Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Para psp el mejor accesorio es una tarjeta de memoria con mucha capacidad
El accesorio imprescindible para mi, sin duda un buen protector de pantalla y una funda.
El ya nombradisimo headset. Sin este accesorio jugar online es bastante menos divertido.
La guitarra del Guitar Hero para la Wii en mi caso.
yo tengo Ps3 y imprescindible el micro
para xbox 360 una bateria del mando para no andar con pilas.
Para una portátil sin duda una buena funda, y con las nuevas consolas una tarjeta de memoria es muy necesaria también.

Salu2!
La preferida para mi de momento es la DS Lite y como accesorio favorito los protectores de pantalla (imprescindibles al menos en la táctil).
Para mi un volante paralos juegos de conduccion.
El mejor accesorio es un estuche duro donde guardar la consola para evitar daños por rayaduras y golpes.
Una accesorio indispensable es un flashcard XD.
consola prefe xbox360 y accesorio imprescindible los auriculares
saludos!
Pues yo tengo la wii y no sé que haría sin mis mancuernas everlast para el wiimote + nunchuck, el mejor accesorio del mundo.
suerte a todos

mi preferida es la PSP y sin una buena funda no la saco a ningun lado
Mi consola preferida es la ps3 y sin duda el periférico imprescindible es el headset.


Suerte a todos!
Una flashcard, o un buen estuche para guardarla.
Suerte a todos!
Xbox 360 --> Live & Headset
Lo imprescindible es una funda dura, lo ultimo que quieres es cargartela despues de haber pagado 250€
Suerte a todos. Mi consola favoritra es la xbox, aunque el accesorio imprescindible para cualquier consola de sobremesa para los juegos de conducción es un buen volante.

Saludos ;)
El accesorio que tendría que venir de fábrica con la consola 3DS(mi consola favorita ahora mismo hahah),es un protector de pantalla como este:
http://www.playocio.net/protector-pantalla-para-nintendo-p-2675.html

SUERTE!!!!
el accesorios imprescidible es el mando
A mi me gusta la correa de la DS con su dedal.
El accesorio que nno puede faltar en ninguna portatil, es sin duda una buena funda para transportarla y protegerla de golpes.
Una funda rígida es para mi el accesorio indispensable para cualquier portátil.
imprescindible es el protector de pantalla para la 3ds.
Headset inalámbrico + mando inalámbrico y con batería que dure. Imprescindible.

Un saludo
Nuevamente suerte a todos.

Para mi el accesorio insprescindible en cualquier videoconsola no portati, es un segundo mando para echarse unos buenos piques con los colegas.
En xbox 360 headset y adaptador wifi.
Saludos. Imagen
Imprescindible un headset para ps3
para las portatiles una buena funda que soporte los golpes

saludos!! y suerte!!!
El mejor accesorio es siempre un buen volante
El headset de xbox y el carga y juega.
El accesorio imprescindible para mi PS 3 es un buen headset...
No tengo plataforma favorita pero me parece indispensable unos buenos auriculares con micro
para portátiles protector de pantalla y para sobremesa volantes logitech g25/g27 :)

suerte a todos [bye]
Si es una portátil, un buen protector de pantalla y una bateria que dure.
Si es una consola de sobremesa, el mando inhalámbrico, con unas buenas pilas recargables o una bateria que dure y por supuesto el headset para los juegos en línea.
Bueno, como en el anterior no participe, este no me lo pierdo. Funda y protector. Saludos.
Viendo lo visto, una segunda bateria :D

Suerte a todos.
Pues ahora mismo mi consola favorita es la 360 y por supuesto mi accesorio imprescindible es el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360.
en los tiempos que corren, con el online tan accesible para todos, el mejor accesorio es un buen headset =)
sin duda par auna consola portatil el mejor accesorio una buen funda rigida.
un saludo
Lo imprescindible en una consola es un buen headset :)

Suerte! ;)
Buenas a todos,

Bien... para mi PS3 no sería capaz de decir ningún accesorio que considerara imprescindible... como pijería la base para cargar varios mandos a la vez...

Ahora, para la 3DS (si me tocara) lo que compraría claramente en Playocio sería una funda protectora y un film protector para la pantalla. Yo creo que esos dos accesorios son imprescindibles para cualquier consola portátil.

Saludos!
imprescindible una funda y ademas un cargador para mayor disfrute y posibles caidas
Para una consola portátil es imprescindible una buena funda.

Saludos
Para mí es imprescindible el headset. Jugar online sin el no es lo mismo (aunque si juegas solo tampoco tiene mucha gracia).

También, como comentan por ahí, una funda protectora si es una consola portatil.
el headset para hablar con los amigos es fundamental.
3554 respuestas
15, 6, 7, 8, 972