Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
A mi parecer la web tiene bastante claridad, está bien estructura y con una sencilla usabilidad. Con su buscador es sencillo encontrar todos los productos. Me parecen geniales los nuevos apartados y espero sigan creciendo.

Saludos.
Pues si que mola el diseño, ninguna pega... buen trabajo
a ver si tengo suerte.

En cuanto a la pagina la veo perfecta. Buena organización. Está todo claro. El buscador funciona perfectamente.
Por ejemplo a la hora de buscar el kinect, todo rápido además de aparecer todo lo necesario. Juegos, packs de la oferta, accesorios.
No le encuentro queja alguna
Muy clara y organizada la pagina y el diseño esta bien, y el buscado va bastante bien ayudandote a encontrar packs de lo que buscas y demas!

saludos!
Diseño, claridad y demas, impecable.
Suerte a todos¡¡¡
A la hora de desplazarse por la web no hay ningun problema, muy intuitiva y sencilla. Tambien dispone de un buscador, lo cual, a mejorar no encuentro ningun fallo destacable.

Suerte!
Diseño alegre, naranja y gris siempre quedan bien.
La estructura esta bien organizada, sobretodo me gusta que tengan en la barra lateral izquiera banners para todas las consolas para si poder acceder rapidamente a sus productos.
La busqueda funciona perfectamente, para buscar el precio y votar en la encuesta me lo a encontrado bien.
En general todo bien
Creo que ya he dicho en otro sorteo que no le faltaba de nada. Algo de lo más agradable es que la información de contacto esté en la cabecera
Muy limpia y sencilla para cualquier usuario buscar y comprar,saludos.
Me parece que esta muy bien estructurada y es bastante simple e intuitiva, tal vez añadiria un servicio de flasheo de xbox360.

salu2
El diseño está muy bien y queda todo bastante claro. La única pega es el tema de las subsecciones, que está todo demasiado dividido.
Tiene un buen diseño, se tarda poco en encontrar las cosas. Para mejorarla, pondría alt de ayuda cuando dejas un tiempo el ratón en las imágenes de los menús, y añadiría un apartado de packs en los apartados de consolas para la gente que prefiere pillarlos.

Saludos!
Muy buen diseño, suerte a todos.
El buscador debería estar más a la vista.
Un Saludo. :)
el diseño es algo poco intuitivo, es preciosista pero para mi poco funcional. Te tienes q pensar las cosas y con tantos colores llamativos no sabes donde fijar la atención. La organización no esta mal.
Muy agradable a la vista, estilo simple y colorido. Recuerda al menú store de una consola de esta generación.
La pagina es clara y esta bien estructurada por tipologia de consolas, pero una vez entras a una consola las opciones deberian ser mas detalladas, juegos, accesorios, accesorios backup, consumibles, consolas, packs, herramientas, y material de reparacion, no juntando por ejemplo backup con reparaciones, por decir algo.
El diseño me parece funcional, es bonito pero a la vez simple.

Lo único que podría reprochar es que no haya un apartado en el que los clientes puedan votar y dar su opinion de los productos ofrecidos.
Creo que poco hay para mejorar la paginca sinceramente... esta bien estructurada es intuitiva... un digno patrocinador de EOL :D

Suerte a todos, :)
me parece un diseño correcto aunque estaria bien que se señalizasen mejor las ofertas
El diseño es bueno y sencillo, encuentras rápidamente lo que buscas.
diseño correcto, elegante, y a la vez simple, sin complicaciones!!
El diseño esta bastante bien, por lo bien delimitadas de las secciones encuentras todo bastante rapido, la pega como ya han dicho algunos compañeros es que teneis el buscador un poco escondido, lo cambiaria de sitio con el login.
Otra pega es el multilenguaje del sitio.. para un sitio "profesional" queda un poco cutron que sea google el que te traduzca el sitio, queda mejor que hagais un lang.php segun el lenguaje que sea, si bien teneis bastante movimiento internacional que tampoco se si os compensa.
La estructura es obvia y clara. El buscador encuentra los productos sin problemas pero el hecho de tener el fondo blanco y ser tan pequeñito hace que cueste encontrarlo.
Por lo demás el diseño es perfecto, dividido en suficientes categorías como para que no sea dificil encontrar un producto pero no tantas como para no saber en qué categoría está.

En cuanto a los colores de la web, son los obvios ya que son los que pegan con el logo, por tanto dudo que se pudieran cambiar por otros. Los motivos curvados de la página son de agradecer ante la avalancha de típicas tiendas con diseños cuadráticos.

Buen diseño.
Tiene un diseño muy sencillo, y fácil de utilizar, encuentras con mucha facilidad las cosas e incluso lo más "buscado/nuevo" pues aparece en la página principal.
La web está bien organizada, y en concreto me gusta mucho lo claramente que se exponen las condiciones de envío, las formas de pago y el servicio postventa, que en otras webs a veces está muy escondido.
bien organizado todo, saludos
No se como lo haceis pero cada vez nos lo poneis mas facil para todos,no ccreo k se pueda majorar mas la web,asin k me enorabuena por tanto esfuerzo y nunca cambieis
El diseño es sencillo y esta todo muy ordenado,señalizando cada cosa,pero yo incorporaria una cosa,y es una forma de pago.PayPal

Sal2
Me parece que esta todo perfectamente ordenado, categorías claras e intuitivas. Es realmente fácil encontrar el producto deseado , además me encanta la información detallada de cada producto que dan. Muchas gracias por el sorteo
tiene un diseño muy bueno.
Creo que hay demasiadas sub-categorías en cada apartado de consola que hacen que la navegación sea un poco liosa (hay algunas que entran perfectamente en "accesorios" cuando están en una sub-categoría própia).

Y otra cosa es la organización dentro de los apartados.....por poner un ejemplo que viene que ni pintado......si entro en la subcategoría kinect 360 (que de entrada me parecería mejor que estuviera dentro de accesorios) lo primero que me gustaría encontrarme es el accesorio en sí, o sea, el kinect y no un adaptador de corriente o un par de juegos.

Por supuesto que son críticas constructivas, porque las cosas que están bien (que son la mayoría) no creo que les interese "arreglar".

Un saludo y a ver si me toca.....
Enhorabuena al que le toque XD, lo destacable de estos apartados a mi gusto es el buscador web, el diseño no me llama demasiado, es un poco lioso.
A mi la pagina me parece que esta muy bien diseñada con cada seccion y sus correspondientes articulos.Ademas el color blanco hace resaltar mas las imagenes y las letras en general.
Me parece un sistema bastante bueno.
solo con una palabra: INTUITIVA.
Me gusta mucho el diseño actual de la tienda online

[360º]
El diseño no está nada mal.Cada consola tiene su apartado y dentro de ella varios,lo cual hace más rápida e intuita la busqueda en la web.
La página está muy bien diseñada, con un motor de búsqueda muy bueno.
Excelente información y descripción de los productos, pagos y gastos de envio.
bonita pero liosa.... deberia poner lo mas buscado al entrar a mirar en esa subcategoria
Hola, en la seccion pc podrian incluir una subseccion dedicada al tema wifi,router,puntos de acceso,.... es un apartado interesante para muchos usuarios.

Un saludo y suerte
Tiene un buen diseño y esta muy bien ordenada por apartados y si quieres buscar alguna cosa no tardas nada porque esta todo bien ordenado
Diseño sobrio y muy bien optimizado para facilitar las búsquedas de sus productos, carga de página bastante rápida.

Suerte a todos ;)
Muy práctico, fácil de usar, dos dos el sector de búsqueda, no me gustó que solo dan el precio en Euros, ¿No venden a América?, y si gano, ¿Me lo mandarán a México?, ¿Será NTSC-U el jueguito si gana algún "americano"?. Lo miré solo para Europa, total, hayá está el dinero, no de éste lado del charco, en lo personal, muy buena página, bien estructurada, especifiquen que será para Europeos para la otra, saludos...
Creo que la web está bastante bien organizada y es fácil moverse por ella.
Muy buen diseño, muy fácil de usar y de muy buen aspecto ;)
Suerte!
La tienda online está genial, quizás separar la sección de NDS de la de 3DS y dar algo más de soporte a teléfonos no Apple
Organización de elementos bastante conseguida. Es muy facil encontrar lo que se busca.
2051 respuestas