Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Incluiría mas variedad como Fairy Tail.
Mas figuras de Dragon Ball y Death Note
incluiria mas figuras de otros animes-mangas me parece muy saturada la de one piece y las demas muy poco,aparte añadiria algo mas de merchandising no solo figuras,como por ejemplos camisetas,tazas,objetos referentes a esos animes como pueden ser colgantes,pulseras,poster..etc
PD:y mas barato todo
PD2:suerte
Llevo años desconectado del mundo del anime y manga asi que no se si habra algo nuevo que lo este petando. Si no es asi pues tirad a lo clasico: Dragon ball, saint seiya, etc..
Bobobó, es de los pocos que me han gustado. xD
Pondría las figuras de bola de dragon
Vaya tela! No sabía que había todas esas figuras de One Piece en la tienda!

Yo añadiría (por decir algo, pues OP es mi anime favorito) algunas de Fate Stay Night o Death Note, por ejemplo.
No estaria mal incluir mas figuras de Naruto.
Buenas yo no estoy muy puesto en tema de "figuritas", pero las que he visto en tiendas, tanto las de Kratos, gear of war y Dante, son muy buenas, creo que añadiria unas cuantas de esas, jejejeje.

Saludos y suerte a todos.
Ya compré cosillas de One Piece. Quiero más variedad! :D
Yo incluiria figuras de Evangelion y de Full Metal Alchemist
Figuras del Dead Space o the walking dead
Hay muchas figuras de Naruto que no tenéis y estaría muy bien, o de Dragon ball que es un clásico.

suerte
ya se que no es exactamente manga/anime pero me gustaría ver figuras de hora de aventura.
Yo añadiría figuras de los caballeros del zodiaco.
A mi no me va mucho el tema de las figuras. Pero veo que hay pocas de Dragon ball y creo que debería de haber más.
Saludos y suerte!
Figuras de Kara no Kyōkai :)
Estaría bien figuras de anime clásico como Chicho Terremoto xd
Yo pondria alguna figura de detective conan, yu yu hakusho, etc
Me encantaría que incluyeran nuevas figuras de Dragon Ball.
Figuras de hunter x hunter.
Obviamente hay mil figuras de todo tipo de animes pero no pueden faltar las de Bleach.
figuras de sideshow weta, q son numeradas y muy buscadas
Naruto, bola de dragón, Yuyu Hakusho ...
Mas figuritas de Dragon Ball, sin ninguna duda. ;)
Figuras de Final Fantasy *.*
Obviamente faltan muuuuuuuuuuuuuuuuucha más variedad en figuras de Dragon Ball, yo quiero comprar una para navidades pero he visto las que hay (solo dos) y no son muy allá... espero que pongan muchas más y de mejor calidad y, como no, buenos precios ! :D Seguro que compraría alguna.
Estaría bien más tipo de merchandise, como artbooks, camisetas, llaveros...
de naruto me gustaria,saludos.
Yo pondría mas figuras de Dragon Ball ya que 2 me parecen pocas y figuras de Bleach y Evangelion
Más figuras de Naruto... Dragon Ball... y nuevos animes que salen actualmente.

Un saludo.
Pienso que Naruto, Bleach, Fairy Tail y Dragon Ball serían las más indicadas para ir comenando a llenar la sección, y posteriormente ir añadiendo algunas sueltas de series menos solicitadas pero cuyos fans seguro que agradecen :)
Figuras (si puede ser de resina) de Evangelion :)
Buf figuras de Dragon Ball...seria lo más XD
Figuras de death note.
Mas figuras de la serie dragon ball. Solo he visto 2!. Pondría los androides, freezer, celula, boo, babidi... Hay muchos, Bulma, krilin, gohan...
A mi el manga como que .... ZzzZZ Figuritas de Mass Effect o Monkey island (sisis [amor] ) ya seria otra cosa .... [babas]
A mi el manga noes que me haga mucha gracia pero bueno incluir alguna mas de dragon ball que hay pocas. Saludos y suerte a todos
pues yo añadiría mas figuras de Naruto o de Dragon Ball :)
Figuras de videojuegos (Halo, GOW, Gears of War...)

Saludos y suerte
Estarían bien figuras de dragón ball
Creo que....Dragon Ball ! [chulito]
Más figuras de Halo!!!
Más figuras de dragon ball :p

Suerte [hallow]
Figuras de evangelion!
1129 respuestas
1, 2, 3, 4, 523