Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
a concursarrrrrrrrrrrr!!!

Hombre yo manga de los que he seguido y no tenéis me quedaría con bleach, (kurosaki ichigo) aunque supongo que se venderá mejor, pokemons como pikachu y cosas de esas
Figuras de Akira, estaría bien.
Me gustaría que añadieran Ranma y Chicho terremoto,,,,que recuerdos.... [boing]
De chicho terremoto y de Musculman xD
estaria bien añadir figuras de devil may cry
Figuras de dragon ball los mejores dibujos de mi infancia jeje
Figuritas de Bobobo estaría bien jajaj... una gran serie. Bueno gente, mucha suerte, porque a mi seguro que no me toca LOL.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
saint seiyaaaaa !!!
Dragon Ball y Musculman por supuessssto ;)
Mi voto para Akira, ya que Dark Souls sería mucho pedir imagino......
Figuras de Caballeros del Zodiaco y Naruto
Pues yo incluiría de Bleach y aumentar el número de las de dragon ball y naruto, porque son solo dos de cada.
Dragon ball sin duda alguna !!!
Alguna más de Dragon Ball estaría bien.
Yo nunca me voy a comprar una figura pero por gustar me gustan las de Alien y Predator.
Sin duda cosas de la seria Full Metal Alchemist. Es una serie que me cambió como persona y que todo el mundo debería ver. Me encataría comprarme una figurita de Edward.

Suerte a todos!
Evangelion y mazinger z.
Yo de anime y manga no se mucho, así que optaría por las series con mas tirón pues sus figuras, o tener algunas mas exclusivas para coleccionistas.
Figuras de Caballeros del Zodiaco. O Mochilas o ropa de clasicos como Chicho Terremoto :p
Podrían añadir figuras sobre videojuegos, o las clásicas de Dragon Ball, que tienen muy pocas, pero todo lo que añadan será bienvenido.

¡Suerte!
La verdad es que el anime no es lo mio, pero incluiría figuras de Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco y de más personajes de Naruto

Suerte!
Figuras de Hunter x Hunter y Bleach :D
Estarian bien figuras de videojuegos, por ejemplo de Half-Life o Bioshock.
Faltan personajes de series y películas clásicas, como las del Studio Ghibli, Lobo Solitario y su Cachorro, Lupin III o Golgo 13. Creo que sería un acierto de cara al público que, como yo, ronda la treintena.
Faltan muchas figuras de Dragon Ball, con eso fijo que mucho gente estaria contenta :)
Saint Seiya Myth Cloth
Figuras y peliculas de Mazinger z
Aparte de nuevas figuras (no les infleis el precio ¬¬) podriais traer posters, camisetas y cosas así.

Saludo y suerte a todos!
Así rápido de un vistazo añadiría figuras de Bleach, Madoka Magica, Death Note, Evangelion, Gundam, Black Rock Shooter, Lucky Star, Claymore, Gintama, K-ON!, Saint Seya y algunas más que me dejo. :)

Y si nos salimos de las figuras, estaría bien peluches, posters, los típicos llaveros, colgantes y en general merchandising vario.
Hablando de figuras quizas alguna de mayor calidad y mayor tamaño y ya si podemos pedir figuras de WoW... Jeje Suerte a todos! [bye]
Mucha suerte. No me va mucho el plan anime, me gustan más las figuras de videojuegos, pero puestos, me gustaría que hubiera una buena variedad de Dragon Ball.
En el Apartado de manga/anime debería haber de todo!!

Desde figuras de "Bola de Drac" (Dragon Ball) y otras series clásicas como Mazinger Z o Ranma 1/2 hasta series actuales que no han llegado aquí en anime como D.Gray-Man o Sword Art Onlie!

Sería un paraíso de compra!! :D
Figuras de dragon ball y naruto seria un verdadero puntazooo!
Suerte!
Figuras de Dragon Ball Z no estarian de mas , aunque algun poster tambien chulo no lo descartaria!

Suerte a todos !
De figuras pues por lo poco que entiendo de dragon ball y de algun que otro videojuego asi famoso, lo que estaria bien son peluches de todas estas series conocidas ya que se pueden regalar a mas tipo de gente que las figuras.
Los posters estarían genial!!
figuritas de hajime no ippo y trigun!!!!! eso si que si!
Lo mismo que el de arriba, figuras de trigun!!!
Figuras de Caballeros del Zodiaco :)

Suerte a todos!
Yo echo en falta figuras de Naruto, sería un puntazo.
Pues sinceramente, que pongan lo que quieran porque me da bastante igual; supongo que simplemente ir ampliando con un poco de todo estaría bien.
Figuras de: Final Fantasy VII, Final fantasy VIII y alguna que otra de kindom heart!
Suerte
Figuras de Ramma ½ y Rurouni Kenshin XD
Alguna que otra figura de Puella Magi Madoka Magica y de Berserk o de los mangas/anime que actualmente se están licenciando aquí, ya que eso empuja a que la gente quiera comprarlas.
Me gustaría figuras de Evangelion
1129 respuestas