Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Me parece interesante el Ventilador de 9,95 € para refrigerar la play3 en momento de máximo vicio.
a mi me parece el mas interesante, unos auriculares inalambricos
Yo diria que los auricurares auque son muy caros
Los auriculares me parecen bastante interesante, pero como dicen por ahi, un pelin caros
Como más interesante los Sticks Dominator Grip de barça y madrid :D
Yo me compré la mesa de mezclas para usarla con DJ hero y me va perfectisima
Por lo que tengo entendido Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 se escucha de escandalo es una pena que este en el paro y no pueda gastarme tal cantidad de dinero, pero me ecantaria tener uno, y poder asi disfrutar de la ps3 y no molestar a mi hermano... Los que compartan habitacion entenderan lo que digo...
En mi opinión, uno de los accesorios más interesantes o el más interesante, son los auriculares inalámbricos, ya que si son de buena calidad, aportan una diversión increíble al abstraerte del mundo exterior sumergiéndote de lleno en la jugabilidad de la consola, lo que lo convierte en una experiencia muy placentera.
Me ha gustado mucho el E3 Switch Interruptor ON/OFF PS3 Slim, ahora que estamos con el no despilfarro de energía, me parece un accesorio muy util y ademas barato.
Lo primero suerte a todos.

Y lo segundo, a mí por ejemplo me gustan mucho los FPS, es el tipo de juego al que más horas le meto online, así que se me hacen indispensables unos buenos auriculares, sobretodo si disponen de audio 5.1, ya que puedes situar al enemigo alrededor tuyo. Así además no molestamos a la family y podemos meternos de lleno en el juego.

Un saludo
Coincido con la mayoria, unos auriculares wireless es lo suyo. Suerte a todos.
A mí el accesorio que me parece más interesante es precisamente los auriculares que se sortean y me gustaría probarlos para comprobar el efecto 5.1...
Yo tambien soy de los que piensan que lo suyo son unos cascos, y no un pinganillo. Así no molestas a nadie.

Kai
Como dicen todos, unos cascos son imprescindibles.
sin duda el accesorio de la encuesta es el más interesante, para el que no tenga sitio donde poner un home cinema, disfrutara de lo lindo con unos auricurales 5.1 en su cuarto y cualquier shooter, es fliplante!!
Echando un vistazo por los accesorios de PS3, concretamente el que veo más interesante es el sorteado, tiene muy buena pinta.
Veo muy necesario el Ventilador Double Power System para PS3 Slim porque para los que jueguen muchas horas se les calienta mucho la consola, con esto evitas riesgos innecesarios...
El accesorio que recomiendo sin duda es el teclado que se acopla al mando. Es muy práctico, yo soy de los que no usan el ordenador para jugar así que el teclado es muy práctico para navegar con la ps3.
las dos cosas son muy interesantes son muy practicas [angelito] las dos cosas ademas la pagina de playocio es muy buena tienen variedad de cosas
Las baterías recargables! Sin ellas seria una ruina el gasto en pilas XD
Demasiado para un jugador eventual como yo.
Rock Dance III PS3 Tiene que ser lo mas interesante. Es baratillo y asi hago algo de ejercicio xD.
Los auriculares sorteados tienen buena pinta la verdad. Un saludo
para mi el accesorio mas importante son estos auriculares
En mi caso me parece muy interesante el producto Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3 ya que tengo un par de mandos con cable para el pc de xbox y los puedo utilizar en la play 3.

Suerte a todoos!!
suerte a todos y enhorabuena por la pagina

un saludo
Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 109,95
Dual SFX Frag Pro Wireless 49,95

Para mi el accesorio mas interesante de ps3 es: Max Shooter (http://www.playocio.net/max-shooter-par ... Path=32_35)
Sin duda me parece muy interesante para aquellos que nos gusta jugar con teclado y raton a los shooter en primera persona, pero que no tenemos un ordenador lo suficiente potente como para jugar los juegos con altos graficos y una calidad decente. En resumen. es la perfecta solucion para los que preferimos gastarnos dinero en una consola antes que en componentes para nuestro ordenador que acaban desfasados en pocos meses. Pero que a pesar de todo, queremos jugar con la comodidad que otorgan un teclado y un raton en algun tipo de juegos.

¡Un saludo!
Aunke soy xboxer he echado un vistazo a los accesorios de ps3 y el ganador es la base de Carga Maxwise :p
El soporte para la capara PS eye se ve interesante, porque casi no sabe uno donde ponerla y la verdad que por 5.95 no es dinero.
Suerte a todos.
Creo que el accesorio más interesante (después del mando claramente :)) son esos mismos auriculares. Poder jugar con esos auriculares de forma inalambrica no tiene precio.

Salu2
Estos auriculares son espectaculares, pero un accesorio que considero genial y tienen en esta tienda es el Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3. Por mucho que domines los sticks para escribir... es mil veces más cómodo!!
Accesorio imprescindible para los FPS un adaptador de teclado y raton como este. http://www.playocio.net/xfps-40-force-xcm-ps3-p-2360.html?cPath=32_35
Un teclado inalámbrico, es indispensable para chatear cómodamente y rápido.
Loas cascos Sharkoon muy comodos y de lo mejor para ps3
los auriculares inalambricos, sin cables --> mas libertad
El accesorio que veo mas interesante son los sticks de silicona para el mando del Real Madrid por supuesto XD Lastima que esten agotados...
Para mi el accesorio más interesante de PS3, en estos momentos, es el headset oficial wireless 7.1 surround oficial de Sony. Les tengo unas ganas...
Los auriculares. Buen sonido a un precio economico.
pues este accesorio no esta nada mal, no.
Para mí el mejor accesorio son precisamente los cascos! jeje para poder jugar sin molestar a mis compis de piso que bastante tienen con lo que tienen! =)
Creo que como accesorios el auricular es cojonudo, aunquetambien me encanta los move, y eso que pienso que aun no le han sacado todo el provecho.

Un saludo
Desde luego la intercomunicación es una de las mejores utilidades para mejorar la experiencia de juego unos auriculares como esos y una TV 3D el sueño de los jugones. suerte a todos.
a mi los auriculares me dicen poco ya que no juego online... pero como accesorio básico los volantes...
Unos buenos auriculas para sentir como si estuvieras dentro del juego como puden ser los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y un teclado, que siempre viene bien cuando hace falta escribir.
Pues me ha parecido muy interesante la base de Carga Maxwise, porque eso de tener sobrinos que te gastan las baterías sin avisar pues se le enseña a dejarlo allí puesto para cuando yo llegue que vuelva a estar lista
Para mi un volante con sus tres pedales y force feed, lastima que esten tan caro...

salu2
Para mi el mejor accesorio es el Teclado Cordless MediaBoard Pro perfecto para navegar en el televisor.

Salu2!
Pues hablando de auriculares, unos buenos auriculares que es justo lo que ando buscando ahora y esos Sharkoon X-Tatic tienen muy buena pinta
Hola a todos:

Sin ninguna duda para mí el soporte de la cámara move de ps3 ya que al igual que otros compañeros, mi tele e smuy fina y es imposible sujetarla.

Suerte a todos!!
1198 respuestas