo saber si el producto seleccionado está en stock?.
Saludos y suerte a todos! :)
¿Cuales son las formas de pago aceptadas?
¿Y si mi pedido no me llega?
¿Cuáles son los gastos de envío para Ceuta y Melilla?

Suerte!
probaremos por si acaso.Un saludo a todos.
que ventajas tiene esta web sobre otras?
puedo elegir que empresa de mensajeria me envien los productos que adquiera?
se puede pagar por paypal?
que tipos de envio puedo elegir?
cuanta garantia tiene mi producto? a quien debo enviar mi producto en garantia, al fabricante o playocio?
es posible conseguir algun descuento?
tipos de pagos, comercio electronico seguro?
Aunque ya se ha dicho.. ¿Puedo realizar el pago a traves de Pay-Pal?

La verdad es que esta muy completo.
Una pregunta sería:
¿Cuanto tiempo de garantia tengo en una consola nueva pero modificada (ejemplo, Wii con Wode/SunDriver)?
Al abrirla se pierde la garantia por lo que no sé si estais dispuestos a ofrecer vosotros 2 años de garantia.

Un saludo.
Hola:

Suerte a todos!

La pregunta a añadir en el FAQ sería si recogéis consolas para realizar modificaciones.

Un saludo!
Propongo la pregunta "¿Cómo puedo comprobar el seguimiento del envío de mi compra?"
que tarda un envio?

PD:SUERTE
creo que la pregunta de: ¿Cuanto tiempo de garantia tiene una consola nueva modificada?ya que imagino que no seran los 2 años que se suele ofrecer en una consola sin modificar
Mi preguntas para añadir a la FAQ es:

Al reservar un producto, ¿se paga de inmediato o el día de salida(o envio) de dicho producto?

Un saludo y suerte!
La verdad es que el FAQ esta muy bien planteado y no deja ninguna duda relevante posible, pero quizas en el apartado de reparaciones la pregunta "¿Qué tardamos en realizar la reparación?" podría decir "¿Cuanto tardamos en realizar la reparación". Saludos y suerte en el sorteo al resto ;)
1173 respuestas
14, 5, 6, 7, 824