Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

119, 20, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Reparaciones:

¿Puedo enviar solo la pieza defectuosa de mi dispositivo?
Posibilidad de Paypal?

Good luck
Hola!
Para el FAQ, si procede la devolución del importe de un artìculo comprado, se puede devolver via Moneybookers?

Suerte!
Añadiría, en la sección reparaciones, algo así como:  "¿Qué sucede si al recibir un dispositivo reparado presenta otro fallo diferente?" Para casos en los que se manda la consola a reparar porque no funciona X cosa, la reparan, y cuando la recibes en casa eso funciona perfectamente pero resulta que otra cosa, Y, ha dejado de funcionar.
¡Saludos y suerte a todos!
para el FAQ: ¿se puede hacer el ingreso a una cuenta consignada?¿se puede pagar a plazos?¿quien es el responsable subsidiario?¿y solidario?

me encanta esta página por los sorteos...suerte a todos!!!
Mi pregunta para el FAQ sería: ¿Como puedo hacer cumplir la garantía si no puedo ir a la tienda fisicamente?
Por si se puede pagar con PayPal
Yo en el FAQ añadiría una pregunta: ¿Se obtienen puntos descuento con las compras?
Y por supuesto la respuesta debería ser: sí.
Saludos!
Aunque veo que ya lo han preguntado,la pregunta sería si admiten paypal.

Suerte a todos.
Se podría preguntar:
¿Qué otras formas de pago existen como alternativa?
Pues a parte de lo que ya han mencionado los compañeros, añadiría preguntas sobre el funcionamiento de las consolas, para que los iniciados en el mundillo no se perdieran en ningún momento, y sobre todo, algo de las FlashCards de DS, que la primera vez que compré una me tiré toda la tarde para hacerla funcionar XD

Suerte a todos.

Salu2!
Pregunta para el FAQ:

Si un producto no se encuentra disponible, ¿tengo forma de hacer un seguimiento para saber su disponibilidad?
He recibido un producto que no habia pedido, ¿qué he de hacer?
¿Por qué no se puede pagar por Paypal?

¿Qué c*** es eso de Moneybookers?

ByEs [buenazo]
¿Qué clase de comisiones se aplican por los diferentes métodos de pago y si hay alguna penalización por cancelación de envíos?
creo que poner preguntas sobre qué ocurriría en caso de querer devolver el pedido o la integración con paypal serian buenas preguntas.
Yo creo q el faq ya esta mejor q en muchos sitios en los q he comprado.

suerte y saludos ;)
Ver estado del pedido... Un saludo y suerte a todos!
como me ha pasado en otras compras en otros lugares mi posible pregunta es

si compro algo nuevo y viene defectuoso q se rompe , tengo q esperar a q lo reparen o me envian enseguida uno nuevo?
Buena suerte y gracias a playocio.
En la modalidad de pagp paypal, si importa que la tarjeta sea de credito.
se podrian hacer pagos por paypal ya que se buscan formas seguras en internet?
Suerte

Preguntas mas rebuscadas, que parecen de teletubi
Tras leerme todas las preguntas, las he visto bastante completas, pero por añadir algo mas, una pregunta seria, ¿Cuanto tiempo he de esperar para reclamar un pedido que no llega?
Suerte a todos!
Tienen pensado añadir el pago por "Klarna"? no estaría mal
Creo que vienen todas las preguntas necesarias, lo veo todo muy completo.
El FAQ esta completo pero la redacción de las preguntas esta mal.

suerte.
Creo que está bastante completo, más vale unas cuantas preguntas bien definidas y aclaratorias, que poner un montón que te hagan perderte. Yo creo que las más importantes están contestadas. En cualquier caso particular "extraño" lo más útil sería contactar por teléfono y ya está.
¿ se puede realizar pago por paypal?...suerte..;)
La FAQ tiene que llevar preguntas en las que se centren mayormente en los pedidos.

¿Se puede pagar por paypal?
¿Se puede devolver un pedido que ha llegado en mal estado?
¿Puedo cancelar mi pedido?
¿Puedo cambiar este articulo por otro?
Una vez respondida la encuesta, y leer la FAQ, sólo se me ha ocurrido:

¿Cómo debo proceder si se estropea una consola durante el período de garantía?
¿en navidades pondran buenas ofertas? XD
¿se puede pagar con paypal?
suerte.
mi pregunta aceptaria envio urgente a mi cargo y pago atravez de paypal?
que sistema de envío tienen'?
Voto emitido. La verdad es que el FAQ está bastante completito. Yo añadiría algo relacionado con reservas: "¿Puedo reservar el producto X? ¿Cuándo me cobran el producto reservado?"
Pues referente a modalidades de pago, reservas, tiempo de espera... y referente a configuración de privacidad en el perfil, estado de mensajes privados, confirmación de lectura...
Suerte a todos XD

La pregunta que yo propongo es: "¿Existe algún tipo de descuento en el envío si encargo varios artículos?"
Acabo de votar, suerte a todos :)
Hola, visto y leido, poco más se puede añadir pues está bastante completo en cuanto a preguntas de interés, así, que podría aportar esto:
¿disponeis de alguna tarjeta regalo o sistema de regalo?

En muchas tiendas está disponible ese servicio de tarjeta de regalo con recarga de dinero para regalar a una persona y poder comprar en la web al gusto.
A mi me parece muy útil y cómodo.

Un saludo y suerte a todos!
¿Hay alguna forma de modificar un pedido después de haberlo finalizado? me refiero a añadir o quitar artículos, o cambiar dirección y cosas similares.

Si reservo un articulo y antes de la compra este baja de precio ¿cual de los dos precios me cobraran?
Alguna pregunta respecto al uso de la garantia si a la consola le sucediese algo.

Saludos!
tendrian que poner cuanto cuestan los reparos de consola
el seguimiento del producto comprado
seludos!!
Se puede recoger el pedido en la tienda?
Si se atrasa mi pedido, ¿que hacer?
1173 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24