Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

119, 20, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Hay varios accesorios imprescindibles para PS3, para unos users será más imprescindibles unos y para otros users serán más imprescindibles otros.

Sin duda para poder envolverte en un sonido espectacular y no molestar a los demás habitantes de tu casa el mejor accesorio son unos Auriculares 5.1 ó 7.1 a poder ser Wireless y que no den fallos de frecuencia. Jugar online con unos auriculares por ejemplo en Shooters aumenta tu percepción por donde van los tiros o por donde se mueve el enemigo, sin duda es la mejor opción, si llevan micro incorporado ya ni te cuento.

Hoy en día en los tiempos que corren que todos practicamente usamos televisores planos un accesorio imprescindible si juegas con juegos que requieren la camara PS3 es el clip de sujeción, sobre la TV es donde reconoce más la silueta y los movimientos.

Si eres jugón y pasas muchas horas un accesorio imprescindible también es un buen ventilador para refrigerar.

Y sobretodo, si tienes varios accesorios USB mejor tener un HUB USB para poder tenerlo todo conectado y no tener que tomar decisiones de cual quitar.

Suerte a todos.
Para mí el cargador turrikan que permite cargar hasta 4 mandos es un gran accesorio y también lo son unos buenos cascos con sonido 5.1 o 7.1 que permiten apreciar todos los sonidos de los juegos.
Suerte a todos! pues la verdad los accesorio de PS3 que encuentren más interesante es una difícil selecion porque hay de todo mmmmmm pero me gusta sobre todo los dispositivos de audio como lo que se sortea en este hilo jejej es muy interesante la verdad!


saludos
Para mi el mejor accesorio son los auriculares. Puedes jugar sin molestar a nadie y oir de donde vienen los enemigos.
El Ps Move, pero aún está muy caro.
Para mi, el ratón.. como este Frag Pro. El gaming con el mando esta muy bien para algunos juegos, pero es una autentica tortura con otros.
El mejor accesorio de todos para mi sin duda tiene que ser el XFPS 4.0 Force XCM, aunque no lo he probado, la idea de poder usar un raton y teclado en juegos FPS representa darle un poco de dignidad a este tipo de juegos en consola
Casi me parecería indignante que me tocara esta vez [carcajad]

No tengo opinión al respecto, en cualquier caso yo soy de cascos sennheiser y ratón logitech, lo demás personalmente no me interesa, la verdad... dejando de lado que sean gamming y todo eso... xD
a mi me mola el Base de Carga Maxwise , que puedes cargar 4 mandos a la vez jaja
yo tengo 2 mandos y aveces ninguno esta cargado ¬¬
suerte a todos!
Esta claro que para no molestar y tener un sonido muy bueno, estos auriculares 5.1 estan muy bien, pero... para poder jugar sin parar el maximo de tiempo posible, creo que es mas necesario y a mi parecer, un accesorio imprescindible como la bateria recargable de 3600mAh para Xbox 360 de 6'95€ en playocio, la estandar oficial de Micro$oft es de 2100 y esta tiene 1500mah mas, tienes un chorro de horas mas sin tener que cargar y parar de jugar, al vicio y suerte a todos.
Pues la verdad que todo es util pero yo digo ¿Para que quieres una consola? Pues sencillo desconectar y pasar un buen rato solo o acompañado asi que me decanto por Wireless Stagelight Gioteck,por que ver la cara de tus colegas flipando un poco no tiene precio.
el mejor accesorio son los mandos de move :)
considero que el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii es el accsorio mas interesante para ps3, pues permite cargar 4 mandos move al instante y ademas de todo esta a muy buen precio.
Gracias
suerte a todos...

El mejor accesorio es la cámara y el mando move..

Saludos [+furioso]
Aparte de los DualShock y Move, para jugar varias personas, el más básico es algo como el megapack GioTeck: un HDMI, headset bluetooth, un hub USB y unos gatillos para el mando. Así uno está surtido para calidad HD y para juego online.
Obviamente lo mas interesante son los auriculares que sorteáis , para poder jugar sin molestar a nadie


saludosssss
En mi opinión, lo mejor son los auriculares que sorteáis, así evitamos molestar a los familiares, ni que ellos nos molesten a nosotros, porque estos cascos tienen pinta de aislarte en tu mundo [boing]

Saludoss y suerte a todos!
Me encantan los auriculares que sorteáis, porque además es compatible con otros aparatos como ordenadores y eso siempre viene fenomenal cuando quieras relajarte poniéndote algo de música tras largas partidas!

Suerte a todos!
Yo veo como accesorios mas utiles la base de carga maxvise y el poder jugar con teclado y ratón en la ps3 con el XFPS 4.0 Force.
Suerte!
el accesorio más interesante para PS3, para mi, el move. Es una paso más allá al controlador de la wii y con la potencia gráfica de PS3.. lo mejor..
Yo prefiero los auriculares, así de noche no se despierta nadie y puedo subir el volumen a todo trapo :)
1Saludo
pues los headset, que estoy buscando uno....
pues yo creo que el soporte universal para Kinect Xbox 360, jaja, que se les ha colado entre los accesorios para PS3. Ahora en serio, creo que el más interesante, o al menos curioso para mi es el shoot pad, el más guapo el auricular de metal gear y el más util pues los propios cascos que sortean la verdad.
Para mi modo de juego los cascos bluetooth son imprescindibles para el online! y si son sorround mejor xD
Yo tambien soy de los que le interesan los auriculares para jugar y no molestar jejeje

un saludo¡
La verdad es que el PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim me parece muy buen accesorio pq ademas de hacer de soporte de la consola tambien recarga los mandos.

salu2
para mi con diferencia los cascos que sortean. Menuda pasada. Estoy por pedirlos a navidad xD
A mi lo que mas me gusta relacion calidad precio es el PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim, ya que le da un toque elegante a la consola al poner los mandos de move alrededor y es muy práctico.
suerte a todosssssssssss
Uno de los accesorios más interesantes para PS3 son estos cascos, Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Con un precio increible, son 5.1 reales y los usan muchísimos gamers. Sobre todo son unos cascos que cualquier jugador de Call of Duty le gustaría tener. No tienen nada que envidiar a los Astro. Sin duda, una compra segura y muy útil.
A mí me gusta el Soporte Cámara PS3 Move, ya que en las teles planas es una mierda poner la camara de los huevos. Gran accesorio.
Lo más interesante es el headset que sorteáis.
Es una parida, pero el accesorio que más me llama la atención es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, los motivos son 3 y claros:

1- No tengo la PS3, y este accesorio sirve tanto para PS3 como para 360.
2- Es una buena forma de aguantar la camarita encima de la tv sin que se caiga (si es plana o tiene desnivel o lo que sea).
3- Es un buen precio.

La pena es que no tienen stock de este producto :(
A mi me interesa el mando Dual SFX Frag Pro quizas en un futuro me haga con el.
Los cascos estan genial!
Como dicen por arriba los sharkoon es el producto que mas me atrae!
Realmente el 5.1 + micrófono en juegos como cod, o para personas que les guste hacer live comentary, es lo que mas se necesita, aparte de todo tienen un acabado precioso en negro y verde.

Salu2 [360º]
El Wireless Stagelight Gioteck me ha parecido bastante interesante. Me imagino después de echar unas partidas de esas que te sacan de quicio y estas super estresado. Te pones alguna música relajante como Liquid Dubstep y activas este aparato, con la luz apagada. RELAX... jajaja
Base de carga Maxwise sin lugar a dudas es una lata a veces lo de los mandos. Si no tambien he visto una base refrigerada que tiene mucha utilidad, todo el mundo se reia de los recalentamientos de las xbox360 pero las ps3 (sobre todo las primeras) le van a la zaga.
Como la mayoría los cascos, 5.1 y sin molestar a nadie.


Suerte!!
Yo creo que estos cascos con su micrófono incorporado son imprescindibles, ya que además al no llevar cable son supercómodos.
calidad precio me quedo con
Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move)

saludos!
El accesorio más interesante (y útil) sin duda con las bases de carga para mandos, como la tan comentada Maxwise (que tengo y es la caña) XD.

A nivel de próxima adquisición, me interesa sin embargo el clip de sujección de la cámara ;).
Personalmente no me gustan los ratones en consola, pero se hace bastante mas comodo si se tiene que usar el poder disponer de todos los controles en las dos manos y mas si es sin cables. una opcion a tener en cuenta.

Sobre los cascos, yo los he tenido y son brutales, funcionan de maravilla.
Unos buenos auriculares inalámbricos, y mejor si son 5.1 como los del sorteo. Imprescindible.
La verdad es que tiene muy buena pinta, deseando probarlo si me toca.

Un saludo a tod@s!!
A mi lo q mas me llama es Charging Stand para Ps3 Move
Para mi gusto las bases de cargas para mandos son el accesorio fundamental por motivos obvios. He de decir que jugar a shooters con el ratón llama bastante la atención.....

Un saludo!!
La verdad es ke me muero de ganas de tener nos auriculares de gran calidad como son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. :)

Y en opinión sobre el accesorio de PS3 , he visto muchos interesantes como son los diversos ventiladores de frontal y trasero que tienen , y tambien el Whisper Fan Talismoon para PS3 ke es el ventilador interno, pero mejorado , asi evitamos disgustos de calentamiento.
Hay ke ekiparse para el prosimo verano , no balla a ser ke se funda la ps3 y nadie kerria eso xdd.
A mí el propio headset que se sortea es una de las cosas más apetecibles que tienen. Tal vez en segunda opción miraría el teclado inalámbrico de sony, pero más que nada porque mandos, baterías y el move ya lo tengo. Sí que el headset tiene muy muy buena pinta para meterte de lleno en el juego y que nada te moleste.
1198 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24