Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Intuitiva y de fácil acceso.
Hola, para mí la web tiene un diseño ideal, ya que se encuentra todo con facilidad la verdad. Yo no cambiaría nada.

Un saludo y suerte a todos!!
(claridad, estructura, usabilidad, búsqueda de productos, nuevos apartados, etc.).

Tiene la página de la tienda un entorno muy amigable y muy claro que hace muy fácil encontrar lo que buscas
La verdad es que la web tiene un aspecto impecable. Incluso a grandes resoluciones (1920x1200...) se sigue viendo muy bien. Lo único que yo modificaría es la ubicación del buscador para que fuera aun más visible (p.e. estaría bien que estuviera en la cabecera y no en el lateral)
El diseño de la web cumple sobradamente con la función de la tienda: buena organización de productos y claridad [oki]

Suerte a todos [oki]
El diseño de PlayOcio es un claro ejemplo de como debe organizarse una pagina web de venta por internet: organizado, claro y conciso.

Saludos y suerte!
Tiene un diseño limpio y todo muy accesible.
La verdad es que me parece muy intiutiva y ordenada.

Aunq le veo un fallo, no tienen el invisibleshield para el iphone 4!!!! [fumeta]
Me parece una web fácil de navegar, con los menús claros y bien definidas las secciones por lo que es fácil encontrar lo que uno busca.
Diseño agradable, muy accesible y fácil de encontrar todo.
Muy buen diseño, no daña a la vista, y muy facil de buscar lo que quieres.
Me gusta, no solo la parte de venta, también la información con los horario, teléfonos, etc
Me parece que la web esta perfecta asi como esta, todo aparece de manera muy clara.
La información y productos están visibles de forma muy intuitiva y clara a la vista.
La web me gusta, cada Consola está dividida en muchos apartados, que es lo importante para poder encontrar lo que buscas rápido.
tiene todo ordenado y facil de encotrar
yo veola pagina muy bien, clara, estructurada, intuitiva, muy clara la forma de pago, envio, contacto...

En general, la veo excelente.

Saludos
El aspecto general de la web me gusta y además es muy práctica, porque los menus están bien colocados y y es fácil encontrar lo que buscas.

Suerte!!
La página tiene buen diseño y una estructura clara, lo que hace que tenga una buena navegabilidad.

Suerte a todos!!
Suerte, sobre lo del diseño, yo alargaría un poco mas la zona de los productos para así poder poner 4 por linea, por lo demás, es un diseño limpio y agradable.
Es una web que es muy facil de manejar y es facil encontrar lo que buscas.
El diseño me parece bastante standard y no se diferencia demasiado de otras webs similares. Yo la dotaría de algún elemento diferenciador, a parte claro de tener los mejores precios.

Suerte a todos!
Página web de fácil acceso y cómoda de navegar...
su web es sencilla de manejar y es muy dificil de liarse con ella; las veces que he comprado en playocio no he tenido ningun problema para encontrar un productor ni nada ;)

Salu2 y suerte a todos! ;)
lo veo todo muy clarito en el diseño de la página web, un saludo!
Una tienda Online muy buena. Diseño perfecto.
Es fácil navegar por la web, con menús claros y concisos.

Saludos!
Lo cierto, es que como está diciendo todo el mundo, el diseño está muy bien.

Quizá dos puntos muy concretos, para nada determinantes:

En el menú izquierdo, resaltaría un submenú con las categorías dentro de la consola que se está viendo, de forma que si quiero pasar de (p.ej) Kinect 360 a Accesorios 360, pueda hacerlo con un único clic.

El banner con los "precios bomba" es una imagen que no lleva a ningún lado, lo más lógico sería que llevara a una página con algunos de esos "precios bomba"... yo por ejemplo he ido a clicar, pero no hacía nada.




Por cierto, nunca sé si marcar el precio normal o la oferta en concursos como éste... ^^
el buscador tendria que estar mas accesible en todo el momento que visitas la tienda
El diseño es muy intuitivo y la carga muy buena.
Pagina bien, todo facil de encontrar, la unica pega y por decir algo es que la parte de abajo de la web esta un poco vacia, aunque no es nada a tener en cuenta.
Todo perfecto.
A mi el diseño me parece muy correcto con colores suaves y todo perfectamente organizado, muy fácil encontrar lo que se busca.

Suerte!
diseño ok, visible, separado por secciones, permite buscar rapidamente lo que buscas.

saludos
Muy buen diseño y lo que es mejor, precios con IVA incluido.
Asi se acaban los disgustos a la hora de mirar la cesta a última hora.

Salu2
La organización por consolas me parece acertada y bien organizada, el único detalle que quizá cambiaría sería poner un apartado más destacado con las ofertas o incluso outlet de haberlo.
Suerte a todos.
El buscador debería ser más visible y estar a la izquierda en lugar de a la derecha, el diseño general de la página me parece agradable ya que no me gustan las páginas con colores estridentes.

Suerte a todos
Me parece que pocas mejoras se podrían hacer ya. La web ha adquirido mucha claridad y proporciona una navegación cómoda y sin pérdidas por los menús y categorías.

Mucha suerte a todos para el sorteo, y como siempre, una poquita más para mí.
En términos generales la web está bien en cuanto a diseño. y estructura. Tal vez lo único reseñable es usar img para los botones.


Suerte para todos.
Pues bastante bien, pero podriais poner el email justo al lado de los telefonos de contacto para agilizar cualquier duda via email, por ejemplo.

Saludos,
La web ha mejorado mucho en poco tiempo aumque siempre ha sido sencilla y de facil acceso a todas las cosas.
Personalmente me gusta mucho el diseño de la web, muy intuitivo y actual.


Un saludo!
La página me parece sencilla y eficaz.
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo y esta perfectamente organizada.

Un saludo y suerte a todos [beer]
la página web esta bastante bien, sencilla de manejar, las cosas se encuentran con mucha facilidad y los menus son bastante claros, en resumen, muy clara e intuitiva
Intuitiva y de fácil acceso.
Pues perfecto, todo muy limpio y bien organizado
la Web es intuitiva, ideal para buscar productos.
Me parece bastante bueno
Creo que está muy claro. Formas de pago y demás arriba, buscador en el lateral, secciones arriba y a la izquierda también,... No echo nada de menos y el diseño cumple, no es feo.
Yo tengo algunas sugerencias:

-La 1ª es que no tengáis rechazo a alargar hacia abajo la página. Si lo hiciéseis podríais poner más cosas en ella.
-La 2ª está relacionada con la anterior. Alargar la sección de Noticias, para que se puedan ver a la vez más de 2 noticias.
-La 3ª es que estaría bien que al clickear en las secciones del menú de la izquierda, se desplegase una lista con todas las subsecciones que hay dentro.

Y no se me ocurre nada más. La página está muy bien hecha, colorida y digamos "amigable" al público.
2051 respuestas