Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Me parece una web una web muy sencilla de utilizar. Todo está muy clarito y muy visible.
Pues yo la veo bastante bien, la verdad. Quizá la mejor de todos los patrocinadores de esta página.
Salu2
me parece una pagina muy bien estructurada. Si debería comentar un "pero", seria sin lugar a dudas la búsqueda. Yo la pondría justo debajo de donde se ingresa el usuario y la contraseña, o puede que encima.

un saludo y suerte
La busqueda de productos es bastante sencilla y se encuentra lo qeu se busca.
La web tiene un diseño agradable a la vista,buen buscador de productos y todo muy intuitivo para encontrar lo que buscas rapidamente.
ME PARECE UNA WEB MUY BIEN ESTRUCTURADA Y ORDENADA MUY FACIL MANEJO A LA VEZ DE SENCILLEZ, SUERTE A TODOS.
muy buen diseño, muy accesible y rapido.

Suerte a todos!!
En genaral esta bien, aunque en mi opinion lo veo todo un poco blanco.

Creo que no le vendria mal un poco de color.

En cuanto a la estructura no está mal, o al menos a mi me lo ha parecido (he encontrado la respuesta a la pregunta facilmente).

El diseño es simple, pero eso no lo cambiaria.

Lo que mas he hechado en falta es un buscardor.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Diseño intuituvo, simple, y bien categorizado. Nunca me ha costado mucho encontrar un producto

Saludos y suerte
Diseño y accesibilidad perfecta . Un 10 para PlayOcio.
encuentras lo que buscas rapido y buen diseño.suerte a to2
Un gran cambio en la web muy accesible ,mas intuitiva muy ordenada y sobre todo muy bien diseñada.Suerte a todos.
la web está perfecta, lo unico que se podria decir es que tener 2 menus (lateral y arriba) no es necesario
Me gusta el diseño del sitio ademas de verdad es muy facil encontrar lo que buscas, muy organizada
El diseño me gusta, aunque yo pondría las subcategorías a modo de filtrado en vez de como subcategorías en sí (es decir, que al entrar, por ejemplo, en x360 salga todo y a partir de ahi que salgan menos cosas dependiendo de lo que elijas). Pero vamos, que es sólo una opinión XD.
Suerte!
La web esta muy bien aunque yo añadiria como pago Paysafe muy seguro y con muchos puntos de venta
suerte a todos todas
la web esta muy bien distruibuida con los contenidos que ofrece,facil aceso
está muy bien el diseño aunque si poneis el buscador más arriba quizás sea mejor, que yo he ido a buscar el precio del producto este y he tardado un poco en encontrar el buscador
La web existente esta bien, por lo menos para una temporada, cuando salgan más estaciones o secciones principales, entonces necesitara alguna reforma, por el momento la web es moderna, agradable, y facil de usar.
Hola, lo que encuentro a faltar es una sección "retro", donde poder comprar accesorios de nuestras viejas consolas (aunque sean de segunda mano).
Suerte a todos. [bye]
Esta todo bien ordenado aunque un toque de colorido no le vendria mal , veo el color naranja en exceso.
Esta bastante bien la tienda, no cansa la vista. :D
el buscador , debería de estar más arriba, por lo demas esta bastante bien
suerte ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Encuentro todo lo que busco bastante rapido,muy bien ordenada,me gusta
Yo la web la encuentro muy bien estructurada... a la hora de buscar algo se hace d forma rapida e intuitiva.

Suerte a tod@s, saludos!!
Web sencilla, lo encuentras todo facilmente,
La pagina de Playocio esta genial.
la pagina esta muy clara y muy bien organizada. aunque no estaria mal que empezaran a hacer estas paginas en formato panoramico.
El diseño me parece estupendo, es bastante bonito y es muy fácil moverse por la web.

Saludos y suerte!
Aunque sea duplicado, hubiera preferido que pusieran el pack Kinect en accesorios de XBOX 360, además de en la sección Kinect.
Encuentro que la web es muy agradable para el cliente. Quizas la sección ortros tendría que remodelarse, ya que parece bastante abandonada y con poco contenido.
Diseño limpio, moderno, claro y con las imágenes que ilustran exactamente lo que vas a comprar. Yo hubiera incluido también dentro de la sección de cada consola iconos para cada apartado (mandos, juegos, tuning, etc.)
La tienda online está muy bien organizada, es fácil y rápido encontrar lo que buscas ;)
A mi la web ya me gusta como esta, creo que estan todos los apartados bastante claro y tiene un buen diseño.

Suerte a todos
Me parece muy bonito estéticamente, pero lo mejor es que todo está muy claro y accesible.
La información también muy bien. Se ve de un vistazo su horario, teléfonos por si tienes que llamar, etc...
yo la web la veo correcta, no cambiaria nada
muy intuitiva pero se le echa en falta una lista de correo donde te lleguen las últimas novedades y ofertas

Un saludo
El diseño de la web es simple y bien organizada. Una vez dentro de cada producto, la descripción es bastante amplia.
Lo único que cambiaría, sería el poder ampliar las imagenes de los productos un 200%, por si se quieren ver detalles de algún producto.

Suerte a todos.
Diseño atractivo, organizado y con las cosas claras.

Enhorabuena
Suerte compañeros.

Saludos.
Hola a to2.

El diseño de la web es muy agradable, aunque no aprovecha totalmente el ancho de la pantalla. Pero lo que mas me gusta es que carga "mu rapido"

Salu2 al foro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi el diseño me encanta, solo le encujentro una pega, en monitores grandes con altas resoluciones (a partir de 23" a 1920x1080, una resolución que ya se está estandarizando) se ve algo pequeño, demasiado margen vacío, que el color grana de relleno llega a marear. (Vaya que yo haría que detectase a qué resolución tienes el pc para que se viera igual de tamañño que en otras resoluciones).
El buscador esta perfecto como esta.
La verdad es que es muy sencillo encontrar lo que quieres y tiene mucho contenido y cantidad.

Saludos
bien estructurada facil navegacion por la web
todo a la vista y el acceso muy rapido y claro
me gusta bastante suerte a todos
El diseño es muy bueno, quizá el único "pero" es que el menú de arriba no concuerda con el catálogo del menu de la ízquierda, por ejemplo, la sección PC, solo está en el menú de la izquierda. Algún despistado puede pensar que solo hay articulos del tipo del menú de arriba.
Muy ordenado todo y con mucha claridad a la hora de encontrar algo..
Bonito diseño
Bueno, el diseño me parece acertado, las diferentes secciones me parecen bien diferenciadas y la navegación es fluida.

Me gusta que los apartados de envíos, formas de pago y contacto estén bien arriba y se vean claramente.......esto no pasa siempre y a veces cuesta encontrarlo ;)

Suerte [bye]
2051 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242