Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
El pack de consolas sin duda :)
El que mas me gusta es el Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - NEGRO.
Suerte a todos!

Sobre el producto preferidos, los pack que contiene PlayOcio son superjugosos y tientan mucho, la verdad que es
de lo que mas me tiene enganchado a la web.
Mentiría si no dijese que el mejor producto es el que estais sorteando XD
Sin duda los packs!

Muchas gracias por tan buenas ofertas!
Lo mio es la Xbox 360, así que mi elección es cualquier pack con dicha consola.

Mucha suerte a todos ;)
¡Que la suerte me acompañe! XD
XCM Cross Fire Converter para Xbox 360, para mi es un accesorio que me gusta bastante para cuando vienen amigos que tienen playstation 3 que siempre se quejan de que si los controles no son iguales en los juegos que en la version de playstation 3 y la de xbox 360
El producto que más me gusta es el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 por tan solo 350.95€!!! [fumando]
Suerte a todos!
El catálogo es muy completo y tiene productos que difícilmente se encuentran en tiendas.

El producto que más me gustaría tener de su catálogo es:
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
OMFG N3DS Azul sin lugar a dudas
[tadoramo]
Mi producto preferido es el Rock Band Branded Coffin Case Drum Stick Bag. Es brutal Ò.Ó!
Hola!

Los Packs de Consolas Flasheadas me parecen bastante interesantes y completos, la verdad. Es un producto que no se encuentra en tiendas generalistas menos especializadas en el tema.

Un saludo y suerte a todos !
Mi producto favorito es el Halo Reach XD XD Me encanta ese juego.
Que entre su catalogo dispongan de la nueva nintendo 3DS.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack

Seria mejorable con el navigation + move sharpshooter + kz3
A mi me gusta el Cable XCM Componentes Multi-Consola con Salida Optica V2 para cuando tienes varias consolas, debe ser muy comodo :)
Mi producto favorito es este disco duro con caja que compre hace poco:
http://www.playocio.net/samsung-500gb-c ... -2671.html
Lo que mas me gusta es: bolsa-transporte-para-xbox-slim, para poder llevar mi slim segura a todas partes jeje
Lo que mas me gusta del catalogo, sin duda la Nintendo 3DS.

Un saludo y suerte.
HDMI está baneado por "Troll"
suerte.

Lo mejor son los packs de las consolas.
Pues como a muchos, por la novedad supongo, la 3DS.
Mi producto favorito es la Play 3 slim 320 gb


suerte a todos!
Las consolas que tienen unos precios muy tentadores!
A mi el que más me resulta apetecible y por supuesto más me gusta es el de PlayStation 3 SLIM 320 GB con el Move Starter Pack.

Suerte a tod@s!!!!
Mi producto preferido es la cantidad de recambios que venden (p. ej. lentes de ps3), ya que el resto de productos de pueden encontrar en cualquier tienda convencional.
Suerte a todos, en mi opinion, el pack ps3 + move es muy interesante y esta a muy buen precio.
Un saludo!
El favorito sin duda PlayStation 3 SLIM 160 GB que es lo que tengo en casa. XD
Mi producto preferido...tanto Xbox 360 como PS3 creo que lo serían.

Suerte a todos:)
en general todo lo de xbox, pero me kedo con el carga rapida :P
los articulos que me gustan son las carcasas de la xbox 360

suerte a todos
Mi producto preferido...cualquiera de Xbox :D
el producto q ansio y me gusta de esta tienda es http://www.playocio.net/playstation-slim-p-2643.html ... una play3 con gran capacidad de disco duro [babas]
a mi me encanta la estacion de carga con base azul para los mandos de la ps3

http://www.playocio.net/estacion-carga-base-azul-para-mandos-p-210.html

en tener algo de pasta me la pillo


edito: pero tambien echo en falta algo de tuning para la xbox360 slim....
Ahora mismo, mi producto estrella es la 3DS sin dudarlo.
Yo he comprado unas 5 veces y no he utilizado la atención al cliente, cuantas más opciones mejor para el aquel usuario. Ahora me parece que por teléfono se hacen las consultas más rapdo que por internet, pero el chat es una opción gratuita y muy cómoda.Adios y PlayOcio es muy bueno para a mi y para mucha gente gracias y suerte.

Posdata: Esto no es facial de encontrar yo nada mas que lo e encontrado aqui soportes de mandos ps3 adios a los cables, aui donde la encontre: http://www.playocio.net/base-carga-maxwise-para-ps3ps3-slim-p-2438.html viva los precio bajos [angelito]
Pues ami me gusta la seccion de Instalacion, tienes los materiales para hacer tu tus chapuzas XD
Buen pack y buen precio
Yo me quedaría con la Ps3 de 320 gb con Move!!
Sin duda, ahora mismo, la 3DS :)

Saludos!!
Lo más interesantes es que la gente con menos conocimiento pueda comprar las consolas ya preparadas,quizá deberian hacerlo con alguna más.

Suerte a todos.
Suerte a todos, yo creo que lo mejor son los packs de consolas que están muy bien de precio y ademas todos los accesorios que hay de todas las consolas y incluso discos duros, etc.
la 3ds sin duda
suerte a tod@s
Ami lo que mas me gusta son los packs que tienen que no pueden encontrarse en otras tiendas, saludos
lo mejor es la cantidad de cables que tienen, muchas veces es complicado encontrar algunos
2559 respuestas
1, 2, 3, 4, 552