Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
me gustaría que añadieran seccion de peluches.
figuras de Dragon Ball
Figuras de Evangelion y Gantz!! :D
Cualquier tipo de figuras relacionadas con este tema seguramante seran geniales
Figuras de caballeros del zodiaco estaría bien.
No soy consumidor de manga, así que no puedo hacer ninguna recomendación.

Saludos
No estaría mal añadir algo de Bleach y quiza Jojo Bizarre Adventure, aunque esta sea menos conocida podriais poner un servicio tipo quiero esta figura, hablar con el proveedor y conseguir asi la figura, para no tener stock sin vender al ser mas desconocida la serie.
Suerte a todos.
Sería buena idea,... Saint Seiya
Creo que deberían añadir más figuras de Dragon Ball, por supuesto, el manga/anime que nunca muere, con las 2 que tienen de momento me parece que se quedan muy cortos.
pues estaria bien alguna cosita mas de dragon ball [+furioso]
Yo le falto de Chicho terremoto , ese enano que no para de liarla y algo de Evangelion.
Suerte a todos!
Hoombre, Naruto por favor ...
Veo infinitos mangas/animes que no están representados y que tendrían muchísima salida: Pokémon, Digimon, Shin Chan, Padre de familia, Los Simpsons y un largo etcétera.
De Saint Seya y Dragon Ball.
jajajaja podían poner de sorteo la nueva wii u que tengo ganas de probarla
Faltaría figuras de videojuegos (Halo, MGS, GoW, GeoW,...)
Yo echo en falta figuras de otros anime, como Pokemon por ejemplo. Y de otros videojuegos como el Zelda. :)
Figuras de Dragon Ball
Mas figuras de dragon ball y sword art online
Metería mas articulos de Naruto! Todo está perfecto desde luego. Muchas gracias.
figuras de naruto y de saint seiya
Figuras de Sword Art Online sin duda
Molaría ver figuras de Caballeros del Zodiaco , era mi serie favorita.
Ni idea, no veo nada de anime y/o manga
Dragon Ball, Sinchan, Kenshin, Akira o Monster así que se me ocurran. También cualquier figura relacionada con animes de mechas puede tener tirada.
Figuras de Dragon Ball siempre triunfan.. si a eso le añadimos Naruto, Ranma, Caballeros del zodiaco.. etc.. creo que se redondea al máximo :D
Más figuras de Dragon Ball y, por supuesto, de Naruto. Personalmente, me gustaría encontrar más figuras de Death Note, una de mis series favoritas.
La seccion esta muy bien, unicamente decir que, ademas de los ultimos exitos como One Piece o NAruto, estaria bien tener algo de los grandes clasicos como Dragon Ball, Saint Seiya,etc...
Me parece un buen pack para disfrutar con tu hijo y encima ya trae el homebrew... que mas se le puede pedir con este chollo de precio... :) :)
Pufff, más de Naruto, Evangelion, Claremore, tambien alguno mas de death note...

Un saludo
Figuras de Final Fantasy!!!
La verdad es que en la seccion de anime manga podrian añadir mas cosas a parte de figuras, por ejemplo dvd/blu rays de las mejores series, asi como colecciones de manga en comic.
me encantaria que pusieran cualquier cosa relaccionada con la saga zelda.

por poner un ejemplo y ahora que estan por salir, los libros de hyrule historia o las distintas figuras que rondan por ahi
Figuras del kingdom hearts
Pues estaría bien tener figuritas del mítico Golden Sun
Antonio link está baneado por "SPAM"
Figuras de zelda!!
Realmente no entiendo mucho de anime y manga, pero si se pudiese poner algunas figuras de Naruto, molaria
Figuras de la saga Castlevania estarían de P.M. y también, de la serie Slayers, que los clásicos básicos nunca mueren XD
Dragon Ball, que tiempos aquellos ...
Pepe
Figuritas de One Piece! Hoy por hoy una gran serie de manga!
Yo incluiría figuras de Devil May Cry
Unas figuras de zelda estarían bien.
Buenas,

Ahí queda mi voto para el sorteo :)

En cuanto a la pregunta, añadiría material de Soul Eater... por decir algo. Aunque confieso que no soy fan de este género y en realidad me da igual lo que haya diponible en la tienda, porque no compraría este tipo de artículos.

Un saludo!
Figuras de Naruto, estaría bien...
1129 respuestas