Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Parece que en general los precios son competitivos.

Un saludo.
Las ofertas son bastante buenas, el precio en general me parece aceptable.
los precios me parecen perfectos

saludos
para ser una tienda española tiene unos precios competitivos.
La verdad es que los precios los veo bastante buenos y ajustados.

Un saludo y suerte
Un pelín más caros de lo habitual, pero también ofrecen su garantía.
Ahi va mi voto, a ver si, para variar, me toca algo.

Precios un poco por encima que otras tiendas online, pero compensa la calidad y seriedad del servicio que prestan.

Un saludo!!
a ver si me toca. los precios bien pero en canarias no pagamos iva sino igic y deberia tenerlo en cuenta la web a la hora de hacer los pedidos, como hace para los envios
Los precios estan muy bien pero otras cosas los sueles encontrar mas barato pero es como todo...
Precios normales para tratarse de una tienda española
Tratandose de una empresa española, son buenos precios
Los precios no están mal, aunque comparando con algunas tiendas físicas quizás esperaría uno precios algo más bajos.
Los precios son muy competitivos, pero la entrega en 24 horas (gratis si el pedido supera los 50€) es lo mas llamativo junto con un telefono de contacto gratuito.
Muy buenos precios y competitivos
precios bastante competitivos.

saludoss
No están mal la verdad.
Los precios me parecen buenos en material de consolas actuales, pero quizá algo elevados en consolas y accesorios de la pasada generación.
Pues yo soy de Mexico y los precios me parecen altos pero no se que precios manejen en otras paginas de este tipo en España por lo cual no se si sean competitivos.
En general no son malos precios.
Unos precios muy competitivos sin duda

Salu2
A mi, en general, los precios me parecen muy competitivos con otros lugares ya que ofrece todos los componentes o consolas a precios muy bajos con la calidad muy alta.
Los precios los veo ajustados al resto de España, cuando nos dejen de feir a impuestos bajaran
Los precios son buenos en ciertas cosas puntuales.
Al final, en esta época de crisis**, siempre se busca la web que te dé el mejor precio.

crisis**: QUE NO TE LO VENDAN COMO CRISIS YA QUE ESTO ES UNA ESTAFA.
Pues en lineas generales, bastante buenos y competitivos.

Un saludo
Los precios son geniales!!!
Yo todas las cosas de la ps3 que he comprado allí es porque es el sitio más barato que he encontrado. Evidentemente habrá ofertas mejores y peores en otros sitios, pero creo que es de las mejores en cuanto a precios. O por lo menos de las primeras que yo miro.
los precios no estan mal... aunque siempre pueden ser mejores
Los precios están en la media.
Saludos.
Para mi en general el problema de estas tiendas, incluida PlayOcio, no son los precios, por norma general los precios son muy competitivos. El problema viene en lo portes, que añadido a la incompetencia de algunos en ocasiones tu compra se convierte en una odisea. Es por eso que personalmente sólo compro en estas tiendas productos que no puedo conseguir en alguna tienda física.
Los precios de PlayOcio, buenos y competitivos.
Precios a la par que otras tiendas españolas a excepción de alguna oferta puntual.
Siempre precios muy ajustados ! Recomendable
Los precios son similares a otras páginas parecidas, ni más ni menos.
Hay secciones con buenos precios, pero también se nota poca cantidad de productos por ejemplo en la sección de juegos de PS3.
Precios correctos en general y algunas buenas ofertas.
No estan nada mal los precios.



Saludos.
Me gusta comprar en tienda física, pero siempre consulto antes en Play Ocio (y alguna más) los precios antes de ir a las tiendas. Me parece que tiene precios inmejorables.

Saludos.
En la media del sector, las ofertas sí son interesantes.
De vez en cuando salen ofertas muy buenas, sobretodo en consolas que van acompañadas de algún pack.
Creo que está en la media de otras tiendas. Ahora está bien porque parece que están con alguna rebaja.

Suerte a todos.
Tiene muy buenos precios en los packs que hace, en el resto se puede encontrar más barato en otras webs
Precios bastante competitivos, sobretodo en los packs que incluyen consola y accesorios que comprados individualmente resultarían mucho más caros.
Época de crisis, los precios deben ser más ajustados. Y mejores ofertas en los envíos a domicilio. [oki]

Suerte a t2.
Muy barato, la verdad...
Buenos precios y competitivos
Creo que los precios están en la media, con algún pack o producto que sí tiene un precio muy interesante.
En algunos articulos tiene unos precios aceptables, que en estos tiempos todo es caro [sonrisa] , pero en otros se pueden encontrar mas baratos buscando un poco .
Los precios son bastantes razonables.

Ya he comprado varias R4i Gold para las NDS. [sonrisa]
Los precios me parecen bastante caros la verdad, pero en la línea del resto de tiendas españolas.
Suerte!!
Los precios de los packs estan interesantes, pero los de la consola solamente son como en cualquier otro sitio.
En general, precios bastantes ajustados, el problema es que estamos en crisis...
1459 respuestas