Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en todo un megapack de Xbox 360: el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2, tres meses de Xbox Live Gold y modificada con RGH2. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto del pack y comentar, en este mismo hilo, qué cartucho de los que tiene a la venta PlayOcio para la Nintendo 3DS XL creéis que funciona mejor.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario wiinfo.
Pole.

Y en cuanto a cartuchos... los de R4i siempre me han ido bien, recomendaría el gold
Hablo desde mi experiencia, el R4 me ha funcionado siempre bien sobre todo si han sacado monsheel alternativos!

Un saludo y suerte a todos.
yo me quedo con el R4i Gold, ya que es el que tengo para la 3DS y va perfectamente

Mucha suerte a todos!!!
el R4 parece que es el que mejor va (por lo menos a mis conocidos ;) )

Suerte
sin duda alguna el Acekard 2i
R4i gold. Para mi siempre han sido los mejores desde los primeros cartuchos que sacaron hace un porron de años. En concreto, el pack R4i gold + micro sd de 16 gigas por menos de 25 euros es muy buen precio.

Saludos
Según conocidos cercanos la R4iGold,da siempre buenos resultados.
El r4i GOLD es el que mejor funciona bajo mi experiencia pobre..

Suerte a todos y saludos!
suerte a todos compañeros

El r4i GOLD es el que mejor
Yo siempre he sido de la R4 Revolution ( la original ) pero desde que mi hermano se compro la DSi con una M3i Zero creo que es la mejor opcion si tienes una DSi o 3DS, actualizable para cuando sacan nueva version del firm de la consola y funciona perfectamente sin dificultades, vale la pena pagar un poco mas.
yo tengo la DSTwo y sin problemas, muy completita la verdad ^^
supercard DSTwo

Saludos
Yo digo SuperCard DSTWO, por su hardware, su homebrew... etc. Para mi sin duda el mejor y más potente cartucho para la Nintendo 3DS XL.
Os lo recomiendo sin duda.
Desde que empezó esto de los cartuchos para DS, siempre he considerado al M3 como el mejor en esto (no tiene nada que ver que tuviera un M3 [carcajad] ), y a los R4, "la copia". Por eso me quedaría con el M3i Zero ORIGINAL. :)
Para mi el mejor cartucho es el DSTwo, funciona perfecto y tiene muy buen soporte detrás.

Suerte!!
Aún no he probado los cartuchos de 3DS, asique me decantaria por la gama M3 como hice con la DSi.
para mi el mejor cartucho es la SuperCard DSTWO que es la que tengo y actualmente es la que esta mas al dia en actualizaciones, compatibilidad de juegos y emuladores, sobre todo el de gba cosa que los otros no tienen
Para mi el mejor es SuperCard DSTWO, y estaría bien el pack de SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB, con eso no faltará espacio para nada XD

saludos
Acekard 2i
Suerte a todos
Desde mi experiencia opino que los flash carts de SuperCard, aunque más caros, siempre suelen ser los que mejor funcionan y más al día están. Por lo tanto en este caso, me quedo con la SuperCard DSTWO.
Pues no he probado ningún cartucho en la 3dsXL pero en la normal sin duda el DSTWO

Suerte a todos.
Para mí el que mejor va o de los mejores es el R4i GOLD 3DS, el cual tiene muy buen precio.
Para mi gusto (y adquirida en PlayOcio hace dos semanas) la R4i Gold 3DS.

Suerte a todos. Un saludo!
Los r4i y si es gold mejor [oki]
Para mi el mejor es el dStwo.Suerte a todos
El R4i gold sin dudarlo
El R4i Gold con diferencia, espero no obstante que el día de mañana pueda seguir usándolo cuando la scene avance para 3DS, es un cartucho magnífico, con una interfaz simple pero intuitiva y fácil de manejar.
Acercard 2i porque es la que tengo en la NDS y me va increíble!!
los R4 siempre han ido bien, cualquiera de ellos sería una buena opción
Pues yo en el tema de los cartuchos ando muy pez porque hace poco que tengo la Nintendo 3DS XL, he pedido ayuda en el foro (aqui el link: hilo_dudas-de-que-flash-carts-compro_1804681) y no me han ayudado nada (pero ahora aqui todos tienen mucha idea al respecto).

Asique dependiendo de lo que se diga aqui pues me comprare un cartucho u otro y lo mas seguro que sea en PlayOcio porque los precios de estos no estan nada mal.
Tengo entendido que el Acekard 2i va genial.
Yo personalmente no he tenido problemas con el R4 asi que es el que yo recomiendo.Suerte a tod@s!!
Yo uso el R4i GOLD 3DS y es el que recomiendo.

Un saludo.
Suerte a todos colegas!

Yo desde que compre el DS uso R4 y solo de el me he fiado, pero no he probado otros, sin embargo para el 3DS tambien he comprado R4 y va de lujo
M3i Zero, como siempre M3 en calidad es el mejor aunque el precio sea mas elevado.
Para mi el mejor que me a funcionado es el R4.
Suerte a todos
Un saludo
Te compras la SuperCard DSTwo con una microSD de 4 Gb y no vas a tener ningun problema fijo.

Suerte y Salu2 :)
Suerte a todos.

El r4i GOLD es el que mejor funciona
El Acekard 2i va de lujo [ginyo]
La R4i Gold, por supuesto, por su calidad/precio.

Saludos
El R4 que es el más conocido por mi entorno
Yo he probado el r4i GOLD y va perfecto así que, ¿para qué cambiar?
Para mi el R4i Gold.

Saludos
Yo creo que el cartucho que mejor funcionará es el M3i Zero por el renombre que tiene la marca.
El R4i Gold.
Lo recomiendo mucho ya que yo suelo usar el R4 para la DS y me va de perlas!(parece buena marca) y ya si tienes una microSDHC con gran espacio, mejor aun ya que mi microSD solo es de 1gb y bueno, no puedo meter todo lo que quiero XD

Saludos!
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 534