Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack gaming) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un pack de gaming formado por los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y el mando Dual SFX Frag Pro Wireless. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto (en la tienda del patrocinador) de los auriculares sorteados y den su opinión en el mismo sobre el accesorio de PS3 que encuentren más interesante.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el último concurso de PlayOcio, en el que sorteábamos un completísimo pack de Xbox 360, formado por la consola Slim de 250GB, el juego Call of Duty: Black OPS y modificada con Matrix Glitcher 360. Se trata del usuario Chas135, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo concurso!
Enhorabuena al premiado, te llevas un señor pack. Paciencia a los demas [+risas]
Enhorabuena Chas135, ¿cuando me va a tocar a mi? :(
Enhorabuena has triunfao xD aver cuando me toca a mi ^^
Qué suertudo, que la disfrutes :P
Enhorabuena al afortunado.
Yo no perderé la esperanza. :)
Joer, me alegro por el usuario pero con poco mas de cien mensajes...

Suerte a todos y todas!
Que mala suerte, nunca me toca. Suerte al premiado y a ver si soy el proximo [oki]
el último sorteo fue el MEGA PACK... la verdad, en este no voy a participar... los casos si tienen micro incorporao (que no lo sé) no me vendrían mal porque tengo miles de casos, miles de micros pero no un 2 en 1
y eso del mando lo he buscado en google y al principio me flipé con eso de estar separado, pero el de la derecha funciona como raton... tiene que estar pegado a la mesa y yo soy de vivir los juegos... además u3 por ejemplo utiliza los 4 botones (L1,L2,R1,R2) y 3 de 4 están en el lado izq... un rollo.

así que enhorabuena al ganador y paso de este concurso, si me tiene que tocar alguno... prefiero que no sea este que no me gusta
¿Pero cómo es posible que no haya ganado yo? ¿No le llegó el jamón al Staff de EOL a tiempo? cawento
mmmm....mejor reservo la suerte a otro sorteo
Estos de PlayOcio no están en crisis regalan cada dos por tres, a ver si tenemos suerte
Enhorabuena.

Un saludo.
Felicidades al ganador!!
Hay envidia! jejej Muchas felicidades!
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Felicidades para el ganador!!
joder.. registrado en julio de este año y gana..
Jo, a mi nunca me toca naaaa [buuuaaaa]
Que suerte eolianoo, aunque ya podrian sortear mas packs para abarcar a mas publico.

Disfrutalooooo [oki]
Enhorabuena!! [oki]
Por fin un usuario "novato" gana un sorteo. [plas]
Que Suerte,enhorabuena Figura [ginyo] ...
Y para cuando un sorteo en el que no haya que entrar en hilo ninguno, sino por ser de eol???
Vaya suerte tienen algunos!!
Enorabuena disfrutala! [360º]
Enhorabuena. Disfruta del premio!!!
Era mucho pedir que le tocase a servidor con tan poquitos mensajes xD. Felicidades!
Felicidades al ganador!!
Muchisisiiiiiiiimas gracias!!!!!

Aun no me lo co nunca me ha tocado nada [boing]

Muy agadecido de verdad!
Enhorabuena y suerte a todos
Ya la tengo aqui conmigo! Muchisimas gracias playocio!!
Imagen
Imagen
Imagen
34 respuestas