Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Dragon ball,naruto,one piece,god of wars,saint seiya,por poner algunos ejemplos.
Yo incluiría figurillas de Nintendo, de los rabbids, de Capcom (monster hunter, resident evil...)
Algunas de Sonic y de Zelda no estarían mal.

Suerte a todos!
figuras Naruto y evangelion.Gracias
Las figuras de la clase Nedoroid de cualquier anime, todas son muy buscadas y muy monas
Figuras de Super Mario y compañia! algunas mas de naruto y sobretodo de juegos de Nintendo que son escasas y valiosas... mucha suerte a todos!
Figuras de Sinchan y productos como camisetas.
buf, hay muchas que faltan Death Note, Dragon Ball, One piece... por poner algunas
Figuras y cosas de arale y series del estilo, para mi las mejores XD.
Deberían incluir figuras de Full Metal Alchemist creo yo ^^
Me gustaria que hubiera figuras de los caballeros del zodiaco. Que no he visto ninguna. Gracias.
Para mi Dragon Ball y Saint Seiya. Las mejores.
con respecto a las figuras no sabría que decir, pero de personajes de consola en general
Estaría bien figuritas de Hayate no gotoku y/o de Nazo no kanojo x, yo, en cuanto tuviera dinero suficiente, las compraría :D
figuras de mario y pokemon!!
figuras de dragon ball y naruto
Esta tambien la wii u para pillarla el pack premium, a ver si lo pilla mi hermano para navidades.
Figuras de los Tales of, esas sí que las petaban *O*
Figuras de Kinnikuman/Musculman
Figuras de Gantz, Kenichi o de Berserk.
Yo añadiría figuras de los caballeros del zodiaco o de animes más nuevos como pokemon, digimon o yu-gi-oh.

Un saludo!
Sería buena idea, para los más mayores, incluir Mazinger Z o Saint Seiya
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sería un puntazo que las pusieran de Evangelion o Bleach.
Pues a mi me gustaría que hubiese figuritas de Ánima!!
Pondria mas figuras de Dragon ball y Naruto

Suerte a todos
Mas figuras de Dragon Ball. y también de ranma 1/2

Saludos
figuras de Dragon Ball.Suerte!
Quizás añadir figuras de Detective Conan podría ser una buena opción para todos lo públicos.
Más figuras de Dragon Ball
Creo que lo mejor seria añadir figuras de todos los videojuegos y series manga , cuanto mas cantidad mejor
mas figuras de one piece y de death note
Figuras de Dragon Ball estarían bien, saludos y suerte!
para que sea una buena seccion lo que yo haria seria poner mas figuras de todas las series populares
Molaria que la figura de anime/manga fuese de un personaje de Tales of Graces o especialmente sasuke de naruto
Sinceramente esa seccion no me interesa asi que no creo que sea el mas indicado para opinar...
Los coches de Initial D :cool:
buena seccion, pero estaria mejor si incluyeran figuras como las de blue dragon, saint seiya.
figuras de videojuegos
Pues figuras por ejemplo de Ghost in the Shell.

Suerte a todos!
No tengo ni idea de anime,yo pondria figuras del COD!
Y vote. No me gusta el manga prefiero figuras de Mario and company.
1129 respuestas
14, 5, 6, 7, 823