Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (megapack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en todo un megapack de Xbox 360: el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2, tres meses de Xbox Live Gold y modificada con RGH2. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de feedback, el precio correcto del pack y comentar en el mismo qué cartucho de los que tiene a la venta PlayOcio para la Nintendo 3DS XL creéis que funciona mejor.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual regalábamos un pack Wii Mario Kart Blanca con WiiFit Plus Original. El afortunado ha sido el usuario majaril. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Enhorabuena al suertudo. ;)
Pues a disfrutarla XD .

Un saludo.
Vaya pedazo de regalo!! A disfrutarlo..
suerte a todo el mundo, se lo curra siempre playocio con sus sorteos XD
Suerte a todos, y enhorabuena al ganador. Disfruta de esa Wii!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Good luck !
Enhorabuena y suerte para el siguiente.

salu2.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador del anterior concurso. Y gracias por dar la oportunidad de ganar estos fantásticos regalos ;)
Vaya pepino! Enhorabuena al ganador anterior y suerte paraceste sorteo!!
Muchas gracias, no me lo puedo creer, estoy muyyyyyy contento. Gracias EOL
Enhorabuena al afortunado!!! y suerte a los demás para el siguiente =)
¿ RGH2 y Xbox Live Gold ?.
Enhorabuena al ganador!!
Gracias a todos los que me habéis felicitado, sois geniales ojalá os toque algo a vosotros también.
Supongo que se pondrán en contacto conmigo o tengo que hacer yo algo para reclamarlo?

Saludos y suerte a tod@s
Mucha suerte para todos los participantes y enhorabuena al afortunado ganador!
Suerte al ganador, probaremos otra vez a ver si hay suerte.
Pues felicidades al ganador y a participar en este, a ver si hay suerte. :-)
Felicidades compi! Suerte a todos
suerte compañeros para el proximo sorteo y felicidades al ganador de este
Felicidades y suerte en el siguiente [risita]
Felicidades al ganador.A participar en este a ver si hay suerte.
Holaaaa, ya he recibido el premio y como lo prometido es deuda ahí tenéis una imágen del Pack de Wii Mario Kart + Wii Fit Plus
Gracias al equipo de EOL y a Playocio. También gracias a todos los usuarios de EOL que me han felicitado y a los que no pues también XD
Ahora tengo que buscar tiempo para usarla, porque entre el curro y la Uni lo voy a tener chungo.

Imagen
30 respuestas