Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Pues yo no compraria nunca pero supongo que cuando se lo han planteado es porque habra una cuota de mercado que lo haga apetecible.
No me interesa mucho ese mundillo de figuras, pero conozco a gente que las colecciona, así que posiblemente merezca la pena.
Buena iniciativa de promoción!
Lo de las figuras, pues me encanta mirar, pero no suelo comprar ninguna.
Seguro que que tienen su público.
Yo tengo una figura de Sephiroth y la verdad es que mola bastante. Fue un regalo y le tengo bastante aprecio. Yo personalmente no me la hubiera comprado pero admitiría que me regalasen la colección completa de personajes de Final Fantasy VII. Creo que siempre va a haber mercado para las figuras de videojuegos y me parecería genial que haya otro sitio donde poder comprar regalos para los amigos.
Lo de las figuras es una MUY buena idea, yo siempre que compro algo para aprovechar los gastos de envío suelo pedir una figurita.
Si es a un precio medianamente competitivo, las figurillas siempre me ha parecido lo más caro, por tanto creo que es lo que menos se vende, si pueden competir me parecería buena idea.
Sobre lo de la venta de figuras, pienso que estaría bien abrir nuevas ofertas para posibles nuevos compradores.

Saludos.
Todo lo que sea ampliar el catalogo es mejorar
No soy consumidor de figuras y ese tipo de cosas... pero si lo planteáis es porque veis mercado aunque ahí la competencia en internet es muy fuerte.

Quizás por el tema de compartir los gastos de envío tengáis un filón
Yo personalmente no compraría las figuras, pero cuanto mas grande es el catálogo mejor.
Suerte a todos los participantes.
Sería enorme que incorporase figuras porque en España cuesta bastante conseguirlas, compraría alguna sin duda.
La idea de incorporar una sección con figuras me parece muy buena, encontrar figuras casi siempre es muy difícil porque hay que importarlas con lo que eso conlleva! :)
sobre las figuras seria muy buena forma de aumentar las ventas sobre todo las figuras de monster hunter que venden en japon.
Suerte a todos
Excelente, buena iniciativa
a mi me gusta la idea de incluir loas figuras por que me voy a comprar una de assasins xD
Me parece genial, sobretodo si conseguís ser originales, ya sea por precios más asequibles que la competencia o bien con figuras originales y/o raras, y no tener lo que tienen todos.
La verdad que seria muy interesante, ya que a mucha gente le gusta coleccionar figuras de sus juegos favoritos!!

un saludo y suerte a todos!
A mí sí que me interesan las figuras, ya tengo una buena colección. Pero siempre que sea con precios competitivos. Buena idea.
À mi no me gustan las figuritas, pero me parece genial, mas productos para potenciales cliente.
Tener figuras siempre no esta de mas, ademas, a veces esta bien cuando compras algo llevarte tambien algunas de las economicas de capricho [+risas]
A PlayOcio le recomendaría que, efectivamente, incluyera una sección de figuras de videojuegos, pero que no se emocione demasiado con la variedad ni con el stock. Pues este es un mercado más reducido que el de los videojuegos. Aunque la mayoría de videojugadores no somos de comprar figuras de manera asidua, por experiencia de conocidos, os diré que quien suele comprar, COMPRA y mucho. Por lo que yo pondría más que nada, figuras de los RPG más famosos y/o punteros tales como Final Fantasy, y también de shooters como Gears of war o Halo. Esto es lo que más se vende en este mercado. Poner más, tal vez sería arriesgarse demasiado... aunque quien no arriesga no gana. ;)
Yo no soy muy de figuras ni merchandising vario, pero no lo veo mal, hay gente a la que sí que la gusta coleccionarlas.
Genial para aquellos a los que les gusta coleccionar las figuras de su personajes favoritos
Pues a mi las figuritas nunca me han llamado la atencion, pero siempre es mejor tener mas opciones asi que me parece bien.
Hay figuras de videojuegos que quedarían muy bien en mi estantería gamer, asín que me parece estupendo.

Un saludo y suerte a todos!!
Ami me aprecer estupendo mientras tengan precios competitivos y razonables.
Me parece bien que incluyan una sección de figuras dedicada a los videojuegos.
La sección de figuras me parece muy buena idea. Yo no creo que comprara nada, pero seguro que venderían bastante, y últimamente se comercializan bastantes figuras y demás de los juegos de moda.
me parece bien, no soy muy fan de las figuras pero estoy seguro de que hay bastante gente que le gustaria y siempre viene bien tener mas sitios para poder comprarlas :P
En cuanto a las figuras yo personalmente no compraré ninguna, pero siempre es buena idea abrir mercado, por lo que tienen todo mi apoyo.
Pues yo soy muy asiduo a comprar figuras y merchandising de videojuegos y manga, así que por mi mas que encantado.
Esta bien para frikkis ;D

Saludos!
Sería genial, lo de las figuras, si consiguen una buena variedad. Anda que no me costó en su tiempo hacerme con un jefe maestro :)
Me parece muy buena opción, lo de las figuras está bien, pero yo incluiría también algún otro tipo de merchandising en general, ropa, algun juguete, etc.
estaria muy bien las figuras,una gran idea y creo que tambien seria bueno camisetas
Pues estaria muy bien la seccion de figuritas. Y ya si estuvieran a un precio decente seria una muy buena opcion para no tener que importar y esperar 1 mes a que te llegue el pedido.
No es que compre muchas , pero de vez en cuando alguna cae.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
A mi me pareceria bien, ya que en mi caso suelen interesarme algunas figuras
por mi perfecto, alguna de Mario caería jejeje
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo de las figuras tendrá su público, pero yo no soy uno de ellos. Un saludo.
Sobre la sección de figuras no es algo que a mí me interese para nada, pero supongo que a quien le guste lo agradecería.
Pues una sección de figuras estaría que te cagas... si ponen alguna molona... me pido una xD
Ostras, pues nunca se me hubiese pasado por la cabeza, que playocio tuviese esa sección. En mi opinión, seria fantástico y venderían como churros.

Mas que nada, por parte de coleccionistas y no tan coleccionistas (me uno a este grupo jaja).








Salu2 y suerte a todos.
A ver si pone todos los personajes de mario, que se los quiero regalar a mi niño por reyes [sonrisa]
Claro que es una buena idea, tanto para los que las coleccionan y para algunos niños que les gusten segun que figura, y con los tiempos que corren siempre va bien tener algun producto diferente.
Todo lo que sea ampliar la tienda de play ocio me parece estupendo y además los fans de las figuritas lo agradecerán , suerte
Las figuras no me interesan en absoluto. Compré a mi hijo algunas en su momento y aparte de ser caras al final acaban arrinconadas.
Pues a mí ese merchadising me gusta, así soy un potencial comprador ;-)
Me parece bien que aumenten el catálogo de productos.

Saludos
No soy de los que compran merchadising, pero siempre s bueno aumentar sus productos, entre la gente coleccionista triunfará.
1380 respuestas
13, 4, 5, 6, 728