Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
En lineas generales, me parecen muy competitivos.....siempre hay alguna excepción

Suerte
Voto enviado.

Los precios no están mal, pero creo que se deberian fijar en sitios como Amazon para intentar competir en el mercado digamos y tener envios seguros como MRW o SEUR o compañias así.
Tengo que reconecer que aprovechando la hora feliz los precios de Play-Ocio son muy competitivos
Playocio tiene precios muy buenos y he comprado varias veces en su tienda. La verdad es que tiene ofertas muy razonables [ginyo]
Normales, para ser España.
Buenos/normales y bastante buen en packs y ofertas
Los precios están muy ajustados, en productos y envío. Quizás se pueda ajustar juntando productos o por compras múltiples, si no la cosa es complicada. Y también si hay que hacer devoluciones, que es cuando puede salir más caro que en tienda física en algunos casos. Saludos!
Por lo general los precios son bastante justos y suelen estar rebajados.
Tienen buen stock, aunque me gustaría que consolas como PS Vita las rebajaran más ya que me parece un precio algo alto en comparación con otros sitios web e incluso podrían poner algún pack de PS Vita + Juego.

Pero como ya he dicho antes una tienda online muy recomendable [hallow]

PD: Incluso tienen al stock PSP 2000 nuevas a muy buen precio cuando en prácticamente en ningún sitio puedes encontrar ni el producto ni la oferta en estado nuevo.
Los precios están en la media, pero para comprar packs sí que hay diferencia.
La mejor tienda para comprar packs en cuanto a precios, en lo demás están en la media de cualquier otra tienda online.
Suelen estar bien, aunque aún no he comprado nada. Voto enviado
Precios adecuados, en algunos productos bastante buenos, en otros en la media del mercado
Los precios me parecen correctos.

Suerte!
Los precios son bastante competitivos y mas baratos que en algunas tiendas webs que visito.
Los precios me parecen estupendos para ser una tienda española. He comprado varias veces en playocio y siempre he salido muy contento.
Son bastante competitivos pero es dificil encontrar lo que buscas al precio mas barato
Comparado con otras webs, los precios son bastante buenos.
Precios correctos sin grandes ofertas en especial
Los precios están muy bien. Lo que echo en falta son los packs de videoconsolas "grandes", como ps3, que no se venden.
Los precios están muy bien, en la linea de todas las páginas online... tampoco mucho a destacar!
pues los precios según que cosas están bien.
Hay mejores ofertas en otras paginas, pero en general los precios de playocio estan geniales!
Los precios me parecen ajustados y más que correctos.

Un saludo y suerte.
Viendo los extras que tiene, es un precio ajustado viendo otras ofertas de tiendas Españolas, pero deberían fijarse mas en otras ofertas de la competencia y intentar mejorarla, ya que por ese precio se adquiere una 3DS
Los precios estan bien para lo que ofrecen.

Suerte a to2!
los precios normalmente son normales, pero cpn excepciones buenas de vez en cuando.

Saludos
Los precios de algunos packs y accesorios son competitivos, aunque no es difícil encontrar precios mejores en otras tiendas online (sirva como crítica constructiva).
Los precios entán en mercado, pero tienen buenas ofertas :).
Los juegos tienen precios normales,
pero tienen buenos precios en accesorios: mandos, tarjetas, joysticks....
Coincido en que siendo una tienda española, los precios están bastante correctos y no inflados.
Precios asequibles con alguna q otra ofertas muy interesantes

Suerte para todos
En general buenos precios y me gusta porque tengo la sensación que no se quedan sin stock tan facilmente como en otros sitios.
Precios mas o menos dentro de lo normal con alguna cosilla con buen precio.
Precios freshkisimosss!
Los precios son bastante competitivos y buenos para el consumidor.
hacen ofertas muy tentadoras :)
Los precios no estan mal.
Me parece que los precios no estan nada mal pero me emociono al ver buenas ofertas :)

Saludos y suerte a todos!
suerte amigos, y por las ofertas!!
Son bueno y asequibles los precios
El precio de los packs son de lo mejor, el resto está mas o menos como en otros sitios.

¡Suerte a tod@s!
Los precios me parecen correctos, sin más.
Por ahora, todos los precios que he visto están bastante ajustados, poco más se puede pedir.
Los precios son bastantes buenos, pero los packs que hacen son lo mejor.
Considero que los precios son algo más bajos que otras webs que conozco por lo que me parecen unos buenos precios!!
Ofertazas y precios muy competitivos :O
unos precios muy competentes con el mercado actual! me gusta
Los precios son competitivos, aunque lo de los gastos de envío los encarecen un poco.

Espero haber ayudado, un saludo
1459 respuestas